BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Ayuda] Identificar habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amras
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Ayuda] Identificar habilidad Vie Mar 04, 2016 1:24 pm

No sé si esto se puede hacer con las condiciones. Bueno, el tema es que quiero hacer un detonador con el evento ‘Una unidad muere’, y según la habilidad por la que muera, se ejecuta X acciones. Me explico, si yo lanzo una habilidad (Espiral de muerte, Llamarada, Nova de hielo, etc.)  a un enemigo y este enemigo muere a causa de la habilidad entonces se ejecute unas acciones. No solo tiene que detectar si la unidad ha muerto por una habilidad, sino también tiene que detectar qué habilidad ha matado a esa unidad.

La idea sería los siguientes ejemplos:
Si una unidad muere por una habilidad de fuego (como ‘Llamarada’), hacer X acciones.
Si una unidad muere por una habilidad de veneno (como Golpe de sombras), hacer X acciones.
Si una unidad muere por una habilidad de hielo (como Nova de hielo), hacer X acciones.

Pero antes tengo que identificar qué habilidad ha matado a la unidad.
kalebcaro9
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Identificar habilidad Vie Mar 04, 2016 1:46 pm

Pues yo no conozco una forma de detectar una habilidad cuando la unidad muere a causa de ella. Pero puedes poner una condición en la misma habilidad. ¿Me dejo entender?

O sea, si tu habilidad hace daño, luego de esa acción pones un IF que detecte si la unidad objetivo está muerta o no, y ahí realizas las acciones que quieres.
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Identificar habilidad Vie Mar 04, 2016 2:52 pm

Sólo puedes hacer eso con un sistema, por ejemplo, hacer que las habilidades activen un dummy que lance la habilidad y si la unidad asesina es "Dummy Espiral de muerte" entonces ya sabes que fue matado con Espiral de muerte, otra opción es usar un solo dummy y agregarle un "Custom value" donde 1 sea llamarada, 2 nova de hielo y así, entonces cuando el dummy tenga custom value 2, ya sabes que se murió con nova de hielo
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1089
Reputación Reputación : 145
Monedas de oro : 976

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Identificar habilidad Vie Mar 04, 2016 9:13 pm

puedes hacerlo directamente sin dummy, pero dejará de funcionar con habilidades de área. Simplemente chequea el final del spell (a unit finished a spell cast), y luego en un if/them/else chequeas si la target of ability being cast esta viva o no. Luego procedes a añadir las acciones.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Identificar habilidad Lun Mar 07, 2016 3:49 pm

Paillan eso no funcionará porque A) ese evento no reconoce la unidad objetivo (ni siquiera el punto objetivo)
B) espiral de la muerte te puede matar después de terminar su casteo y así muchos otros skills
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Identificar habilidad

[Ayuda] Identificar habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.