Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: [Resuelto] Problema con destructible Lun Mayo 02, 2016 9:46 am | |
| ¡Hola amigos! verán estoy haciendo una campaña y necesitaba que cuando cuando aparezca el Fundido de salida en cinemática desaparezca un destructible, en este caso Heno pero cuando pongo el detonador de Destructible - Remove selecciono el Heno y no me deja ponerlo como el destructible en el detonador espero que puedan ayudarme Doy  |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: [Resuelto] Problema con destructible Lun Mayo 02, 2016 1:34 pm | |
| El "Heno" no es un Destructible. Es un Complemento. Tienes la Opción de crear un "Nuevo Destructible" y le pongas el Heno como Modelo.  [ Mis Otras Cuentas ] |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: [Resuelto] Problema con destructible Lun Mayo 02, 2016 2:01 pm | |
| El heno es un complemento, recuerdo que al empezar en WE, me pasaba lo mismo  Ahora bien, puedes: 1) Crear/copiar el model de "heno" y convertirlo en un destructible 2) Bajar en Hiveworkshop un model de heno, seguramente encontrarás alguno, para que lo puedas usar en tu mapa {[+CRONOS+]} |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: [Resuelto] Problema con destructible Lun Mayo 02, 2016 4:45 pm | |
| |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: [Resuelto] Problema con destructible Lun Mayo 02, 2016 5:06 pm | |
| |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: [Resuelto] Problema con destructible Lun Mayo 02, 2016 6:57 pm | |
| |
|
 | (#) Tema: Re: [Resuelto] Problema con destructible  | |
| |
|