Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
www.Arcangel.net
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 45
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 307
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Dom Ene 17, 2016 2:30 am

Bueno les traigo el mapa editado ya que no tengo nada que hacer y estoy sin sueño y no tengo ganas de seguir editando le pongo el link del beta disfrutenlo pronto subire en este post la actualización del mapa.

Razas disponibles:
Humano - selecciona el Ayuntamiento y oprime "S" para jugar con los Elfos sanguinarios o "D" para jugar con los Draenianos.
Orcos - selecciona la Sala principal y oprime "F" para jugar con los Orcos fel o "T" para jugar con los Tauren.

(Proximamente)
Elfos nocturnos - selecciona el Árbol de vida y oprime "C" para jugar con los Elfos corruptos o "N" para jugar con los Nagas.

Y una ultima cosa para responder a JhOtAm la pregunta que si es mio por las dudas, si es un mapa editado por mi.

Material oculto

El unico e inigualable "Arcangel la maravilla"

JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1681
Reputación Reputación : 395
Monedas de oro : 9461

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Dom Ene 17, 2016 10:53 am

Buen aporte, pero esto no va en mapas? y si es un mapa editado por ti, quien es el autor original? a y no estarían mal unas capturas para apreciar el mapa, +rep +rep

www.Arcangel.net
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Lun Ene 18, 2016 10:41 am

@JhOtAm escribió:
Buen aporte, pero esto no va en mapas? y si es un mapa editado por ti, quien es el autor original? a y no estarían mal unas capturas para apreciar el mapa, +rep +rep

Perdón por eso no tengo mucho tiempo ultimamente estoy haciendo muchas cosas es por eso tuve que salir con familiares de otros lados por eso tuve que ponerlo en modelos ya que tengo el acceso rapido hay nuevamente perdón en cuanto termine la actualización de las ultimas razas lo pondre en mapas y subire unas cuantas imagenes.

www.Arcangel.net
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Lun Ene 18, 2016 10:44 am

www.Arcangel.net[/mention] escribió:
@JhOtAm escribió:

Perdón por eso no tengo mucho tiempo ultimamente estoy haciendo muchas cosas es por eso tuve que salir con familiares de otros lados por eso tuve que ponerlo en modelos ya que tengo el acceso rapido hay nuevamente perdón en cuanto termine la actualización de las ultimas razas lo pondre en mapas y subire unas cuantas imagenes.

Una ultima cosa el autor original es Blizzar.

Martiriuz
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Jue Ago 04, 2016 8:00 pm

Aún no lo descargué y ya me encanta!

Edit: Ya lo descargué, ninguno de los campesinos construyen sus edificios.
www.Arcangel.net
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Dom Ago 07, 2016 4:06 am

@Martiriuz escribió:
Aún no lo descargué y ya me encanta!

Edit: Ya lo descargué, ninguno de los campesinos construyen sus edificios.

Perdón pequeño error entrena a nuevos y podrás construir.

Ensonsoo
Iniciado

Mensajes Mensajes : 1
Monedas de oro : 1

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Mar Ago 16, 2016 6:26 pm

coasaksf
agsgsafa
Mathiw
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 151

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Miér Ago 17, 2016 8:38 pm

Olle yo estory haciendo un mapa parecido ¿Quieres ayuda?

http://www.worldofeditors.net/t2725-melee-alternativo
[NtP]NtP
Soldado

Mensajes Mensajes : 91
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 198

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Jue Ago 18, 2016 8:26 pm

Bien habra que probarlo :v
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa) Miér Dic 14, 2016 12:06 pm

REPORT!, ¡Que irregular! [-REP] No .
EduMasu
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Monedas de oro : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: me interesa, me lo llevo Jue Feb 01, 2018 11:29 pm

www.Arcangel.net[/mention] escribió:
Bueno les traigo el mapa editado ya que no tengo nada que hacer y estoy sin sueño y no tengo ganas de seguir editando le pongo el link del beta disfrutenlo pronto subire en este post la actualización del mapa.

Razas disponibles:
Humano - selecciona el Ayuntamiento y oprime "S" para jugar con los Elfos sanguinarios o "D" para jugar con los Draenianos.
Orcos - selecciona la Sala principal y oprime "F" para jugar con los Orcos fel o "T" para jugar con los Tauren.

(Proximamente)
Elfos nocturnos - selecciona el Árbol de vida y oprime "C" para jugar con los Elfos corruptos o "N" para jugar con los Nagas.

Y una ultima cosa para responder a JhOtAm la pregunta que si es mio por las dudas, si es un mapa editado por mi.

Material oculto
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa)

Pozo primaveral con las razas especiales (Mapa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.