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 Sierra Destructiva

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IanMarty
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Mensaje(#) Tema: Sierra Destructiva Miér Feb 24, 2016 12:50 pm

Buenas a todo el mundo! en este tutorial voy a recrear el famoso chakram del héroe Rizzlak del Dota.
Bueno primero que nada creamos un dummy con el modelo del Misil de la Cazadora,Naisha, con las habilidades Langosta e Inmolación Permanente (Recomendable subirle el daño a la inmolación permanente).
Y entonces nos vamos al detonador que sería el siguiente:

event Acontecimientos
33 Unidad - A unit inicia el efecto de una habilidad
condiciones Condiciones
22 (Ability being cast) Igual a Sierra Destructiva
acciones Acciones
variable Set SRcaster = (Casting unit)
variable Set SRpunto1 = (Position of SRcaster)
33 Unidad - Create 1 dummy for (Owner of SRcaster) at SRpunto1 facing Vista edificio predeterminada degrees
variable Set SRdummy = (Last created unit)
variable Set SRpunto2 = (Target point of ability being cast)
35 Animación - Change SRdummy's animation speed to 200.00 % of its original speed
38 Wait 0.10 seconds
33 Unidad - Order SRdummy to Clic con el botón derecho SRpunto2
38 Wait (4.00 + (1.00x (Real((Level of Sierra Destructiva for SRcaster)))))
33 Unidad - Order SRdummy to Clic con el botón derecho SRcaster
38 Wait 3.00 seconds
33 Unidad - Kill SRdummy

Bueno eso sería todo, no olviden comentar, por si quieren probar el skill no voy a ocultar el link y se los dejo ACA-> http://www.epicwar.com/maps/260048/


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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Sierra Destructiva Miér Feb 24, 2016 9:02 pm

varias cosas... primero el detonador tiene leak, ya que usa wait y además no elimina las variables de punto. En lugar de usar wait, usa un countdown timer. Segundo, en lugar de matar a la unidad, añade un expiration timer. El resultado es similar, pero será mucho más eficiente, creeme.
Sobre el método de daño... supongo que está bien usar inmolación permanente, siempre y cuando sea "invisible". Aura de daño también podría ser una opción válida sin embargo, incluso regeneración negativa.
Por cierto, sin importar cuanto aumentes el speed, las unidades no pueden ir más rápido que 525.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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_STRONG_
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Mensaje(#) Tema: Re: Sierra Destructiva Jue Feb 25, 2016 12:56 pm

Hola amigo esta bueno me alegro que nos permitas ver tus habilidades a mi me gusta mucho crearlas jeje

primero paillan tiene razon tiene leaks lo que significa fugas de memoria que causan lag lo mejor seria hacer esta habilidad con 2 detonadores uno para iniciar y crear los valores de las variables q se usaran y el segundo que es el que hace todo como mover el misil o causar el daño los waits son poco confiable en las habilidades

si te gusta hacer habilidades y jugar con los detonadores tanto como a mi te recomiendo que aprendas a hacer habilidades MUI osea q se puedan usar varias veces al mismo tiempo sin errores la verdad es dificil hasta q te sale la primera jejeje

obvio todo esto es critica constructiva nos alegra mucho que compartieras tu habilidad bueno por lo menos a mi y aki estamos pa cualquier duda o lo que necesites Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: Sierra Destructiva

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