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 Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa.

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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Miér Mar 23, 2016 11:22 pm

Anteriormente este topic estaba abierto en el anterior foro a este, pero ahora nuevamente lo posteo para aquellos que esten interesados en describir sus sugerencias o ideas de habilidades que puedan hacerse en Warcraft 3, para un tipo de heroe unidad o item especifico que se puede realizar en un mapa de cualquier estilo (Puede ser un AoS, TD, Arena, Calabozos o "Mapas realizados por la comunidad de Warcraft 3 como Dota")  Basketball . Tomando en cuenta la posibilidad de que si relamente se pueda hacer en el Editor de Warcraft.  study

Aca presento un Formato de como podria estructurar tu abilidad.

Spoiler:
 

Ejemplo de un Spell para un mapa especifico:
Citación :

Juicio de los Ancestros: (Ulti)

DESCRIPCION:  El héroe libera una magia muy antigua aprendida por los ancestros espirituales, que cuando es lanzada a un unidad enemiga roba una parte de su vida absoluta y la reparte de acuerdo a cuantas unidades aliadas (incluido el heroe) halla en un AoE determinado. Pero si este conjuro es lanzado a una unidad aliada o al mismo heroe este recibira directamente la vida absoluta ya definida por la habilidad, pero robada de una o varias unidades que esten dentro de un AoE. Este conjuro solo durara un tiempo en las unidades afectadas.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill consiste en que puedes quitar 200 de vida mediante el spell de un item (este esta en el WE y sirve para aumentar vida a una unidad cualquiera, este spell al ponerle valores negativo digamos -200 de vida y le agregamos a la unidad enemiga y boom listo el hechizo, lo demas se controla con detos XD).

EFECTOS: Si la unidad tiene menos de la vida que se roba, inmediamante esa unidad muere y no se le pone el efecto.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activa
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/Unidades aliadas/A ti Mismo/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

RADIO DEL HECHIZO POR NIVEL: 700 / 800 / 900
VIDA ROBADA POR NIVEL: 100 / 150 / 200
CANTIDAD DE UNIDADES AFECTADAS: 4 / 4  / 4
DURACION DEL EFECTO: 5 / 6  / 7
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600

- Coste de maná por Nivel: 325/300/270
- Tiempo de recarga por Nivel: 38/36/37

IDEA & SUGERENCIA: Este habilidad puede ir directamente en un mapa Arena, como un spell de soporte y evitar morir o matar rapidamente una unidad enemiga. Hasta ahora casi nadie este efecto como spell en un Map. XD

Ejemplo de un Spell para un mapa de la comunidad de WarCraft 3:
En la mayoria ya sabemos que hay varios mapas de Dota All Star, asi que me di una idea de que otro item puede tener el game.

Citación :
INTRO: Aca pongo la receta de un nuevo item para Dota XD, que se me ocurrio y puede ser factible, Heaven's Halberd (Disarm) "3850g" + Oblivion Staff "1650g" + Receta "350g" = 5500 + 350 = 5850 de oro.

____ +  ____   ___ + ___
Heaven's Halberd __+__ Oblivion Staff __ + __ Receta


Forbidden Blade:
Esta Espada se omitio por muchas generaciones al pueblo elfico, por su capacidad de bloquear todo poder magico especial.

DESCRIPCION: Forbid (Activo) - Evita que un enemigo ataque y pueda usar su inventario. Mutilación Leve (Pasiva) - Al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa/Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

POSIBILIDAD DE MUTILACIÓN: 20%
RALENTIZACIÓN POR MUTILACIÓN: 25%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE POR MUTILACIÓN: 20%
DURACIÓN DE MUTILACIÓN: 4
DURACIÓN DE PROHIBIR EN HÉROES A DISTANCIA: 4.5
DURACIÓN DE PROHIBIR EN HÉROES CUERPO A CUERPO: 3
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE PROHIBIR: 600

- Coste de maná por Nivel: 100
- Tiempo de recarga por Nivel: 30

El Objeto proporciona:
+ 28% Evasión
+ 30 Daño
+ 22 Fuerza
+ 9 Inteligencia
+ 15 Velocidad de ataque
+ 100% Regeneración de maná

IDEA & SUGERENCIA: Existen varias versiones de Dota all Star, y no esta mal si se da algunas ideas diferentes y sobre todo si se puede realiazar .3 en el Editor.

Nota: (Si desean pueden tomarlo como una galeria de spells que podria hacerse en warcraft  .3 )
Saludos...(Disculpen si no lo puse en lugar del foro inidicado, no encontre un lugar donde puede estar este post XD ) (Si puede ser factible puedo seguir subiendo mas hechizos en otros comentario bueno si se puede.  Cool )
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Vie Abr 01, 2016 5:38 pm

Bueno aca porngo otra recopilacion de hechizos.  Arrow

- Otra idea de un Spell para un mapa AoS:
Citación :

My Reflection: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe tiene una probabilidad de crear un reflejo de el mismo cuando se lanza un hechizo. Este reflejo despues de 5 segundos lanzara el spell que el heroe lanzo para invocarlo.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill consiste en una unidad dummy igual al heroe, que lanza un hechizo lanzado anteriormente por el heroe, dependiendo a que objetivo a punta o si no tiene, este realizara el mismo procedimiento.

EFECTOS: Los efectos de items, que afectan a una unidades amiga o enemigas se tomaran como hechizos y crearan tambien un reflejo.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Pasiva
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/Unidades aliadas/A ti Mismo/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Dependiendo del hechizo lanzado.

PROBABILIDAD DEL HECHIZO POR NIVEL: 20% / 30% / 40%
CANTIDAD DE UNIDADES AFECTADAS: Dependiendo del hechizo lanzado.
DURACION DE DEMORA DEL REFLEJO PARA LANZAR EL HECHIZO: 5s
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 3000

- Tiempo de recarga por Nivel: 8 / 6/ 4

IDEA & SUGERENCIA: Este habilidad esta basado para un juego de AoS, que pueden ser usados para aumentar la capacidad de matar a una unidad enemiga.


- Otra Idea de un Spell para un mapa de la comunidad de WarCraft 3, Dota All Star:

Citación :
INTRO: Aca va la receta del nuevo item para Dota, Hood of Defiance "2100g" + Crystalys "2120g" + Ghost Scepter "1500g" + Receta "200g" = 5920 de oro.

____ +  ____   ___ + ___ ___ + ___
Hood of Defiance __+____ Crystalys ___ + ___ Ghost Scepter  _ + __ Receta


Ghost Protectorate:
Las sombras de la diosa HECATE permite proesas a aquellos que usen este ropaje.

DESCRIPCION: Dark Ghost (Activo) - Adoptas la forma de un espectro fantasmal volviéndote inmune al daño físico pudiendo atacar pero recibiendo un 40% más de daño mágico. Usar un Pergamino de Teletransporte o las Botas de Viaje, Avatar, purgar y remover efectos negativos no disipa esta forma.
Activa Adicional: Crea un escudo antihechizos que absorbe hasta 375 de daño mágico.
Pasiva: Impacto Crítico - Otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa/Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: A ti mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si

POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 25%
DAÑO POR CRÍTICO: 190%
DURACIÓN DEL FANTASMA ESPECTRAL: 4.5s
AUMENTO DE DAÑO MÁGICO POR FORMA FANTASMAL: 40%
BARRERA DE BLOQUEO: 375
DURACIÓN DE LA BARRERA: 12s

- Coste de maná por Nivel: 125
- Tiempo de recarga por Nivel: 30

El Objeto proporciona:
+ 12 Regeneración de vida
+ 30% Resistencia a hechizos
+ 10 Todos los atributos
+ 40 Daño

IDEA & SUGERENCIA: Este hechizo sirve mucho para unidades de tipo melee ya que es como un mini avatar y defenderia de los grandes ataques, ademas de que te pemite atacar a tus contrincantes cuando entras en forma fantasma.

Nota: Este hechizo como los anteriores expuesto son realizables en el editor de mundos  Cool .
Saludos...


Última edición por angelcraft el Mar Abr 12, 2016 8:01 pm, editado 1 vez
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Mar Abr 05, 2016 9:27 pm

Agregando nuevas ideas  study :

Citación :

Beyond Darkness: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe maldice una zona con tinieblas que opaca la vision de los enemigos incluida los edificios que se encuentren dentro de esta, reduciendo el alcanse de vision, aumentando las probabilidades de fallar  ataques y provocando que cuando un enemigo lanze un hechizo este reciba daño, durando un tiempo determinado.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill consiste en usar la niebla de guerra dentro de una zona, aplicando este evento repetidas veces durante el tiempo del hechizo ademas que se agrega un efecto de Mana Flare, para hacer daño por cantidad de mana usado y no quitar mana adicional.

EFECTOS: Los efectos de niebla de guerra desaparecera al final del hechizo.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activa Instantanea
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/ Edificios enemigos/Unidades aliadas (solo niebla de guerra)/A ti Mismo (solo niebla de guerra)/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

PROBABILIDAD FALLAR POR NIVEL: 20% / 25% / 30%
PERDIDA DE VISION POR NIVEL: 500v / 550v / 600v
AREA AFECTADA POR NIVEL: 1000/1300/1600.
DURACION DEL HECHIZO POR NIVEL: 6s/7s/8s
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 0.

- Coste de maná por Nivel: 225/ 205/ 185
- Tiempo de recarga por Nivel: 70/ 60/ 50

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad buena para un Hero Arena y habilidad Boss. Puede ir tambien dentro de mapas de estilo survival o AoS.

- Otra Idea de un Spell para un mapa de la comunidad de WarCraft 3, Dota All Star:

Citación :
INTRO: La receta de otro item, Desolator "3500g" + Jabalina "1500g" + Receta "375g" = 5375g

__ +  __   __ + __
Desolator ___+____ Jabalina ___ + __ Receta


Lance of Destiny:
Esta arma a diferencia de su predecesora Stygian, procede a controlar el destino del portador, llevandole a una guerra infinita de muerte y sangre.  

DESCRIPCION:
Pasiva (Destiny) - Da la posibilidad de golpear la armadura del enemigo ocacionandole daño magico por la resistencia de esta.
Pasiva (Perforar) - Otorga la posibilidad de infligir daño adicional a cada ataque.
Pasiva (Corruption) - causa que el enemigo pierda armadura durante un tiempo, el efecto tambien funciona en las estructuras, este item tiene efecto Orb y Buff.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Enemigos/Edificios
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si

POSIBILIDAD DE PERFORACIÓN: 35%
DAÑO POR PERFORACIÓN: 100
POSIBILIDAD DE GOLPEAR ARMADURA: 35%
DAÑO MAGICO POR GOLPEAR ARMADURA: 300*Resistencia de la armadura de la unidad Atacada.
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 7
DURACION DE CORRUPCION: 20s

El Objeto proporciona:
+ 65 Daño
+ 7 Armadura

IDEA & SUGERENCIA: Lo importante del item es que podra hacer los tres tipos daño, magico, normal y caos. Este item va como un upgrade de Desolator. XD (Bueno si se preguntan muchos donde se encuentra la resistencia de la armadura, simplemente tomas una unidad y con la flecha direccional puedes señalar la armadura de esa unidad y te mostrara cuanto de resistencia posee.)

Saludos... (Espero que no se molesten por los post multiples XD)
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Sáb Abr 09, 2016 7:49 pm

Mas ideas de spells o Items ;3

- Un spell para mapas sirvivals:
Citación :

Absorption: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe genera una runa capaz de aborber cualquier daño inflingido a unidades aliadas dentro de una zona, ademas de generar un aura de regeneraion de vida. Esta runa tiene un limite para la absorcion de daño y dura un tiempo determinado.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill consiste en una unidad movible, que protege de cualquier daño a las unidades cercanas a esta, esta cantidad de daño absorbida tiene un limite y al sobrapasarlo la runa desaparece.

EFECTOS: Los efectos de la runa aumenta la regeneracion de vida en una zona.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades aliadas/A ti Mismo/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DAÑO DE ABSORCION TOTAL POR NIVEL: 900d/ 1400d/ 1900d
ZONA DE ABSORCION POR NIVEL: 800/1000/1200
ZONA DE AURA DE REGENERACION POR NIVEL: 800/1000/1200
CANTIDAD DE REGENERACION POR NIVEL: 6/10/14
DURACION DE LA RUNA POR NIVEL: 10/12/14
ALCANCE DE LANZAMIENTO POR NIVEL: 600/700/800

- Coste de maná por Nivel: 225/200/175
- Tiempo de recarga por Nivel: 80/70/60

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad que puede usarse dentro de mapas dungeon.

- Otra Idea de un Spell para un mapa de la comunidad de WarCraft 3, Dota All Star:

Citación :
INTRO: Aca va la receta del nuevo item para Dota, Ring of Aquila "985g" + Solar Crest "3000g" + Vitality Booster "1100g" + Sentry Ward "100g" = 5185 de oro.

___ +  ___   ___ + ___ ___ + ___
Ring of Aquila __+____ Solar Crest ___ + __ Vitality Booster  _ + _ Sentry Ward


Sortilege of Diamond:
Un antiguo amuleto que se presume que tiene alma propia y puede mostrar a entes ocultos.

DESCRIPCION: Sortilege (Activo) -  Anula temporalmente la armadura, evasión, vida otorgada por Sortilege of Diamond. Al lanzarse sobre un aliado, otorga armadura y un porcentage de evasión con un bonus de vida adicional, ademas de revelar enemigos invicibles en una zona por un tiempo. Al lanzarse sobre un enemigo, elimina armadura y le deja ciego, haciendo que falle ataques, ademas de quitarle vida absoluta, y agregandole un efecto que permite verlo a pesar de estar invicible por un tiempo. No puede utilizarse contra enemigos inmunes a la magia. La reducción de armadura disminuye a la mitad contra Roshan.
Pasiva: Aura de Diamond - Otorga un procentage de regeneración de maná en un Aoe.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa/Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: A ti mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

ARMADURA ADICIONAL EN ALIADOS POR SORTILEGE: 12
EVASIÓN EN ALIADOS POR SORTILEGE: 25%
VIDA ADICIONAL EN ALIADOS POR SORTILEGE: 300
DURACION DE REVELACION DE ENEMIGOS POR SORTILEGE: 2s
ZONA DE REVELACION DE ENEMIGOS POR SORTILEGE: 600
PÉRDIDA DE ARMADURA EN ENEMIGOS POR SORTILEGE: 12
POSIBILIDAD DE FALLO EN ENEMIGOS POR SORTILEGE: 25%
PÉRDIDA DE VIDA EN ENEMIGOS POR SORTILEGE: 300
DURACION DE REVELACION AL ENEMIGO SELECCIONADO POR SORTILEGE: 4s
DURACIÓN DEL EFECTO SORTILEGE :  7s
REGENERACIÓN % DE MANÁ EN AURA (DIAMOND): 120%
ZONA DE REGENERACIÓN % DE MANÁ (DIAMOND): 900

- Coste de maná por Nivel: 70
- Tiempo de recarga por Nivel: 7

El Objeto proporciona:
+ 15 Daño
+ 6 Fuerza
+ 12 Agilidad
+ 6 Inteligencia
+ 300 Vida
+ 12 Armadura
+ 25% Evasión

IDEA & SUGERENCIA: Hasta ahora es uno de los items con mas efectos que podria llevar Dota XD.

Nota: Si ven algun abuso sobre este tema pueden avisar XD.
Saludos...
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Dom Abr 10, 2016 1:01 am

@Angelcraft una consulta fuera de Tema. ¿Los Items deben ser exactamente de Dota? xD




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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Dom Abr 10, 2016 1:40 pm

@GhxBronie escribió:
@Angelcraft una consulta fuera de Tema. ¿Los Items deben ser exactamente de Dota? xD

Bueno como menciono en el primer post, este galeria de spells se basa en ideas o sugerencias que piensas que se puedan realizarse en Wc3, ya sea que este hechizo valla o no dirigido a un mapa de la comunidad, ejemplo quieres dar una idea de un spell para el mapa Karweild que pueda ir dentro de un heroe, entonces das tu una idea de como va ser y que contendra, digamos:

Citación :

Transparence: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe hace que el enemigo reciba un shock electrico muy grande que lo hace recibir un porcentage mas de cualquier daño provocado por un enemigo. Este efecto dura un tiempo y vuelve a la unidad media trasnparente.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill se basa en usar la color alpha de una unidad para hacerlo transparente.

EFECTOS: Los efectos al desvanecer la unidad provocan daño.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activa
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DAÑO PORCENTUAL RCIBIDO POR NIVEL: +100%
PERDIDA DE TRANSPARENCIA: 0.3
DAÑO CONSTANTE DE TRANSPARENCIA POR NIVEL: 40
DURACION DAÑO CONSTANTE DE TRANSPARENCIA POR NIVEL: 4s
DENORA DEL DAÑO CONSTANTE DE TRANSPARENCIA POR NIVEL: 1s

- Coste de maná por Nivel: 255
- Tiempo de recarga por Nivel: 20

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad para suport dentro de un mapa estilo Hero Arena.

- Y si no es necesariamente que sea de Dota el hehcizo de un item, puedes dar ideas para otros mapas, o los mapas que tu poseas. Yo por mi parte aun sigo dando ideas para items de dota .3 , porque me parece interesante como un item puede cambiar el rumbo del juego por ejemplo:

Citación :
INTRO: La receta de otro item, Rod of Atos "3100g" + Blade Mail "2200g" + Poor Man's Shield "500g" = 5800 de oro.

___ +  ___   __ + __
Rod of Atos ___+____ Blade Mail ___ + _ Poor Man's Shield


Crest of the Void:
Aun no se sabe quien fabrico esta armadura pero, muchos demonios rumorean que proviene de la dimencion de Faceless Void.

DESCRIPCION:
Activa (Void) - Da la posibilidad de enviar la habilidad devuelve daño a unidades aliadas, ademas de quitar porcentage de velocidad de movimiento a las unidades enemigas que atacan a la unidad con este efecto.
Pasive (Poor Defense) - Este efecto pasivo, hace que el que lleve esta armadura tiene una probabilidad de reducir los ataques recibidos en un daño determinado y devolver esa cantidad al atacante.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa/Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Enemigos/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si (si es a ti mismo)/No (si es un aliado).

DURACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DE DAÑO: 4.5s
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO POR VOID: 40%
DURACIÓN DE VOID AL ENEMIGO: 3s
BLOQUEO DE DAÑO CUERPO A CUERPO Y A DISTANCIA: 30. Maximo.
DEVUELVE DAÑO CUERPO A CUERPO Y A DISTANCIA: 30d Maximo.
POSIBILIDAD DE BLOQUEO: 55%

- Coste de maná por Nivel: 100
- Tiempo de recarga por Nivel: 20

El Objeto proporciona:
+ 9 Agilidad
+ 45 Inteligencia
+ 400 Vida
+ 26 Daño
+ 9 Armadura

IDEA & SUGERENCIA: Ahora por fin se tiene un devulve daño dirigido a una unidad, esto es conveniente prara proteger de ataques a unidades con mucho daño.

Saludos... (Espero haber respondido tus custiones Cool )
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Dom Abr 17, 2016 10:42 pm

Mas ideas de spells o Items ;3

- Otro spell para mapas Arena:
Citación :

Confusion: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe causa a las unidades enemigas en un AoE, que durante un tiempo, toda accion ya sea lanzamiento de hechizos, movimiento atacar, defender, etc, cambie esta accion por otra. Si la unidad realiza muchas acciones a la vez, esta unidad perdera la habilidad de moverse hasta que termine el efecto.

DESCRIPCION EXTRA: Este skill consiste en que la unidad que reciba este efecto, si ataca la accion de atacar digamos se combierte en mover, si lanza hechizo se da como patrol, etc. Si abusas de las acciones la unidad no se movera hasta que termine el efecto.

EFECTOS: Al no moverse, no podra cambiar el angulo de ataque pero si podra atacar.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.

DURACION DE CONFUSION POR NIVEL: 5s/ 6s/ 7s
AREA DE EFECTO DE CONFUSION POR NIVEL: 200/300/400
CANTIDAD DE ACCIOONES MAX* POR NIVEL: 12/10/8

- Coste de maná por Nivel: 245/210/185
- Tiempo de recarga por Nivel: 70/60/50

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad estable para mapas de estilo Hero Arena.

- Otra Idea de un Spell para un mapa de la comunidad de WarCraft 3, Dota All Star:

Citación :
INTRO: Bueno otro item para Dota,  Helm of Dominator "1800g" + Hand of Midas "2050g" + Plate Mail "1400g" + Receta "300g" = 5550 de oro.

_____ +  _____   ____ + ____ _ + _
Helm of Dominator __+____ Hand of Midas ___ + __ Plate Mail  _ + _ Receta


Armory infamous:
Fantasmagorian, solo esta incripcion se puede ver en este atuendo.

DESCRIPCION: Activa: Hidden - Mata a un objetivo no héroe a cambio de 190 de oro y 2.5x de experiencia instantaneamente, creando una copia de la unidad muerta pero en forma de un creep del bando que este, con toda sus habilidades, vida y mana, etc, agregandole un skill extra de teleport. Si la unidad ataca en rango, se convierte en un druida o nigromante(dependiendo del bando), si la unidad es de ataque melee se combierte en treen o necrófago(dependiendo del bando).

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades Enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

ROBO DE VIDA: 20%
VIDA MÍNIMA DE LA UNIDAD DOMINADA: 1400
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE HIDDEN: 700
DURACION DE LA UNIDAD HIDDEN: 90s

- Coste de maná por Nivel: 75
- Tiempo de recarga por Nivel: 100

El Objeto proporciona:
+ 25 Daño
+ 15 Armadura
+ 6 Regeneración de vida
+ 40 Velocidad de ataque

IDEA & SUGERENCIA: Un item algo irreal XD, pero podria ser usado para despistar heroes enemigos.

Saludos...
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Dom Abr 17, 2016 10:54 pm

Citación :

Ambicioso:


DESCRIPCION:  El Héroe saca una Daga Mágica, la cual esta abre el Bolsillo del Enemigo, haciendo que su Oro se caiga sin que este se de cuenta. El Héroe puede recoger el Oro Caído, pero el Héroe Enemigo no puede.

DESCRIPCION EXTRA: Este Spell consiste en lo siguiente, el Héroe al atacar a un Héroe Enemigo tiene Probabilidad de sacar el Oro Guardado, este cae al suelo como un Item y solo puede ser agarrado por el Héroe.

EFECTOS: En el Arma del Héroe sale un Efecto Brillante, Recomiendo usar el de "Healing Spray".

USO PARA: Héroe
HABILIDAD: Pasivo
NIVELES: 4
OBJETIVO: Héroes Enemigos
AFECTA A: A ti Mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

PROBABILIDAD: 20%
ORO ROBADO: 80 / 140 / 200 / 260
DURACION DEL ORO ROBADO (Item Tirado): 8

- Coste de maná por Nivel: 10 / 15 / 20 / 25
- Tiempo de recarga por Nivel: 5

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad que puede usarse dentro de mapas AoS. A la vez de Adquirirla en Héroes de Rango, para que así tenga un Balance. Si lo ven OP claro.




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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Dom Abr 17, 2016 10:59 pm

@GhxBronie escribió:

Ambicioso:


DESCRIPCION:  El Héroe saca una Daga Mágica, la cual esta abre el Bolsillo del Enemigo, haciendo que su Oro se caiga sin que este se de cuenta. El Héroe puede recoger el Oro Caído, pero el Héroe Enemigo no puede.

Ya estaba planeando hacer una habilidad igual a esa pero al estilo de un heroe del juego de karweild (unidad void faceless) XD,
TERROR BORN: La unidad se transforma en un monster que golpea tan duro, que hace caer de las unidades vida mana y oro para ser recogidos, ademas de darle un efecto de aturdimiento. XD...
Saludos...(Algo tambien semejante a la wish de tu juego de marine lol)
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Lun Abr 18, 2016 9:06 pm

Citación :

Protección de los Hersires - Ultimate

DESCRIPCION:  El Héroe emite un Sonido Relajante acompañado de un Reflejo Celeste. Después de unos segundos, se Genera un Escudo Azul que rodea de Origin a Overhead del Héroe.

EFECTOS: Cualquier Daño que el Héroe recibe, le da más Regeneración de Vida. Ejemplo: Un enemigo le inflige 10 de daño al Héroe y este recibe 10 de Regeneración de Vida.

USO PARA: Héroe
HABILIDAD: Activo - Ultimate
NIVELES: 3
OBJETIVO: A ti Mismo
AFECTA A: A ti Mismo

TIEMPO DE CASTEO: 1.5
DURACIÓN DEL ESCUDO: 2 / 3 / 4
DURACIÓN DE LA REGENERACIÓN: 2.5

- Coste de maná por Nivel: 100 / 150 / 200
- Tiempo de recarga por Nivel: 180 / 160 / 140

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad que puede usarse para cualquier Tipo de Mapa, en especial si es un Dungeon o AoS. Recomendado para un "Tanque" o "Guerrero"




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Última edición por GhxBronie el Mar Abr 19, 2016 11:17 pm, editado 1 vez
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Mar Abr 19, 2016 7:41 pm

- Un spell para mapas estilo Footmen:
Citación :

BomberMine: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe crea una unidad robotica, capaz de dejar minas en forma constante, durante un tiempo. Las minas no pueden ser controladas, pero pueden detectar un enemigo cercano, elevandose y auto-dirigiendose a esa unidad para explotar en un radio.

EFECTOS: Las minas dan una vision y duran un tiempo determinado. El robot puede ser controlable y puede explotar.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.

VIDA DEl ROBOT: 1000/ 1600s/ 2200s
DURACION DEl ROBOT: 30s/ 35s/ 40s
DURACION DE LAS MINAS POR NIVEL: 15s/ 18s/ 21s
RADIO DE EXPLOSION POR NIVEL: 300/350/400
CANTIDAD DE MINAS CREADAS POR NIVEL: 2
CANTIDAD DE TIEMPO PARA CREAR MINAS POR NIVEL: 3/2.5/2
DAÑO DE LA EXPLOSION POR EL ROBOT POR NIVEL: 200/300/400
DAÑO DE LA EXPLOSION POR MINA POR NIVEL: 100/150/200

- Coste de maná por Nivel: 145/180/245
- Tiempo de recarga por Nivel: 70/60/50

IDEA & SUGERENCIA: Si se desea exterminar a un gran grupo de unidades, esta es una habilidad indicada.

- Creo que este es el ultimo item que pongo en WarCraft 3, Dota All Star:

Citación :
INTRO: Bueno otro item para Dota,  Maelstrom "2800g" + Veil of Discord "2270g" +  Iron Talon "500g" + Receta "400g" = 5970 de oro.

__ +  __   ____ + ____ _ + __
Maelstrom ___+____ Veil of Discord ___ + __ Iron Talon  _ + _ Receta


Lock Thunderbolt:
El relicario enviado por los grandes maestros de los magos corruptos, capaz de doblegar a sus oponenetes con rayos maleficos.

DESCRIPCION: Activa: Shock Mine - Genera una mina electrica invisible, capaz de dar vision aerea durante un tiempo. Cualquier enemigo que se acerque a la mina dentro de su radio de activacion, esta inmediatamente explota eliminando arboles dentro de su area de explosion, creando un maximo de cadena de relampagos para los enemigos cercanos a esta, ademas de aumentarles el daño mágico recibido durante un tiempo. Los enemigos Non-Heros, afectados por la explosion pierden un 40% de su vida actual.
Nota: La mina puede ser seleccionada y activada.

Pasiva: Strike Shock - Otorga la oportunidad de lanzar generar una explosion electrica que daña 120 a los enemigos cercanos, infligiendo un daño mágico. Y una probabilidad de que si es atacado pueda realizar la explosion. El tiempo de recarga para otra Strike Shock es de 0.4s.

Pasiva: Mitigar Shock - Aumenta el daño de ataque contra unidades que no sean héroes basándose en si el héroe que la lleva es a distancia o cuerpo a cuerpo. No otorga daño adicional contra Roshan.

USO PARA: Item
HABILIDAD: Activa/Pasiva
NIVELES: 1
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades Enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 25%
RADIO DE ACTIVACION DE LA MINA: 200
RADIO DE SHOCK MINE MÁGICA: 600
DURACIÓN DE SHOCK MINE: 16s
OBJETIVOS MAXIMOS DENTRO DE LA MINA: 4
DAÑO EN CADENA POR LA MINA: 120
VISION DADA POR LA MINA: 400
OBJETIVOS EN CADENA: 1
RADIO DEL SALTO EN CADENA: 900
DURACIÓN DE LA MINA: 20s
POSIBILIDAD DE SHOCK STRIKE: 25%
POSIBILIDAD DE SHOCK STRIKE POR ATAQUE RECIBIDO: 5%
DAÑO CUERPO A CUERPO DE MITIGAR: 140%
DAÑO A DISTANCIA DE MITIGAR: 115%

- Coste de maná por Nivel: 100
- Tiempo de recarga por Nivel: 30

El Objeto proporciona:
+ 9 Regeneración de vida
+ 9 Armadura
+ 9 Agilidad
+ 9 Fuerza
+ 21 Inteligencia
+ 36 Daño
+ 30 Velocidad de ataque

IDEA & SUGERENCIA: Si bien es un item op, la mecanica que da al jugador dentro del mapa, puede cambiar la rumbo del juego.

Saludos...
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Sáb Mayo 07, 2016 11:32 pm

- Otros nuevos hechizos para el post Razz :

Citación :

The Curse: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe maldice a todas las unidades enemigas a su alrededor, provocando que pierdan completamente su mana, y impidiendoles recibir conjuros positivos durante un tiempo.

DESCRIPCION EXTRA: las unidades afectadas tendran o se les dara una habilidad que les quita -1256839 de mana absoluto.

EFECTOS: Mientras se tenga el efecto se eliminara todos los conjuros positivos.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

AREA DE EFECTO: 800/ 900/ 1000
DURACION DEl EFECTO: 10s/ 12s/ 14s

- Coste de maná por Nivel: 245/180/145
- Tiempo de recarga por Nivel: 70/60/50

IDEA & SUGERENCIA: Bueno una habilidad para desabilitar a magos especificamente.

Citación :

Transmutasion Chain: (Ulti)

DESCRIPCION:  El heroe se transforma en una cadena de rayo magico invulnerable que salta una cantidad de veces en los enemigos cercanos dañandolos y transformandolos en una criatura aleatoria, discapacitando sus habilidades especiales. El heroe regresara a su estado normal al terminar su hechizo apareciendo justo al lado de la utlima unidad enemiga que fue afecto con este rayo.

EFECTOS: El rayo puede rebotar en las misma unidades afectadas.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DISTANCIA DEL LANZAMIENTO: 600/ 700/ 800
DURACION DEl EFECTO: 5s/ 6s/ 7s
OBJETIVOS EN CADENA: 6 / 7/ 8
DAÑO EN CADENA: 120/ 150/ 190
RADIO DEL SALTO EN CADENA: 900

- Coste de maná por Nivel: 300/250/200
- Tiempo de recarga por Nivel: 60/55/50

IDEA & SUGERENCIA: La habilidad es op, pero seria usada en mapas de hero arena.

Saludos...
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Lun Ago 01, 2016 12:40 pm

Citación :

Ultima Voluntad - Ultimate

DESCRIPCION:  Cuando el Héroe llega a morir, este puede levantarse de nuevo. Después de unos segundos, el Héroe revive. Los enemigos pueden impedir que se levante, atacando el cuerpo muerto del Héroe.

EFECTOS: El Héroe al morir, deja su Cadaver en la posicion donde murio. Al cabo de unos 3 segundos, este revive con el 50% de su Salud.

USO PARA: Héroe
HABILIDAD: Pasivo - Ultimate
NIVELES: 3
OBJETIVO: A ti Mismo
AFECTA A: A ti Mismo

TIEMPO DE CASTEO: 3
GOLPES ENEMIGOS PARA CANCELAR EL EFECTO: 10 / 15 / 20

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Mar Ago 02, 2016 2:11 pm

Citación :
Spoiler:
 


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Miér Nov 02, 2016 1:31 am

- Aca dejo algunas ideas de habilidades con trigger imposibles, o sea que no podrian realizarse en un map XD.
Citación :

Degeneration: (Ulti)

DESCRIPCION:  Enferma una unidad enemiga impidiendo que pueda regenerar vida mediante regeneracion base, y los puntos de regeneracion bonus adicional que posea son usados como daño en area por segundo a todas las unidades enemigas cercanas a esta unidad infectada. Ademas que las unidades que son dañadas con este efecto seran infestados y tambien poseeran Degeneration.

EFECTOS: La habilidad es simplemente un efecto que se trasmite a unidades cercanas.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DAÑO MULTIPLICADOR * HP Reg Bonus: 20d/ 25d/ 30d
DURACION DEl EFECTO: 10s/ 15s/ 20s
AREA DEL CONTAGIO DEL EFECTO Y DAÑO: 315/ 360/ 400
RADIO DE EXPLOSION POR NIVEL: 300/350/400
DURACION DEl EFECTO EN UNIDADES INFECTADAS: 3s/4s/5s

- Coste de maná por Nivel: 155/160/175
- Tiempo de recarga por Nivel: 60/61/62

IDEA & SUGERENCIA: La habilidad para aniquilar varias unidades en segundos. (Si a por b se aumenta su HP RG tambien aumentara el daño)

Esto son solo un inicio, para comenzar a postear algunas ideas de spell no posibles. XD
Saludos...
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Miér Nov 02, 2016 11:38 am

Qué tal un spell que ERA imposible de hacer?

Citación :

Blood Price: (Ulti)

DESCRIPCION: Puede ser utilizada en una unidad amiga o aliada, o en ti mismo. Destruye 5% de la vida actual y reduce en 6/12/18 segundos el CD de la última habilidad utilizada. Si se utiliza sobre un enemigo, recibe 3/4/5 veces de daño.

EFECTOS: No coloca ningún buff

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/unidades aliadas/caster
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

- Coste de maná por Nivel: 100
- Tiempo de recarga por Nivel: 20/15/10

IDEA & SUGERENCIA: Esta habilidad es BROKEN


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

Último spell de JASS:Spellpack Cazador de Sombras
Último spell de GUI:Spellpack Mago Sanguinario
Último Héroe:Skorp, el Escorpión Gigante

Invoker Wars
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Mar Ene 17, 2017 11:18 pm

- Despues de tiempo voy a postear algunas ideas de habilidades que son algo imposibles de hacer XD.

Citación :

Nom Pause: (Ulti)

DESCRIPCION: Detiene todos los efectos positivos/negativos del heroe, permitiendo volverse una unidad intangible, pero manipulable por el jugador, pudiendo lanzar spells pero los demas jugadores no podran seleccionarlo. Una vez que se acabe el efecto, los buffs detenidos que el heroe tuvo antes de lanzar el hechizo continuaran con sus efectos.

EFECTOS: Pausa la unidad en cuestion de los buffs, congelandos sus efectos, hasta que se termine el hechizo de Nom Pause.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DURACION DEl EFECTO: 5s/6s/7s

- Coste de maná por Nivel: 235/250/265
- Tiempo de recarga por Nivel: 44/42/40

IDEA & SUGERENCIA: Una habilidad para evitar morir durante x tiempo.

Citación :

Inversion Mana: (Ulti)

DESCRIPCION: Se lanza un hechizo a una unidad enemiga o aliada provocando que cuando la unidad castee un spells este en vez de perder mana pierde vida. Los cooldown de los hechizos de la unidad que reciba el hechizo estaran reducidos en un 25% si es aliado, aumentados en un 25% mas si es enemigo mientras dure el efecto.

EFECTOS: La unidad pierde vida de acuerdo a la cantidad de mana perdido, pero el mana no se vera afectado. Los efectos son diferentes en los enemigos y los aliados.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/Aliados/Asi mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DURACION DEl EFECTO: 10s/12s/14s
COOLDOWN AFECTADO: +25% de Cooldown a los enemigos, -25% de Cooldown a los aliados.
DAÑO RECIBIDO POR PERDIDA DE MANA * Nivel del Hechizo: 100%/ 90%/ 80%/ 70%/ (Aliados), 100%/ 110%/ 120%/ (Enemigos)

- Coste de maná por Nivel: 135/150/165
- Tiempo de recarga por Nivel: 64/62/60

IDEA & SUGERENCIA: Ahora perder mana sera un riesgo.

Citación :

Attack Polarizado: (Ulti)

DESCRIPCION: La unidad cada cierto tiempo va cambiando el tipo de ataque y el tipo de daño que posee, ejemplo ataque de melee a rango, ataque perforante, etc; como tipo de daño base a magico, heroe, base, caos, etc.

EFECTOS: La unidad intercambiara su atributo de ataque y daño por otro cada cierto intervalo de tiempo. El ataque-rango se incrementara en 900 si es una unidad melee, si es lo contrario su rango sera de 150.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DURACION DEl EFECTO: 15s/20s/25s
INTERVALO: 3s a 2s

- Coste de maná por Nivel: 100
- Tiempo de recarga por Nivel: 90/80/70

IDEA & SUGERENCIA: Por fin una habilidad que cambie el ataque y daño basicos.

En su mayoria los spells son sencillos de hacer pero exede el motor del juego. XD
Saludos...
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Lun Feb 27, 2017 11:50 pm

- Continuando con los skills para heroes.

Citación :

Cursor of Death: (Ulti)

DESCRIPCION: Da la habilidad al jugador, que el cursor(mouse) genere en la posicion donde esta actualmente "X,Y" rafagas de hielo, que hacen daño en area durante un tiempo. Estas rafagas se generan en un intervalo de 0.5.

EFECTOS: Las rafazas alentean a las unidades enemigas afectadas por esta.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DURACION DE LA HABILDAD PARA EL JUGADOR: 5s/6.5s/8s
AREA DE DAÑO: 100/150/200
DURACION DEl EFECTO DE RELENTIZAR: 3s/4s/5s

- Coste de maná por Nivel: 300/350/400
- Tiempo de recarga por Nivel: 90/80/70

IDEA & SUGERENCIA: El cursor(mouse) ahora podra generar daño a unidades enemigas con solo poner encima el cursor sobre esa unidad, durante un tiempo. Una habilidad con un efecto simple, pero no se podria utilizar ya que supera el motor del juego XD. (o no?¿)

Citación :

Auto Cannon: (Ulti)

DESCRIPCION: El heroe crea en una unidad seleccionada, ya sea aliada o asi misma, un robot inmune a los ataques eh incontrolable que seguira la unidad actual seleccionada. Este unidad invocada atacara unidades enemigas en intervalos cortos, ademas el daño de su ataque es igual al daño actual del ataque de la unidad seleccionada.
Nota: Los ataque del robot tambien podran hacer los efectos secundarios del ataque de la unidad seleccionada, como los spells pasivos o alteraciones del ataque como: stun, strike, bound attack, etc.
EFECTOS: Los items de la unidad seleccionada que tambien alteren el ataque de este tambien se incorporan al ataque del robot.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Aliados/Asi mismo
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DURACION DE LA UNIDAD INVOCADA: 12s/15s/18s
VIDA DE LA UNIDAD INVOCADA: 500/1000/1500
DAÑO POR ATAQUE DE LA UNIDAD INVOCADA: Igual al ataque de la unidad seleccionada.
INTERVALOS DE LOS ATAQUES: 2s/1.75s/1.5s
RANGO DE ATAQUE DE LA UNIDAD INVOCADA: 700.
VELOCIDAD DEL MISIL DEL ATAQUE UNIDAD INVOCADA: 500.

- Coste de maná por Nivel: 250/300/350
- Tiempo de recarga por Nivel: 74/70/66

IDEA & SUGERENCIA: Una unidad ahora tendra una torreta capaz de reproducir su ataque en otras unidades.

Citación :

Curse of the Controller: (Ulti)

DESCRIPCION: La habilidad impide que todos los jugadores enemigos, no puedan ver en las unidades suyas, las habilidades, los comandos de movimiento y de ataque por un determinado tiempo. Ademas no se podra ver las estadisticas de la unidad, como cuando ataque posee, la cantidad de fuerza, inteligencia, agilidad, armadura etc.(Estos son ocultadas tambien)

EFECTOS: A pesar que se oculte los comandos de las unidades, estas podran atacar y moverse con la orden "smart"(click derecho).

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

DURACION DEl EFECTO: 7s/8s/9s

- Coste de maná por Nivel: 400
- Tiempo de recarga por Nivel: 90/80/70

IDEA & SUGERENCIA: Bueno una habilidad parecida al ultimate del silencer de dota, con el aspecto de abarcar otras mecanicas. (Al menos se hace uso de la clasificacion warp, pero aun no es posible esto e.e)

Bueno los spell son ahora algo mas posibles de realizar en su mayoria claro  .3
Saludos...
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MuSe

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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Mar Feb 28, 2017 12:36 pm

Interesante angel, creo que la primera habilidad se puede con trackables, la segunda tambien se puede pero cuesta demasiado, se tendria que tener el daño inicial de las unidades registradas desde el inicio y aumentar y reducir daño solo por codigo con un sistema de bonus y para la tercera la veo imposible xD, aunque considerando esa habilidad yo golpearia el teclado cada vez que me la lancen xD.

Muy bueno el post, a ver si se me ocurren spells imposibles.. Wink

Saludos.
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa. Vie Mayo 19, 2017 6:58 pm

- Continuando con mas hechizos XD bueno posibles de hacer:

Citación :

Decrease: (Ulti)

DESCRIPCION: Todos los heroes del mapa, perderan todos los niveles de sus skills, dejandolos sus spells con nivel 1 hasta que termine el conjuro. Las unidades bajo este efecto, perdera vida por segundo por la cantidad spells que poseea, (No incluye spells de heroes no aprendidos).

DESCRIPCION EXTRA: las unidades afectadas no podran usar el skill hero para aumentar sus spells hasta que termine el conjuro.

EFECTOS: Mientras se tenga el efecto se eliminara todos los conjuros positivos.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Heroe
AFECTA A: Unidades enemigas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Si.

AREA DE EFECTO: Global
DAÑO POR CADA SEGUNDO X CADA SPELL POSEIDO: 30/ 40/ 50
DURACION DEl EFECTO: 5s/7s/9s

- Coste de maná por Nivel: 225/190/170
- Tiempo de recarga por Nivel: 80/70/60

IDEA & SUGERENCIA: Los heroes haran daño y efecto minimo mediante sus spells.

Citación :

Re-created: (Ulti)

DESCRIPCION:  Cambia la forma de un heroe o unidad aliada en una unidad camuflada creep, con aumento de AS, MS, vida, regeneracion de vida resistencia magica. A costa de perder la habilidad de usar skills ya sea de items o spells propios.

EFECTOS: La unidad se transforma en un creep que tendra el mismo ataque, vida, etc. que tendra todo de la unidad anterior. Solo podra atacar mas no usar spells.

NOTA: La unidad es inmune a polimorfismo. Y cambia su modelo al de un creep.

USO PARA: Heroe
HABILIDAD: Activo
NIVELES: 3
OBJETIVO: Unidad/Heroe/
AFECTA A: Unidades aliadas/
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No.

DISTANCIA DEL LANZAMIENTO: 700/ 800/ 900
DURACION DEl EFECTO: 9s/ 11s/ 13s
AUMENTO AS: 100/ 150/ 200
AUMENTO MS: 40/ 50/ 60
AUMENTO DE VIDA MAXIMA: 200/ 300/ 400
AUMENTO DE REGENERACION DE VIDA: 40/ 50/ 60
AUMENTO DE RESISTENCIA MAGICA: 20%/ 30%/ 40%

- Coste de maná por Nivel: 325/300/275
- Tiempo de recarga por Nivel: 80/75/70

IDEA & SUGERENCIA: Proteger una unidad mediante un spell.

Saludos...

Aun pondre mas spell ideas en un futuro. xD
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Mensaje(#) Tema: Re: Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa.

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Ideas y sugerencia para Spells para [Heroes/Unidades/Items] en un Mapa.

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