BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game Vie Feb 12, 2016 9:10 pm

Tutoriales Anteriores:

1. [Tutorial] Importar Modelos de Árboles.
  2. [Tutorial] Hacer y Usar;Consolas Personalizadas.
  3. [Tutorial]Cambiar de color a los geosets.
  4. [Tutorial] Reconocer Bones y Pegar Partes.
  5. [Tutorial] Bones y Puntos de Attachment.
  6. [Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game
  7. [Tutorial] Geoset Animations.
  8. [Tutorial] Editar Colisión en modelos 3D (Para selección I-G)

Hola, buenas a todos los lectores e interesados, pues esta es una miniguía, ¿Que hago cuando mi modelo no se puede seleccionar in-game (en el juego)?

Quizá algunos de ustedes se han topado con este problema ya que por eso estas leyendo ahora este tema, lo que tienes que hacer es: Abrir tu modelo en el " War3 Model Editor" Luego: Clic en la pestaña "editar" - luego en "calcular extensiones" , seleccionas "Si" y finalmente guardas el modelo, luego lo pruebas nuevamente y veras que funciona. Wink

Links de Imagen (Respaldo):

mediafire.com convkey/62b9/uq28uumcc76sifnzg.jpg

http://i65.tinypic.com/xbitqa.jpg

DUDAS: Si te preguntas... Si tu modelo no tiene colisión, ¿Tambien se puede seleccionar InGame? RPTA: Pues claro que si, y si no se pudiera entonces prueba esta guia: http://www.worldofeditors.net/t3138-tutorial-editar-colision-en-modelos-3d-para-seleccion-i-g#25793

e e ee eso es todo amigos.

Última edición por JhOtAm el Jue Abr 13, 2017 3:43 pm, editado 9 veces
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game Miér Abr 13, 2016 11:49 am

Por lo general la mayoría dejan los modelos "asi" ya que no saben como solucionar esto.

Apruebo Wink

Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 270
Reputación Reputación : 47
Monedas de oro : 839

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game Jue Abr 06, 2017 5:00 am

Hola Jhotam, muy buen tutorial, tengo una pregunta, en el caso de que tenga un modelo y que al hacer click cerca de él, se seleccione aunque yo no quiera. ¿Cómo hago para reducir el tamaño ese de seleccionado?

Por ejemplo: Si tengo una unidad al costado de este modelo, e intento seleccionar esa unidad, en lugar e seleccionar el modelo que quiero, selecciona el dle problema, porque al parecer el rádio de selección es muy grande, no sé si me explico bien.
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game Jue Abr 13, 2017 3:46 pm

@Loboproto escribió:
Hola Jhotam, muy buen tutorial, tengo una pregunta, en el caso de que tenga un modelo y que al hacer click cerca de él, se seleccione aunque yo no quiera. ¿Cómo hago para reducir el tamaño ese de seleccionado?

Por ejemplo: Si tengo una unidad al costado de este modelo, e intento seleccionar esa unidad, en lugar e seleccionar el modelo que quiero, selecciona el dle problema, porque al parecer el rádio de selección es muy grande, no sé si me explico bien.

Hola Lobo-Eze: Pues, puedes guiarte de este tutorial Wink y avísame de cualquier duda que no puedas disipar: http://www.worldofeditors.net/t3138-tutorial-editar-colision-en-modelos-3d-para-seleccion-i-g#25793

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game

[Mini-guía] Mi modelo no se puede seleccionar in-game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.