BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 [vJass] Ayuda con un codigo pls!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trigger.edge

avatar


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 971
Reputación Reputación : 103
Monedas de oro : 1224
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística


Mensaje(#) Tema: [vJass] Ayuda con un codigo pls! Miér Mar 23, 2016 6:00 pm

Hola foro!  e.e

Bueno estoy creando una actualizacion para una libreria y debido a que en estos momentos no tengo pc RIP necesitaba un alma bondadosa que me compilara este pedazo de codigo a ver si anda.

Agradeceria mucho su ayuda  .3

[Jass]library Test
   struct ArrayCore extends array
   
       method operator test= takes integer i returns nothing

       endmethod
   endstruct

   struct Array2D extends array
       private delegate ArrayCore core
       
       method operator [] takes integer id returns Array3D
           
           return this
       endmethod
   endstruct

   struct Array3D extends array
       private delegate ArrayCore core
       
       method operator [] takes integer id returns Array4D
           
           return this
       endmethod
   endstruct

   struct Array4D extends array
       private delegate ArrayCore core
       
       method operator [] takes integer id returns ArrayCore
           
           return this
       endmethod
   endstruct

   struct Array extends array
       method operator [] takes integer id returns Array2D
           
           return this
       endmethod
   endstruct
   
   private function MyTest takes nothing returns nothing
local Array a=0
set a[0][0][0][0].test = 0
set a[0][0][0].test = 0
set a[0][0].test = 0
set a[0].test = 0
   endfunction
endlibrary[/jass]


Volver arriba Ir abajo
Trigger.edge

avatar


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 971
Reputación Reputación : 103
Monedas de oro : 1224
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística


Mensaje(#) Tema: Re: [vJass] Ayuda con un codigo pls! Jue Mar 24, 2016 11:53 am

Mmmm bueno ya lo pude resolver; Sad

[jass]library Test initializer Init
  struct ArrayCore
      method operator test= takes integer i returns nothing
           call BJDebugMsg("test 5")
      endmethod
     
      method operator test takes nothing returns integer
           call BJDebugMsg("test wtf")
           return 2
      endmethod
  endstruct

  struct Array2D extends ArrayCore
      method operator [] takes integer id returns Array3D
          call BJDebugMsg("test 2")
          return this
      endmethod
  endstruct

  struct Array3D extends ArrayCore
      method operator [] takes integer id returns Array4D
          call BJDebugMsg("test 3")
          return this
      endmethod
  endstruct

  struct Array4D extends ArrayCore
      method operator [] takes integer id returns ArrayCore
          call BJDebugMsg("test 4")
          return this
      endmethod
  endstruct

  struct Array extends ArrayCore
      method operator [] takes integer id returns Array2D
          call BJDebugMsg("test 1")
          return this
      endmethod
  endstruct
 
  private function Init takes nothing returns nothing
      local Array a=0
      set a[0][0][0][0].test = a[0][0].test
      set a[0][0][0].test = 0
      set a[0][0].test = 0
      set a[0].test = 0
  endfunction
endlibrary[/jass]


Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2614
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8056
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [vJass] Ayuda con un codigo pls! Jue Mar 24, 2016 9:43 pm

perdona Marsh :C

No estaba con acceso a pc
Volver arriba Ir abajo
En línea
Trigger.edge

avatar


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 971
Reputación Reputación : 103
Monedas de oro : 1224
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística


Mensaje(#) Tema: Re: [vJass] Ayuda con un codigo pls! Sáb Mar 26, 2016 1:16 pm

No problem marcos!

Ando trabajando en esto nuevamente:

[jass]library DimensionalArray/*
****************************************************************************************
*
*   DimensionalArray
*   ________________
*   v2.0.0.0
*   by Thelordmarshall
*
*  
****************************************************************************************/
   
   //CONFIGURATION
   //====================================================================
   globals
       private constant integer MAX_INSTANCES = 8191
   endglobals
   //====================================================================
   //ENDCONFIGURATION

   globals
       private hashtable h=InitHashtable()
       private integer key=0
       private integer size=0
       private integer keySize=0
       private string array keyId
       private integer array list[MAX_INSTANCES]
       private boolean array active[MAX_INSTANCES]
   endglobals
   
   struct ArrayCore
       private method operator hash takes nothing returns hashtable
           if(active[this] and ""!=keyId[keySize])then
               set key=StringHash(keyId[keySize])
               set keyId[keySize]=""
               if(0                   set keySize=keySize-1
               endif
               return h
           endif
           debug call DisplayTimedTextToPlayer(GetLocalPlayer(),0,0,60,"[Dimensional-Array] error: null Array ("+I2S(this)+" )")
           return null
       endmethod
       
       method flush takes nothing returns nothing
           call FlushChildHashtable(.hash,this)
       endmethod
       
       //! textmacro ARRAY_OPERATOR takes OPERATOR,ARGUMENT,FUNC1,FUNC2
           method operator $OPERATOR$= takes $ARGUMENT$ value returns nothing
               call Save$FUNC1$(.hash,this,key,value)
           endmethod
           
           method has$FUNC2$ takes nothing returns boolean
               return HaveSaved$FUNC2$(.hash,this,key)
           endmethod
           
           method remove$FUNC2$ takes nothing returns nothing
               call RemoveSaved$FUNC2$(.hash,this,key)
           endmethod
       //! endtextmacro
       
       //! runtextmacro ARRAY_OPERATOR("boolean","boolean","Boolean","Boolean")
       //! runtextmacro ARRAY_OPERATOR("handle","agent","AgentHandle","Handle")
       //! runtextmacro ARRAY_OPERATOR("integer","integer","Integer","Integer")
       //! runtextmacro ARRAY_OPERATOR("real","real","Real","Real")
       //! runtextmacro ARRAY_OPERATOR("string","string","Str","String")
       
       //! textmacro ARRAY_TYPE takes TYPEA,TYPEB
           method operator $TYPEA$ takes nothing returns $TYPEA$
               return Load$TYPEB$(.hash,this,key)
           endmethod
       //! endtextmacro
       
       //       type list:
       //=========================|      Type            |       FuncType          |================
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "boolean",         "Boolean"                )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "boolexpr",        "BooleanExprHandle"      )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "button",          "ButtonHandle"           )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "defeatcondition", "DefeatConditionHandle"  )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "destructable",    "DestructableHandle"     )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "dialog",          "DialogHandle"           )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "effect",          "EffectHandle"           )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "fogmodifier",     "FogModifierHandle"      )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "fogstate",        "FogStateHandle"         )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "force",           "ForceHandle"            )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "group",           "GroupHandle"            )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "image",           "ImageHandle"            )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "integer",         "Integer"                )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "item",            "ItemHandle"             )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "itempool",        "ItemPoolHandle"         )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "leaderboard",     "LeaderboardHandle"      )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "lightning",       "LightningHandle"        )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "location",        "LocationHandle"         )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "multiboard",      "MultiboardHandle"       )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "multiboarditem",  "MultiboardItemHandle"   )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "player",          "PlayerHandle"           )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "quest",           "QuestHandle"            )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "questitem",       "QuestItemHandle"        )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "real",            "Real"                   )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "rect",            "RectHandle"             )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "region",          "RegionHandle"           )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "sound",           "SoundHandle"            )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "string",          "Str"                    )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "texttag",         "TextTagHandle"          )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "timerdialog",     "TimerDialogHandle"      )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "timer",           "TimerHandle"            )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "trackable",       "TrackableHandle"        )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "triggeraction",   "TriggerActionHandle"    )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "triggercondition","TriggerConditionHandle" )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "event",           "TriggerEventHandle"     )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "trigger",         "TriggerHandle"          )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "ubersplat",       "UbersplatHandle"        )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "unit",            "UnitHandle"             )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "unitpool",        "UnitPoolHandle"         )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "widget",          "WidgetHandle"           )
       //! runtextmacro ARRAY_TYPE(    "hashtable",       "HashtableHandle"        )
   endstruct

   //! textmacro ARRAY_DIMENSIONAL takes NAME,RETURNS,EXTENDS
       struct $NAME$ extends $EXTENDS$
           method operator [] takes integer id returns $RETURNS$
               set keyId[keySize]=keyId[keySize]+","+I2S(id)
               return this
           endmethod
       endstruct
   //! endtextmacro
   
   //! runtextmacro ARRAY_DIMENSIONAL("Array4D","ArrayCore","array")
   //! runtextmacro ARRAY_DIMENSIONAL("Array3D","Array4D","ArrayCore")
   //! runtextmacro ARRAY_DIMENSIONAL("Array2D","Array3D","ArrayCore")
   
   struct Array extends ArrayCore
       method operator [] takes integer id returns Array2D
           set keySize=keySize+1
           set keyId[keySize]=I2S(id)
           return this
       endmethod
       
       static method create takes nothing returns Array
           local thistype this=list[0]
           if(0==this)then
               set this=size+1
               set size=this
           else
               set list[0]=list[this]
           endif
           set active[this]=true
           return this
       endmethod
       
       method destroy takes nothing returns nothing
           call ArrayCore(this).flush()
           set active[this]=false
           set list[this]=list[0]
           set list[0]=this
       endmethod
   endstruct
endlibrary[/jass]


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: [vJass] Ayuda con un codigo pls!

Volver arriba Ir abajo
 

[vJass] Ayuda con un codigo pls!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Necesito ayuda con el codigo de activacion
» codigo error = 11613 y 11619
» Ayuda para Matar a Gigginox y Capturar a Uragan (3 Estrellas)
» AYUDA con Jhen Mhoran *** (URGENTE RC30) ***
» Ayuda y dudas Barroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: Jass (Detonadores)-