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 Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa.

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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Miér Mar 23, 2016 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Anteriormente este topic estaba abierto en el anterior foro a este, pero ahora nuevamente lo posteo para aquellos que esten interesados en describir sus sugerencias o ideas de habilidades que puedan hacerse en Warcraft 3, para un tipo de heroe unidad o item especifico que se puede realizar en un mapa de cualquier estilo (Puede ser un AoS, TD, Arena, Calabozos o "Mapas realizados por la comunidad de Warcraft 3 como Dota")  Basketball . Tomando en cuenta la posibilidad de que si relamente se pueda hacer en el Editor de Warcraft.  study

Aca presento un Formato de como podria estructurar tu abilidad.

Spoiler:
 

Ejemplo de un Spell para un mapa especifico:
Citación :

Juicio de los Ancestros: (Ulti)

DESCRIPCION:  El héroe libera una magia muy antigua aprendida por los ancestros espirituales, que cuando es lanzada a un unidad enemiga roba una parte de su vida absoluta y la reparte de acuerdo a cuantas unidades aliadas (incluido el heroe) halla en un AoE determinado. Pero si este conjuro es lanzado a una unidad aliada o al mismo heroe este recibira directamente la vida absoluta ya definida por la habilidad, pero robada de una o varias unidades que esten dentro de un AoE. Este conjuro solo durara un tiempo en las unidades afectadas.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill consiste en que puedes quitar 200 de vida mediante el spell de un item (este esta en el WE y sirve para aumentar vida a una unidad cualquiera, este spell al ponerle valores negativo digamos -200 de vida y le agregamos a la unidad enemiga y boom listo el hechizo, lo demas se controla con detos XD).

EFECTOS: Si la unidad tiene menos de la vida que se roba, inmediamante esa unidad muere y no se le pone el efecto.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activa
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/Unidades aliadas/A ti Mismo/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

RADIO DEL HECHIZO POR NIVEL: 700 / 800 / 900
VIDA ROBADA POR NIVEL: 100 / 150 / 200
CANTIDAD DE UNIDADES AFECTADAS: 4 / 4  / 4
DURACION DEL EFECTO: 5 / 6  / 7
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600

- Coste de maná por Nivel: 325/300/270
- Tiempo de recarga por Nivel: 38/36/37

IDEA & SUGERENCIA: Este habilidad puede ir directamente en un mapa Arena, como un spell de soporte y evitar morir o matar rapidamente una unidad enemiga. Hasta ahora casi nadie este efecto como spell en un Map. XD

Ejemplo de un Spell para un mapa de la comunidad de WarCraft 3:
En la mayoria ya sabemos que hay varios mapas de Dota All Star, asi que me di una idea de que otro item puede tener el game.

Citación :
INTRO: Aca pongo la receta de un nuevo item para Dota XD, que se me ocurrio y puede ser factible, Heaven's Halberd (Disarm) "3850g" + Oblivion Staff "1650g" + Receta "350g" = 5500 + 350 = 5850 de oro.

____ +  ____   ___ + ___
Heaven's Halberd __+__ Oblivion Staff __ + __ Receta


Forbidden Blade:
Esta Espada se omitio por muchas generaciones al pueblo elfico, por su capacidad de bloquear todo poder magico especial.

DESCRIPCION: Forbid (Activo) - Evita que un enemigo ataque y pueda usar su inventario. Mutilación Leve (Pasiva) - Al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa/Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

POSIBILIDAD DE MUTILACIÓN: 20%
RALENTIZACIÓN POR MUTILACIÓN: 25%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE POR MUTILACIÓN: 20%
DURACIÓN DE MUTILACIÓN: 4
DURACIÓN DE PROHIBIR EN HÉROES A DISTANCIA: 4.5
DURACIÓN DE PROHIBIR EN HÉROES CUERPO A CUERPO: 3
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE PROHIBIR: 600

- Coste de maná por Nivel: 100
- Tiempo de recarga por Nivel: 30

El Objeto proporciona:
+ 28% Evasión
+ 30 Daño
+ 22 Fuerza
+ 9 Inteligencia
+ 15 Velocidad de ataque
+ 100% Regeneración de maná

IDEA & SUGERENCIA: Existen varias versiones de Dota all Star, y no esta mal si se da algunas ideas diferentes y sobre todo si se puede realiazar .3 en el Editor.

Nota: (Si desean pueden tomarlo como una galeria de spells que podria hacerse en warcraft  .3 )
Saludos...(Disculpen si no lo puse en lugar del foro inidicado, no encontre un lugar donde puede estar este post XD ) (Si puede ser factible puedo seguir subiendo mas hechizos en otros comentario bueno si se puede.  Cool )
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Jue Ago 24, 2017 10:15 pm

A pasado tiempo, pero aun no dejo de postear hechizos lol XD:

Citación :

X-Or [Forbid] Magic/Attack: (Ulti)

DESCRIPCION: Al lanzarse tendra dos opciones aleatorias elegidas. Not Magic: todos los daños causados en el mapa son de tipo normal, la regeneracion de vida deja de funcionar. Not Attack: todos los daños causados en el mapa son de tipo magico, la regeneracion de mana deja de funcionar.

DESCRIPCION EXTRA: Los efectos de aumentar vida y mana, funcionoran de manera normal.

EFECTOS: Este efecto, es para todas las unidades dentro del mapa. Durante un tiempo determinado.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Heroe/Unidad/Nuetral
AFECTA A: Unidades enemigas, aliadas, tu mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

AREA DE EFECTO: Global
DURACION DEl EFECTO: 8s/10s/12s

- Coste de maná por Nivel: 150/140/130
- Tiempo de recarga por Nivel: 60/50/40

IDEA & SUGERENCIA: Se debe tener un heroe que sea capaz de poder manejar a su favor esta habilidad.

Citación :

Assimilation (Density): (Ulti)

DESCRIPCION: Asimila la propiedad densidad a todas las unidades del mapa. Esto ocaciona en la unidad dos efectos diferentes agregados dependiendo de la cantidad de item que se lleva y los hechizos actuales que se poseen mas los buffs que se tengan en ese momento simultaneamente.

EFECTOS:
-Cantidad de Items en el inventario de la unidad: afecta la velocidad de movimiento de la unidad, restando o aumentando. Mas de 3 items en el inventario mas perdida de movimiento.
-Cantidad de hechizos: Incrementa o disminuye la velocidad de ataque y daño de la unidad. Mientras mas hechizos y buffs, mas cantidad de daño y velocidad de ataque. Esto incluye hechizos de items de igual manera.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Heroe/Unidad/Nuetral
AFECTA A: Unidades enemigas, aliadas, tu mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

MS AÑADIDO POR CANTIDAD DE ITEMS: (20 + 20*Nivel de la Habilidad)*(3 - Cantidad de Items) MS
ATAQUE AÑADIDO POR CANTIDAD DE HECHIZOS Y BUFFS: (Nivel de la Habilidad)*(3*Cantidad de hechizos + Cantidad de Buffs) Dmg
AS AÑADIDO POR CANTIDAD DE HECHIZOS Y BUFFS: (Nivel de la Habilidad)*(3*Cantidad de hechizos + Cantidad de Buffs) AS
AREA DE EFECTO: Global
DURACION DEl EFECTO: 9s/10s/11s

- Coste de maná por Nivel: 225/200/175
- Tiempo de recarga por Nivel: 80/75/70

IDEA & SUGERENCIA: Tambien como el anterior spell, se debe tener un heroe que sea capaz de poder manejar a su favor esta habilidad.

Saludos...

Pense en spells mas dinamico y me salieron estos. XD
Saludos...
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