Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

¿Alguien interesado en hacer un mapa colaborativo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 644
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ¿Alguien interesado en hacer un mapa colaborativo? Miér Ene 20, 2016 12:59 am

Desde que perdí mi proyecto GTA Warcraft 3 debido a un formateo, he querido hacer un nuevo proyecto. No tengo la idea clara aún, pero quiero que sea algo en plan, grande. Algo que innove, que incluya una historia bien elaborada, cinemáticas, modelos importados, un mapeado digno de admirar. Bien, creo explicarme.

Puede participar cualquier persona, no tiene que ser algún experto en algo, incluso alguien que recién esté empezando que quiera formar parte de este gran proyecto puede hacerlo, no será un mapa mío sino de todos.

¿Quién se anima? Very Happy

http://brianbarsaski.weebly.com
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Alguien interesado en hacer un mapa colaborativo? Miér Ene 20, 2016 2:26 am

Pues...Em...No quiero ser Mala Onda pero ya hicieron Temas Similares, donde al Final el Proyecto no queda Concluido...

Si usted con todo su Corazón (sonó raro eso) quiere realizar dicho Mapa o Proyecto, debería estar Comunicado con su Futuro Compañero de Trabajo para que así el Proyecto no quede Muerto.

No se si a eso le puedo llamar Sugerencia, pero Bueh.

Suerte en su Proyecto (si se Inicia Wink)

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Alguien interesado en hacer un mapa colaborativo? Miér Ene 20, 2016 9:21 pm

Hola, yo también tengo proyectos, y lo mejor es hacerlo uno mismo, claro no esta demás pedir una mano, pero lo ideal es hacerlo uno mismo aunque sea poco a poco.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Alguien interesado en hacer un mapa colaborativo?

¿Alguien interesado en hacer un mapa colaborativo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.