Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Algun experto en mapas porfavor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lizermci
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 27
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 117
Monedas de Platino : 0 Algun experto en mapas porfavor? Empty

Inventario :
Algun experto en mapas porfavor? Empysl10 Algun experto en mapas porfavor? Empysl10 Algun experto en mapas porfavor? Empysl10
Algun experto en mapas porfavor? Empysl10 Algun experto en mapas porfavor? Empysl10 Algun experto en mapas porfavor? Empysl10

Algun experto en mapas porfavor? Empty
Mensaje(#) Tema: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Mar Ene 19, 2016 6:42 pm

Buenas tardes, Cool estas ultimas semanas me la eh pasado mucho en el word editor aprendiendo de todo siendo un novato en su totalidad eh aprendido sobre detonadores sobre importar los models cambiar audios eh aprendido de todo para ser un novato ya tengo listo mi primer mapa,me decidí a terminarlo y no tirar la toalla pero tengo un pequeño obstáculo creo que es pequeño no se para ustedes quizás sea uno grande,cuando juego mi mapa en partida personalizada perfecto lo puedo jugar bien carga y todo, pero cuando quiero jugarlo en red area local,me sale un mensaje avisando de un error,y de verdad no se que hacer eh intentado de todo,bueno de todo según lo que se Neutral y sinceramente mi mapa lo hice con la intención de jugarla con mis amigos y ahora que no puedo cargarla en el red área local no se que hacer,denme una mano porfavor. este es el mensaje que me aparece "the map file is too big,please ch
lizermci
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Mar Ene 19, 2016 6:45 pm

Algun experto en mapas porfavor? 2dt0g1i
gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Mensajes Mensajes : 145
Reputación Reputación : 81
Monedas de oro : 205

Inventario :
Anillo Sagrado Algun experto en mapas porfavor? Empysl10 Algun experto en mapas porfavor? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Mar Ene 19, 2016 7:41 pm

Limite maximo de un mapa para jugarlo en red o lan: 8MB max. Reduce el peso y verifica cuanto pesa tu mapa.

Algun experto en mapas porfavor? 2nldah1
lizermci
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Mar Ene 19, 2016 10:03 pm

@gdl_rap escribió:
Limite maximo de un mapa para jugarlo en red o lan: 8MB max. Reduce el peso y verifica cuanto pesa tu mapa.
brou y como hago eso ayudame porfavor
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Mar Ene 19, 2016 11:09 pm

@lizermci escribió:
@gdl_rap escribió:
brou y como hago eso ayudame porfavor

Optimizando recursos utilizados, eliminando cosas y datos que no se usen. Optmizalo el mapa, el abuso de importaciones hace pesado un mapa.

Cuanto pesa el archivo?x.x

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Algun experto en mapas porfavor? SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 970
Reputación Reputación : 185
Monedas de oro : 4233
Monedas de Platino : 5 Algun experto en mapas porfavor? Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Miér Ene 20, 2016 1:55 am

Voy a pensar que usted no va a querer Eliminar sus Importaciones por razones X, asi que (como dice @Sapphiron) Optimize los Modelos, Skins, Iconos, Musica, etc.

¿Como?...Pues con este Tutorial: http://www.worldofeditors.net/t40p15-tutorial-optimizar-un-mapa-al-200-o

Em...Ahora me voy a meter en el caso de que si usted si conoce ese Tutorial, pues entonces no le habré ayudado nada.

Entonces el Plan B es....usar el MPQ (Técnica de @Paillan).

¿Como? (x2)...Pues con este Tutorial: http://www.worldofeditors.net/t1462-tutorial-mpq-s-para-todos-los-niveles

Ahí le explicara todo lo que debe Saber ;l

PD: Nunca, pero NUNCA publiques un Tema de Duda en la Sección de "Anuncios y Noticias"

Saludos Cool

Algun experto en mapas porfavor? Youtub10

Algun experto en mapas porfavor? SteamAlgun experto en mapas porfavor? XK75Y5MDUPK51382125651816Algun experto en mapas porfavor? Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Miér Ene 20, 2016 2:54 am

@GhxBronie escribió:
Voy a pensar que usted no va a querer Eliminar sus Importaciones por razones X, asi que (como dice @Sapphiron) Optimize los Modelos, Skins, Iconos, Musica, etc.

¿Como?...Pues con este Tutorial: http://www.worldofeditors.net/t40p15-tutorial-optimizar-un-mapa-al-200-o

Em...Ahora me voy a meter en el caso de que si usted si conoce ese Tutorial, pues entonces no le habré ayudado nada.

Entonces el Plan B es....usar el MPQ (Técnica de @Paillan).

¿Como? (x2)...Pues con este Tutorial: http://www.worldofeditors.net/t1462-tutorial-mpq-s-para-todos-los-niveles

Ahí le explicara todo lo que debe Saber ;l

PD: Nunca, pero NUNCA publiques un Tema de Duda en la Sección de "Anuncios y Noticias"

Saludos Cool

La única importación que se debe borrar, es la que no tiene uso en ninguna parte. Razz

Gracias por postear el link del tutorial, se me olvidó ami xD

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Algun experto en mapas porfavor? SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041

Inventario :
Espada de la Oscuridad Algun experto en mapas porfavor? Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Miér Ene 20, 2016 11:11 pm

Técnica MPQ xD
Gracias por la publicidad, suerte con el mapa :v

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Algun experto en mapas porfavor? 2w70l91Algun experto en mapas porfavor? Avatar201891_17
Algun experto en mapas porfavor? 2u8dn5jAlgun experto en mapas porfavor? 5xuamwAlgun experto en mapas porfavor? 28cizq8
-[Deathkok]-
Soldado
-[Deathkok]-

Mensajes Mensajes : 109
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 917

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10Miér Ene 20, 2016 11:52 pm

Si tu mapa suele ser muy grande, no lo podras jugar en lan, o battlenet solo, tu mismo.
te recomiendo lo vuelvas a recrear, para que ha si seas mas preciso a la hora de escoger
los modelos o importaciones que le pongas. sin pasarte del limite de megas que son 8.200KB

Algun experto en mapas porfavor? Hx3o04
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Algun experto en mapas porfavor? Algun experto en mapas porfavor? Clock10

Algun experto en mapas porfavor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.