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 creacion de unidades

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roman12
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Mensaje(#) Tema: creacion de unidades Vie Mayo 06, 2016 3:29 am

Bueno quiero hacer algo que es complicado para mi y necesito apoyo.

yo estoy haciendo un mapa que se divide en 3 zonas que tiene el tamaño mediano y que forman un circuito, cuando la partida comienza hay 4 héroes aliados en la misma zona(1), luego de 30 seg van a a crearse 4 soldados raso que salen de 2 regiones a los lados de la zona(1) (4 soldados en cada una de la regiones laterales, 8 soldados rasos en total van a atacar la zona(1)), estos soldados enemigos van atacar a los 4 héroes y a las estructuras que estos héroes construyan en la zona(1), pero como este es un mapa de supervivencia la dificultad aumenta con el tiempo es decir que cada 30 seg se crean los soldados rasos pero a partir del minuto 5 la dificultad del mapa aumenta y ya no son soldados raso sino fusileros, es decir las unidades que salen de la región van a ir evolucionando porque en el minuto 10 van a empezar a salir caballeros haciendo la misma función atacar a los 4 héroes y a las estructuras que estos héroes construyan; entonces desde que comienza la partida vana a salir cada 30 seg soldados razo hasta el minutos 5 eso seria un total de 10 oleadas de soldados razo cada 30 seg ((5 min--> 300 seg)...300 seg/30 seg=10), a partir del minuto 5 cada 30 seg van a salir fusileros que seria igual 10 oleadas de fusileros hasta el minuto 10, después del min 10 van a empezar a salir caballeros de igual forma cada 30 seg una oleada (10 oleadas). esto seria igual para la zona donde se encuentre el héroe yo hice el ejemplo con la uno porque es donde van a comenzar los héroes, pero esto sera así para todas las zonas que a medida que la partida avanza esta se volverá mas difícil sin importa donde este, y una vez comenzado este sistema de la creación de las unidades este nunca se reiniciara, simplemente la partida va ser mas difícil sin importar donde se este, es decir que si vas a la zona 3 en el minuto 15 vana crearse caballeros o si vas a ala zona 3 en el minuto 2 vana crearse soldados raso

hasta hay la cosa no es tan compleja Smile, como les dije el mapa se divide en 3 zonas en la cual los héroes se tiene que defender y construir estructuras, entonces mientras el héroe esta en la zona(1) cuando el héroe salga de la zona (1) y se dirigía a las zona (2), en la zona(1) van a dejar de aparecer unidades y empiezan aparecer unidades en la zona(2) osea que dependiendo con la zona en la que se encuentre el héroe se crean las unidades, lo mismo sucede con la zona(3) si el héroe va hacia la zona (3) la unidades vana empezar a salir en la regiones que se encuentran a los laterales de cada zona, por eso si el héroe va a la zona 3 en la zona 1 y 2 dejan de crearse unidades y solo se vana crear unidades para la zona 3, como las zonas forman un circuito es decir los héroes pueden andas dando vueltas por todo el mapa y dependiendo de la zona en la que se encuentren los héroes vana salir las unidades de esa zona, como anterior mente les dije el ciclo no se reinicia es decir que si le das la vuelta el circuito y vas a ala zona 1 en el minuto 10 vana salir fusileros y después vuelves a ir a la zona 1 en el minuto 15 vana salir caballeros, el ciclo no se reinicia en ninguna zona una vez pasado el tiempo sin importan donde estés van a salir unidades dependiendo al tiempo de la partida.. un dato si de los 4 héroes 3 están en la zona(1) y el otro héroe esta en la zona(2) en el minuto 11, la zona 1 y 2 van a activar es decir que que donde este una unidad esa zona se activa la zona se desactiva cuando no se encuentren hay ninguno de los 4 héroes , es importante que sea cuando no estén ninguno de los 4 héroes (todos los héroes son iguales el paladín) porque ellos pueden construir una estructura en una de las zonas y luego irse de esa zona esa estructura se quedara allí pero como no es ninguno de los 4 héroes no van a crearse unidades en la zona donde esta la estructura,pero sise van a crear unidades en la zona donde estén los héroes, la zona donde se quedo la estructura se quedara inactiva hasta que llegue un héroes de nuevo, para activar cada zona solo se necesita un héroe osea que si están disperso los 4 héroes cada uno de ellos esta en una zona distinta (menos 1 que va estar con alguien porque solo son 3 zonas y son 4 héroes) todas la zonas vana estar activas pero si se juntan todos en una zona solo esa zona va a estar activa.

he hay la dificulta de mi mapa Smile espero que me ayuden se que pueden porque hacen cosas mas difíciles que esta pero no soy muy bueno con eso de detonadores si se algo pero no mucho así que necesito su ayuda por favor a todos los que me puedan ayudar.

cabe destacar que todos lo que les dije eran ejemplo para que se pudiera entender el mapa que estoy haciendo pero en mi mapa son como 6 zonas y no es hasta el minuto 15 sino que es infinito siendo las unidades mas fuertes hasta el minuto 30 donde después de hay la dificultad es la máxima y los tiempo son un promedio aproximado, me ayudaría mucho si alguien pudiera crear el mapa con esto que estoy pidiendo y yo descargara el mapa para ver como lo hizo y aprender y yo adaptarlo a mi mapa creando mas zonas y completando lo que falta esto seria un gran favor muchas gracias a todos Smile Smile Smile
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Cronos
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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Vie Mayo 06, 2016 2:23 pm

mmm algo bastante complicado, sinceramente, cre que de todas formas, deberías postearlo en: http://www.worldofeditors.net/f18-dudas-sobre-arte-2d-y-3d
DUDAS SOBRE ARTE 2D Y 3D


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Sáb Mayo 07, 2016 12:29 pm

Si es singleplayer, unos detonadores así bastarían:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Región Zona X
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a (==) True
(Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo)
Acciones
Set PuntoCreacionUnidades = Punto correspondiente a Zona X
Set PuntoAtaqueUnidades = Punto correspondiente de ataque a Zona X
[/gui]

No sé si me entendiste, pero de esta forma, tienes que tener 1 sistema para tu respawn, y el punto de creación y de ataque varía con la zona hacia donde tu héroe se va. Entendiste?
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Dom Mayo 08, 2016 5:40 pm

es para 4 jugadores
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Dom Mayo 08, 2016 6:48 pm

Necesitarías un sistema..

Mmm.. El número de unidades que irán por x zona depende del número de héroes en X zona?
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Lun Mayo 09, 2016 6:44 pm

el numero de unidades no depende del numero del héroes, si la zona se activa porque hay 1 heroe las unidades serán las mismas cantidad que si están los 4 héroes, saldrán la misma cantidad de unidades
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samuel567
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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Lun Mayo 09, 2016 6:49 pm

Disculpa roman12 el mapa tuyo será o es tipo X Hero!

Creo que si a lo que logre entender de tu testamento xD (no lo tomes a mal)

A ver te puedo ayudar Very Happy


SAMUEL567

 Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo  


Samuel567
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Lun Mayo 09, 2016 7:06 pm

Un detonador no puedo hacerte, pero puedes hacer algo así.

Un detonador para crear tus oleadas por zona. Estos detonadores deben compartir la variable que indique que tipo de unidad saldrá y la cantidad. Estos detonadores no deben tener evento.

Luego otro detonador que cada X segundos, haga correr(Detonador - Run Trigger) todos los detonadores y al mismo tiempo, aumentar el nivel de tu oleada, para que las unidades que salgan se mejoren. Esto creo que debería respetar si tu detonador está activado o desactivado. En caso de no respetar esto, pones una condición y revisas si el detonador está activado.

Luego tienes el detonador que yo envié, en lugar de decir de que punto saldrán, pones que se active el detonador para salir por esa zona X. Y luego debes crear otro detonador revisando cuando un héroe salga de tu región, y revisas el número de héroes en la región (con un grupo de unidad), si el número es 0, desactivas el detonador para la zona X

Avisame si te confundiste
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades Sáb Mayo 14, 2016 1:37 am

lo cambiare, voy hacer que la unidades solo se dirijan a una región que sera la base y las unidades que se creen vallan a atacar a la base
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Mensaje(#) Tema: Re: creacion de unidades

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