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 (Ayuda) Como hacer estos detonadores

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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Miér Feb 10, 2016 11:51 pm

Hola, recurro a ustedes maestros editores:

-Como puedo hacer para que la cámara se quede quieta en un solo punto tomando como referencia a un edificio, ya que no quiero que la camara se mueva de esa ubicación y este un poco mas lejos de lo habitual y no se mueva nisiquiera cuando giro la ruedita del mouse.


- He puesto botones de selección antes de iniciar la partida , pero el que eleguira solo será el jugador rojo, ahora que debo poner para los otros jugadores mientras esperan?.


- Como hago para que un héroe luego de ser el blanco de determinado spell este no pueda regenerar su vida durante un corto un periodo de 10 segundos.

Eso es todo, gracias





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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Jue Feb 11, 2016 4:27 pm

Buenas señor jhotam, ha pasado tiempo.
Para el primer detonador, necesitarás lo siguiente:

[GUI]Camara
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Cámara - Lock camera orientation for (Owner of Tu unidad) to Tu unidad, offset by (0.00, 0.00)
       Cámara - Lock camera target for (Owner of Tu unidad) to Tu unidad, offset by (0.00, 0.00) using Rotación predeterminada
       -------- La altura de la cámara por defecto es 700, por lo que esto debería bastar --------
       Cámara - Set (Owner of Tu unidad)'s camera Distancia al objetivo to 2000.00 over 0.00 seconds
[/GUI]

Lamentablemente esto no evitará el uso de la rueda, desconozco cómo solucionar dicho problema.

Respecto a lo segundo, música de ambiente? un minijuego?

Bueno, luego de un poco de investigación, descubrí que puedes usar fuego interior para dicho efecto, solo configura la regeneración en -1.00 y todo lo demás en 0. Luego haz que un dummy lo use y listo.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Jue Feb 11, 2016 9:12 pm

Gracias, pera para lo segundo, seria alguna acción que se interrumpa lo que los demas jugadores ven cuando el jugador principal seleccione algún botón, como hago esa accion y que esta sea interrumpida?

Y para el tercero, podrías hacer un mapa ejemplo? podrías?




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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Jue Feb 11, 2016 11:07 pm

@JhOtAm escribió:
Gracias, pera para lo segundo, seria alguna acción que se interrumpa lo que los demas jugadores ven cuando el jugador principal seleccione algún botón, como hago esa accion y que esta sea interrumpida?

Y para el tercero, podrías hacer un mapa ejemplo? podrías?

porque querías interrumpir lo que hacen los demás? sin una buena razón, no tiene mucho sentido hacerlo.
Bueno, si quieres un mapa necesito más información sobre el spell.


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Vie Feb 12, 2016 8:30 pm

@paillan escribió:
porque querías interrumpir lo que hacen los demás? sin una buena razón, no tiene mucho sentido hacerlo.
Bueno, si quieres un mapa necesito más información sobre el spell.

Lo interumpiria porque ahí recién se selecciona el modo de juego.

Puede ser cualquier spell, solo necesito la acción de evitar que la unidad regenere vida.
Nota este spell sera utilizado por varios héroes, no por uno solo.




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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Sáb Feb 13, 2016 5:49 pm

Recomiendo no usar bucles de 0,01 segundos, es muy rápido para el juego

[gui]Don t Regen Init
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
DR_Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Don t Regen Loop
Otros: Acciones
Set DR_Enteros[1] = (DR_Enteros[1] + 1)
Set DR_Enteros[2] = (DR_Enteros[2] + 1)
Set DR_Unidad[DR_Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast)
Set DR_Tiempo[DR_Enteros[2]] = 5.00
Set DR_Vida[DR_Enteros[2]] = (Vida of DR_Unidad[DR_Enteros[2]])
[/gui]

[gui]Don t Regen Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer DR_Enteros[3]) from 1 to DR_Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
DR_Unidad[DR_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Set DR_Tiempo[DR_Enteros[3]] = (DR_Tiempo[DR_Enteros[3]] - 0.04)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
DR_Tiempo[DR_Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 0.01
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Vida of DR_Unidad[DR_Enteros[3]]) Mayor que (>) DR_Vida[DR_Enteros[3]]
Entonces: Acciones
Unidad - Set life of DR_Unidad[DR_Enteros[3]] to DR_Vida[DR_Enteros[3]]
Otros: Acciones
Set DR_Vida[DR_Enteros[3]] = (Vida of DR_Unidad[DR_Enteros[3]])
Otros: Acciones
Set DR_Unidad[DR_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Set DR_Enteros[1] = (DR_Enteros[1] - 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
DR_Enteros[1] Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Set DR_Enteros[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Vie Feb 19, 2016 9:47 pm

@Marcos_M escribió:
Recomiendo no usar bucles de 0,01 segundos, es muy rápido para el juego

Para efectos de cámara no parece causar lag.


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: (Ayuda) Como hacer estos detonadores Sáb Feb 20, 2016 2:41 pm

@paillan escribió:
@Marcos_M escribió:
Recomiendo no usar bucles de 0,01 segundos, es muy rápido para el juego

Para efectos de cámara no parece causar lag.

Es verdad, pero imagina que ese detonador está actuando todo el tiempo mientras los demás detonadores también deben correr, y 0,04 o 0,03125 es bastante rápido para una persona note el delay
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