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 Respanw en una Region

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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Respanw en una Region Miér Mayo 04, 2016 1:21 am

Mi Primer Tuto Smile Eh ah prendido unas cosas mientra leía pero note que no hay un tutorial sobre un respanw en una región...Bueno comenzemos pss

Este es un Tuto Demasiado Facil

Creamos Una variable  XVariable  De Región

Creamos un Detonador newdet  Con Acontecimiento  event : Map Initialization

Y en accion acciones :
Marcamos la Región (en donde saldrán los creeps)...

[gui]Region De Creeps
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set RegionCreeps = Centauros
[/gui]

Ya tenemos la Región Donde Saldrán Los Creeps

Lo Segundo que Vamos hacer es...

EL Respawn

Creamos un Acontecimiento event  que diga cuando una unidad muere
(Unidad - Generic Unit Event)

Creamos una Condición condiciones  Que diga que clase de Creeps Muere
(Unit-type Comparison)

3 Acciones acciones

Un Wait para que Reaparesca En tantos Segundos o Minutos
(Wait)

y la Acción acciones  que haga que se cree el creeps en tal Region
(Unidad - Create Units Fancing Angle)

(Usare Centauro Como Ejemplo De Unidad Para Tal Jugador Y En Randow Punto de la Region[Variable])

Otra Acción acciones para que no haya fugas de memoria
Custom script

[gui]Respanw Creeps
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Centauro Arquera
   Acciones
      Set RegionCreeps = Centauros
       Wait 15.00 seconds
       Unidad - Create 1 Centauro Arquera for Neutral hostil at (Random point in RegionCreeps) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_RegionCreeps)
[/gui]

y hay esta Espero que les haiga gustado este Tutorial Nada Complicado Gracias


Última edición por MagCarng el Sáb Mayo 07, 2016 12:07 am, editado 2 veces
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Miér Mayo 04, 2016 2:26 pm

muy buen aporte MC.. pero tiene algunos inconvenientes en cuanto al punto.. No te van a aprobar el tutorial por desgracia, dado que tiene Memory Leak (fugas de memoria). Los tutoriales deben cumplir con esta condición para que sean aprobados y se genere una tendencia a eliminar los Leaks

Te dejo este tutorial de memory leak te va a ser de mucha utilidad
LEAKS Fugas de memopria de MUSE

La forma correcta seria seteando una variable de punto (location) con la referencia de la región en donde quieres que se respawneen los creep.

Set TP1 = (Random point in (RegionCreeps))
*** aqui los acontecimientos y la creación de la unidad****
CustomScrip: Call RemoveLocation(udg_TP1)

así removes los datos de la variable de punto y evitas leak
atenciòn.. debes tener cuidado con los valores de las variables cuando usas WAITS en tus detonadores



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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Miér Mayo 04, 2016 5:35 pm

TRISTAN escribió:
muy buen aporte MC.. pero tiene algunos inconvenientes en cuanto al punto.. No te van a aprobar el tutorial por desgracia, dado que tiene Memory Leak (fugas de memoria). Los tutoriales deben cumplir con esta condición para que sean aprobados y se genere una tendencia a eliminar los Leaks

Te dejo este tutorial de memory leak te va a ser de mucha utilidad
LEAKS Fugas de memopria de  MUSE

La forma correcta seria seteando una variable de punto (location) con la referencia de la región en donde quieres que se respawneen los creep.

Set TP1 = (Random point in (RegionCreeps))
*** aqui los acontecimientos y la creación de la unidad****
CustomScrip: Call RemoveLocation(udg_TP1)

así removes los datos de la variable de punto y evitas leak
atenciòn.. debes tener cuidado con los valores de las variables cuando usas WAITS en tus detonadores

Muchas gracias tristan...
pero si al remover la region dejara de spawnear los creeps? o no?
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Miér Mayo 04, 2016 7:25 pm

MagCarng escribió:


Muchas gracias tristan...
pero si al remover la region dejara de spawnear los creeps? o no?
NO no no.. no estas removiendo la REGION en si, estas removiendo el dato almacenado en la variable de punto que hace referencia a la regiòn.. no se borra la regiòn.. pero cada vez qe se ejecute el detonador se va a generar el dato y si no se remueve de la manera en que te lo puse, con el paso del tiempo se va a laggear el mapa y hasta crashear.. lee bien el tuto que te pase para entender bien..



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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Jue Mayo 05, 2016 2:49 pm

Buen aporte pero recuerda que los nuevos tutoriales van en la sección "nuevos tutoriales"


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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Jue Mayo 05, 2016 3:26 pm

TRISTAN escribió:
MagCarng escribió:


Muchas gracias tristan...
pero si al remover la region dejara de spawnear los creeps? o no?
NO no no.. no estas removiendo la REGION en si, estas removiendo el dato almacenado en la variable de punto que hace referencia a la regiòn.. no se borra la regiòn.. pero cada  vez qe se ejecute el detonador se va a generar el dato y si no se remueve de la manera en que te lo puse, con el paso del tiempo se va a laggear el mapa y hasta crashear.. lee bien el tuto que te pase para entender bien..

Esta listo ya lo acomode ahora como esta?
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TRISTAN
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Jue Mayo 05, 2016 5:16 pm

MagCarng escribió:

Esta listo ya lo acomode ahora como esta?

va tomando color pero en realidad es

[gui] Respanw Creeps
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Centauro Arquera
   Acciones
       Set TP1 = Random points in(RegionCreeps)
       Wait 15.00 seconds
       Unidad - Create 1 Centauro Arquera for Neutral hostil at (TP1) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_TP1)[/gui]

Así seria correctamente, recuerda que la variable TP1 es una variable de tipo Location



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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Sáb Mayo 07, 2016 12:08 am

TRISTAN escribió:
MagCarng escribió:

Esta listo ya lo acomode ahora como esta?

va tomando color pero en realidad es

[gui] Respanw Creeps
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Centauro Arquera
   Acciones
       Set TP1 = Random points in(RegionCreeps)
       Wait 15.00 seconds
       Unidad - Create 1 Centauro Arquera for Neutral hostil at (TP1) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_TP1)[/gui]

Así seria correctamente, recuerda que la variable TP1 es una variable de tipo Location

Ahora? e.e
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region Sáb Mayo 07, 2016 12:50 pm

Disculpa pero no puedo aprobar esto, el wait convierte este detonador en no-MUI, se bugueará si hay más de 2 Centauros Arqueras

También, es demasiado corto para ser tutorial sobre todo porque estos detos, fácilmente podrían ser un sistema de respawn sencillo.

http://www.worldofeditors.net/t105-sistema-respawn-de-creeps-igual-a-dota-by-aron-o

Ese sistema de respawn puede ayudarte un poco de guía, pero si no puedes entenderlo desechalo
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Mensaje(#) Tema: Re: Respanw en una Region

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