Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[VideTuto] IA de razas personalizadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
casser
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 26
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 101
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [VideTuto] IA de razas personalizadas Jue Abr 14, 2016 5:33 pm

Bueno esto me lo han estado pidiendo un monton en mi canal, espero que les sea útil Very Happy

JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Jue Abr 14, 2016 5:51 pm

Buen aporte, es genial que tengas un canal y lo dediques al wc3, es interesante para quienes programan detonadores y aunque lo mio es crear modelos igual es apreciable tu trabajo.

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Jue Abr 14, 2016 11:08 pm

Pocas personas manejan el editor de IA (nunca supe qué hacía hasta hace poco tiempo xd )

Bastante explicado, hasta como se copia y pega xD

Lo apruebo, bien hecho casser +rep
casser
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Vie Abr 15, 2016 3:00 pm

@JhOtAm escribió:
Buen aporte, es genial que tengas un canal y lo dediques al wc3, es interesante para quienes  programan detonadores y aunque lo mio es crear modelos igual es apreciable tu trabajo.

@Marcos_M escribió:
Pocas personas manejan el editor de IA (nunca supe qué hacía hasta hace poco tiempo xd )

Bastante explicado, hasta como se copia y pega xD

Lo apruebo, bien hecho casser +rep

Muchas gracias Very Happy, si necesitan algún tutorial para el foro nomas digan XD.
kadakash
Capitán

Mensajes Mensajes : 218
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 739

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Vie Abr 15, 2016 8:52 pm

Hola Casser, te comento que el foro tiene canal de youtube donde subimos varios videos, estaría genial que te unas a nosotros! Si te interesa hablame por MP

https://www.youtube.com/channel/UCDGcal5RdWLE2B1dsFxsIWA

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 109
Monedas de oro : 1243

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Sáb Abr 16, 2016 11:00 am

Excelente @casser, buen aporte Wink +rep

@casser escribió:

Muchas gracias Very Happy, si necesitan algún tutorial para el foro nomas digan XD.

Pues yo opino que si se necesitan e.e a que estas esperando?

PD: No debería estar este video-tutorial allá por sección del canal de youtube?

casser
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Dom Abr 17, 2016 2:46 pm

Thelordmarshall escribió:
Pues yo opino que si se necesitan e.e a que estas esperando?

pues no espero nada solo que normalmente hago los vídeo tutoriales a petición, osea me piden un tema y hago el tuto XD.

Thelordmarshall escribió:
PD: No debería estar este video-tutorial allá por sección del canal de youtube?

Amm ni idea, yo lo intente poner en el de IA, pero no me dejaba XD, así que lo mande a la parte de nuevos tutoriales, si no estoy mal eso lo manejan ustedes XD.
carcanosc
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 18

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Miér Feb 28, 2018 8:32 am

Hola, ví ese videotutorial hace tiempo pero cuando guardo me sale error al guardar, tengo que decir que lo hize utilizando mi propia raza personalizada
Fabrizio
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 27

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas Dom Abr 29, 2018 9:43 pm

Yo estoy agregando IA a mi mapa de BIG WAR aunque sea de un jugador Razz pero esta dificil configurar todo si a alguien le importa ayudar es bienvenido ... consta esta en pic war XD
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [VideTuto] IA de razas personalizadas

[VideTuto] IA de razas personalizadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.