BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Campaña Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada


Mensaje(#) Tema: Campaña Nueva Lun Mayo 02, 2016 9:01 am

Hola amigos, como muchos sabrán yo fuí el primero en subir una campaña al foro,la cual no estaba muy... linda, y sin embargo me tomó mucho esfuerzo, y a pesar de todo, era una campaña a la que yo hoy en día, le daría 3 de 5 estrellas.Ahora bien, me puse a trabajar luego en otra campaña (cuando aprendí más cosas sobre WE), pero tuve el ligero problema de que mi computador se quemó (más bien su disco duro); por lo que hasta allí llegué en esto.
Actualmente, deseo concluir ese trabajo, y necesito gente dispuesta a ayudar: Todo sirve, spells, maps, models, etc.
La campaña, consta de un Héroe,llamado "Jhon Stells", el cual hereda un libro llamado "El Necronomicón"; podrían encontrar mucha información sobre éste libro en google.
Básicamente, todo sucede a mediados del siglo XIX, cuando en la vida real, el libro se hizo famoso (Aunque existió antes de eso)
Nuestro amigo Jhon, es un ciudadano, de una poderosa ciudad, de un poderoso Reino llamado Storm, y su rey se llama Gerald, por culpa de este último, le es arrebatado el libro ya que "no es apto para la seguridad de las personas del reino". El mismo posee potentes encantamientos y sellos (tanto en el juego como en la vida real)*.
Jhon, debe luchar por recuperar su valioso libro de hechizos, antes de que Gerald, se lo quede y debe evitar morir, por diferentes escenarios, donde conocerá a Katherine Fround, una joven,que trabaja de cazarecompenzas para Gerald, pero a ella no le importa su querido rey, solo quiere poder, y se da cuenta que prefiere elegir el lado de Jhon, y ayudarlo sin que el rey sospeche, ahora bien, esto no será siempre así, en algún momento Gerald, se da cuenta de que es traicionado y recurre a todas sus fuerzas. Finalmente, Katherine y Jhon, quienes venían haciendo la misma campaña por separado se encuentran y deciden ponerle fin a esto...

*Amigos, el Necronomicón, es un libro que existe y existió en la vida real, lleno de sucesos extraños y malditos; la misma iglesia lo prohibió y mandó a quemar los que existían, pero no todos fueron quemados (si buscan bien en google). Se supone, que el libro simplemente aparece en la vida que quien menos lo desea (y lo ayuda con sus deseos perversos ya que no es un libro de "magia blanca").No digo que esto sea real, solo creo que la campaña sería genial.

Espero su ayuda, y un saludo!


{[+CRONOS+]}
Volver arriba Ir abajo
http://descargas-moviles.wapka.mobi
 

Campaña Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Campaña Descent - Laberinto de la Perdición
» Nueva campaña para L4D y L4D2
» Nueva campaña "Creta 41"
» la nueva generación de consolas se acerca
» Homefront tendrá una duración de al menos ocho horas en su campaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Proyectos/Propuestas :: Propuesta de Campañas-