Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Petición] Demon Dragon by Vaanel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
R2GM
Capitán
R2GM

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 181
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 221
Monedas de Platino : 0 [Petición] Demon Dragon by Vaanel Empty

Inventario :
[Petición] Demon Dragon by Vaanel Empysl10 [Petición] Demon Dragon by Vaanel Empysl10 [Petición] Demon Dragon by Vaanel Empysl10
[Petición] Demon Dragon by Vaanel Empysl10 [Petición] Demon Dragon by Vaanel Empysl10 [Petición] Demon Dragon by Vaanel Empysl10

[Petición] Demon Dragon by Vaanel Empty
Mensaje(#) Tema: [Petición] Demon Dragon by Vaanel [Petición] Demon Dragon by Vaanel Clock10Sáb Abr 30, 2016 2:20 pm

hola a todos,
vengo con una petición un tanto especial. tengo un modelo sacado desde otro lado por el usuario Vaanel de un dragón q me gusto mucho, el problema es q el bicho no tiene alas. intente colocarselos yo mismo (usando como base otro modelo nozdormu de Vaanel q tenía las alas y animaciones) pero soy bien malo en esto de models y rips así q acudo a la sapiencia de alguno de los pros q hay aquí para lograr la visión q tengo sobre este modelo.

dejo la versión como la he imaginado usando photoshop para añadir las alas

[Petición] Demon Dragon by Vaanel 3EvtaVp

si alguien se anima a ello le estaré agradecido
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Demon Dragon by Vaanel [Petición] Demon Dragon by Vaanel Clock10Vie Jul 08, 2016 10:35 pm

hola, tienes ambos modelos, podrías mandármelos, haber que se puede hacer Wink

[Petición] Demon Dragon by Vaanel Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

[Petición] Demon Dragon by Vaanel Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Moises08x
Peón

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 41

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Demon Dragon by Vaanel [Petición] Demon Dragon by Vaanel Clock10Lun Jul 23, 2018 8:49 pm

Se ve super genial con las alas, lastima que no te puedo ayudar pero me gusta mucho tu vision
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Demon Dragon by Vaanel [Petición] Demon Dragon by Vaanel Clock10

[Petición] Demon Dragon by Vaanel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.