BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

campaña: los heroes que no lloran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maxxxus
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 193
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: campaña: los heroes que no lloran Lun Mar 21, 2016 4:41 am

que tal Very Happy estoy buscando gente que me ayude en mi proyecto (modelaje, mapas, dibujos, etc.). tengo una muy buena historia que contar asi que el que me ayude no se arrepentira.

saludos y ojala alguien pudiese darme una mano, y llevarnos bien Razz
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2714
Reputación Reputación : 416
Monedas de oro : 8318

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: campaña: los heroes que no lloran Lun Mar 21, 2016 8:13 am

No es para tirarte el ánimo, así que ni tomes este comentario mal.

Si los recursos disponibles en Warcraft(incluidos los que encuentras en internet) no se ajustan a tu historia, recomendaría modificar tus personajes, de esta manera no dependes de la buena voluntad de un modeller para hacer tu campaña

Y en cuanto a los mapeos, si alguien los hace por ti, debes ser lo más específico posible, porque a nadie le agradará hacer un map para ti pero que por tener una elevación o no tenerla deban modificar un área entera para ajustarla

Yo siempre estoy cerca para ayudar con tus problemas de detonadores
maxxxus
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: campaña: los heroes que no lloran Lun Mar 21, 2016 12:41 pm

@Marcos_M escribió:
No es para tirarte el ánimo, así que ni tomes este comentario mal.

Si los recursos disponibles en Warcraft(incluidos los que encuentras en internet) no se ajustan a tu historia, recomendaría modificar tus personajes, de esta manera no dependes de la buena voluntad de un modeller para hacer tu campaña

Y en cuanto a los mapeos, si alguien los hace por ti, debes ser lo más específico posible, porque a nadie le agradará hacer un map para ti pero que por tener una elevación o no tenerla deban modificar un área entera para ajustarla

Yo siempre estoy cerca para ayudar con tus problemas de detonadores
claro, eso ya lo se. pero no voy a complicarle las cosas a quienes me ayuden. ya se como hare todo. lo unico que necesito es alguien que me ayude mas que todo a crear modelos y mapas. el resto no es complicado.
Amras
Soldado

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: campaña: los heroes que no lloran Vie Abr 01, 2016 1:54 pm

Yo podría ayudarte con los detonadores y podría con los mapas. Pero necesito saber de qué tema trata tu campaña. Wink
maxxxus
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: campaña: los heroes que no lloran Miér Jul 27, 2016 8:07 pm

@Amras escribió:
Yo podría ayudarte con los detonadores y podría con los mapas. Pero necesito saber de qué tema trata tu campaña. Wink

que tal Very Happy hace meses que no revizaba este foro porque lo veia muy vacio ultimamente. podras ayudarme con el tema de modelajes? realmente me vendrias de maravilla. saludos
Amras
Soldado

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: campaña: los heroes que no lloran Jue Jul 28, 2016 12:26 pm

Por desgracia, no. No soy muy bueno en modelaje. Tengo pendiente aprender modelaje pero no he tenido mucho tiempo para eso. Puedes preguntar a Jhotam, él sabe mucho de modelaje.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: campaña: los heroes que no lloran

campaña: los heroes que no lloran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.