Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hielo
Peón
Hielo

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 108
Monedas de Platino : 0 [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empty

Inventario :
Arco de madera compuesto [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10 [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10
[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10 [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10 [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10

[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empty
Mensaje(#) Tema: [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Clock10Miér Feb 24, 2016 10:39 pm

Hola, gracias por leer este mensaje y no, no tengo ningun problema....

En realidad si tengo un problema, y me arruina los planes(mapas a futuro) de manera increíble:

Hace mas o menos tres días (21/02/16 por hay), cree tres mapas para un nuevo proyecto que tengo( abajo aclarare unas cosas), tenían unidades personalizadas, actualizaciones, cinemáticas(aunque aun no soy muy bueno haciéndolas), y unos cuantos detonadores
Como esos mapas los termine muy en la noche (4 a 5 am aun me faltaba terminar uno) y tenia que levantarme temprano a la mañana los guarde, pero en uno me salto un error (no lo recuerdo pero se referia a una unidad no creada todavía en ese mapa), le asigne valores de last created y lo guarde al dia siguiente los uni a los 3 en una mini campaña y termine el que faltaba, cree el archivo de campaña y abri el war 3, sorpresa al presionar el boton del mapa( cosa que si asigne) se puso la pantalla en negro pero volvio a mostrar la pantalla de campaña al poco tiempo, lo deje pasar y me puse a jugar otra campaña hecha por mi que tampoco corrio el mapa...
Se me da por cambiar la versión con la que jugaba de la 1.23 a la 1.26 en esta si corrio la segunda campaña pero la primera(la que tenia 3 mapas) no andubo.
se me da por ver en la sección de mapas en donde la cree, y sorpresa sorpresa no aparecian esos mapas
Hoy con curiosidad y en parte temor de que sea algo serio cree un mapa en limpio, sin nada editado, lo guardo en una nueva sub carpeta e igual no aparecia.

PD: en la 1.26 andan los mapas pero no los corre como campaña(Me refiero a que los corre con el menu de partida personalzada pero no con menu de campaña)
PD2: este problema me pasaba con mapas descargados no con mis propios mapas

Desde ya si existe una solución le agradeceria mucho al que la postee (ovbiamente si me funciono)( si hay un post ya hecho pasenmelo a travez de este tema no tengo un buen internet y espere a que cargara esta pagina mas o menos 15 minutos que aclaro no es broma)

(por las dudas)Y si nadie entendio: facil creo un mapa limpio de warcraft 3 y no aparece en ningun menu

Y bueno sin mas que decir adios

Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo)
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501

Inventario :
[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10 [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10 [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Clock10Jue Feb 25, 2016 12:50 pm

Hola, solo abre el mapa con tu WE y guárdalo en una carpeta diferente a la wc3, guárdala en el escritorio por ejemplo y luego copias el mapa manualmente y lo pegas en la carpeta de mapas de wc3 y listo.

[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
_STRONG_
Peón
_STRONG_

Mensajes Mensajes : 48
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 754

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Clock10Jue Feb 25, 2016 12:57 pm

Yo siempre lo resuelvo cambiandole el nombre al archivo jeje
Loboproto
Caballero
Loboproto

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 54
Monedas de oro : 988

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Clock10Jue Feb 25, 2016 2:36 pm

Para ser sincero no entendí.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee [AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee Clock10

[AYUDENME] Creo un mapa y war3 no lo lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.