BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Programa para crear Models

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ronosloquendero
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 96
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Programa para crear Models Sáb Abr 09, 2016 2:55 pm

Hola amigos. Hoy me entró unas ganas y hambre de aprender algo nuevo. Por favor alguien podría decirme que programas necesito para crear mis propios modelos. Ya no quiero andar por hiveworkshop y descargar modelos de otra persona. SE lo agradeceria mucho.
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Sáb Abr 09, 2016 3:05 pm

Para crear modelos esta el 3dmax, maya, zbrush, blender, etc....

Y para abrir/editar modelos del wc3 tienes el War3modeleditor y el mdlvis.

ronosloquendero
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Sáb Abr 09, 2016 6:15 pm

Gracias por la respuesta. Y por cierto esta genial tu perfil ¿de que es?
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Sáb Abr 09, 2016 7:35 pm

Si te refieres a la firma, es de un mapa que estaba haciendo; pero el proyecto esta congelado por "algunos" inconvenientes .3

Con respecto a la duda, el 3dmax, maya, zbrush, blender, etc.... los puedes googlear y descargar. Yo uso, o usaba el maya junto al zbrush.

ronosloquendero
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Lun Abr 11, 2016 12:51 pm

Gracias nuevamente, tengo otra duda, se un poco de 3dmax y tengo algunos personajes que quiero utilizarlo en mi mapa pero como convierto estos archivos a mdx o mdl. ¿Es compatible con warcraft? ¿O que programas que mencionaste es bueno para el warcraft?
Trigger.edge

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Mar Abr 12, 2016 1:21 pm

Habia olvidado mencionar el milkshape que tiene la facultad de poder convertir modelos de cualquier formato a .mdl/.mdx.

Pero si tienes el 3dmax seguro este pluging te sera de mucha ayuda.

Cronos
Caballero

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Jue Abr 14, 2016 12:48 am

La creación de modelos, es sencillamente complicada, porque debes tener además de una PC potente (por los gráficos, etc) una cantidad de tiempo estimable a dos o tres horas por dia para un modelo que te tomará una semana o mas terminar, por lo general es así... y por cierto, a mi jamas me funcionó el mdlvis Sad
¿Alguien sabe que necesito para hacerlo funcionar?

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Jue Abr 14, 2016 2:01 am

Buenas, yo solo necesito milkshape y hago maravillas, nos e necesita tener programas y programas sino desarrollar el talento, ami no me toma mas de 10 min, hacerlo y ponerlo funcional en wc3.

Pero eso ya es por mi habilidad, primero necesitas aprender sobre texturas y proporcion en las formas de tus modelos, mira los tutoriales de youtube sobre milkshape, luego solo necesitaras importarlo al wc3modeleditor, ponerle bones en mdlvis y disfrutar de tu obra terminada.
Yo empece siendo skinner, luego modificaba vértices de modelos de wc3, luego ripeaba, y ahora hago modelos propios desde cero y los animo a mi gusto.

Antes de todo esto debute en el foro como dibujante y pues ahora hago un modelo con la misma rapidez en que hago un dibujo.

Cronos
Caballero

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Jue Abr 14, 2016 9:23 am

@JhOtAm escribió:
Buenas, yo solo necesito milkshape y hago maravillas, nos e necesita tener programas y programas sino desarrollar el talento, ami no me toma mas de 10 min, hacerlo y ponerlo funcional en wc3.

Pero eso ya es por mi habilidad, primero necesitas aprender sobre texturas y proporcion en las formas de tus modelos, mira los tutoriales de youtube sobre milkshape, luego solo necesitaras importarlo al wc3modeleditor, ponerle bones en mdlvis y disfrutar de tu obra terminada.
Yo empece siendo skinner, luego modificaba vértices de modelos de wc3, luego ripeaba, y ahora hago modelos propios desde cero y los animo a mi gusto.

Antes de todo esto debute en el foro como dibujante y pues ahora hago un modelo con la misma rapidez en que hago un dibujo.

Eso me gusta, siempre hacen falta modeladores, subes tus modelos a hiveworshop? me gustaria verlos, o si puedes hacer un tema aparte y subirlos todos para enseñarlos (porque no soy buen modelador y me gustaria tener unos models nuevos) siempre que me dejes usarlos para terminar mi campaña claro :)

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models Jue Abr 14, 2016 9:45 am

@Cronos escribió:
@JhOtAm escribió:

Eso me gusta, siempre hacen falta modeladores, subes tus modelos a hiveworshop? me gustaria verlos, o si puedes hacer un tema aparte y subirlos todos para enseñarlos (porque no soy buen modelador y me gustaria tener unos models nuevos) siempre que me dejes usarlos para terminar mi campaña claro Smile

Hola, no los subo a hive porque no me produce el suficiente interés para hacerlo, y sabes una cosa no te creas eso de que en hive esta todo lo mejor, y si brother tengo los modelos ,skins, rips aquí en mi pag de FB.

Código:
https://www.facebook.com/Jhotam-3DCool-Create-675972152491130/

Y pues mis temas están publicados en este y 3 foros mas pero todos los tengo en mi pag. de Facebook.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Programa para crear Models

Programa para crear Models

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.