Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nezrahil
Aprendiz
Nezrahil

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 12
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 18
Monedas de Platino : 0 [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empty

Inventario :
[Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10 [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10 [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10
[Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10 [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10 [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empty
Mensaje(#) Tema: [Problema - Tip] Imposible guardar archivo [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Clock10Sáb Ene 16, 2016 8:30 am

Buenas. Escribo esto porque revisé en muchas páginas (incluida ésta) y no encontré nada al respecto. Es un problema básico pero que demoré tiempo en solucionarlo y por mi cuenta. La regla general del mundo es que como vos hay miles (y me quedo corto) de personas. Así que siguiendo ese precepto, hay miles de personas distraidas que se frustraron como yo y que, quizá, no encontraron solución, perdiendo mucho tiempo de trabajo en su mapa.
-------------------------------------------------------
Por alguna razón que está más allá de mí, los mapas a veces no se me logran guardar al intentar hacerlo.  No sé si los usuarios del WE común han experimentado este problema. Si es así, sabrán que el mensaje de aviso que salta y reza: "Imposible guardar archivo "mapa~1.w3x" puede ser un contratiempo horrendo. La secuencia:

-Guardo el mapa primera vez, todo bien;
-Guardo el mapa varias veces después, el mapa se guarda y cambia de nombre (con un sufijo "~1" al final);
-Después de guardar otras veces, llega el dichoso mapa;

El problema no termina ahí: cuando aparece el "Imposible guardar...", el mapa se borra de la dirección en donde estaba alojado. Al intentar guardar de nuevo, ni siquiera aparece una ventana para alojar el nuevo archivo. Digamos que "está pero no está".

¿La solución? El ser un señor despiste tiene sus contratiempos. Logré dar con una solución más que simple después de bastante tiempo.

1 - Activar el guardado automático sólo sirve para recordar que hay que guardarlo. Puede ser tedioso que esté cada xx minutos guardando sin darle la orden, pero es un ayudamemoria para no olvidarse jamás de guardar el progreso hecho (Archivo => Preferencias => Solapa "General");
2 - El guardado automático sólo va a ayudar a detectar que hay un problema con el guardado, lo que anuncia lo inevitable: El mapa se va a borrar. Cuando eso ocurre lo mejor es, simplemente, "Guardar como". Sí, es una solución básica, pero sirve. Lo más probable es que "Guardar como" te lleve a la carpeta en donde estaba guardado el mapa desaparecido. Siempre le podés cambiar la dirección, de todas formas.
3 - Sugerida por Sapphiron : El backupeo es lo último por si falla incluso el "Guardar como" o por algún otro motivo el mapa no se puede recuperar. Tener una, dos, tres o más copias del mapa en una carpeta, como si fuera un ejército de clones. Cada vez que se hace un progreso bueno durante el día y sin inconvenientes, hacer varias copias del mapa. Eso sí lo hice antes de descubrir el "Guardad como" y resulta crucial.

------------------------------------------------------

Última edición por Nezrahil el Dom Ene 17, 2016 8:12 pm, editado 1 vez
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Problema - Tip] Imposible guardar archivo [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Clock10Dom Ene 17, 2016 11:18 am

Sola unas pocas veces me a pasado pero en esas ocasiones pues e guardado el mapa con otro nombre, lo que si e perdido un mapa es cuando se me a crasheado.

Gracias por aportar con tus conocimientos, así crece una comunidad, con los aportes de buenos usuarios. +rep +rep

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [Problema - Tip] Imposible guardar archivo [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Clock10Dom Ene 17, 2016 7:27 pm

Éste es uno de los errores que puede ocurrirte y costarte la vida. Hay otro en el que se cierra u ocurre un error durante el guardado y al volver a abrir tu mapa todos los datos de él pierden sus nombres propios y se reemplazan por una combinación de caracteres similar al RawCode.

Otro tip para no perder todo es hacer BackUps de tus mapas para cuando pase algo, tengas como restaurar gran parte del trabajo.

Es de agradecer este tipo de aportes. Wink

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
Elfaguerrera
Peón
Elfaguerrera

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 38

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Problema - Tip] Imposible guardar archivo [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Clock10Mar Ene 26, 2016 4:02 pm

Al igual que tu me considero aun una novata aunque decidi hacer un mapa de mi version personal de MU, aun estoy agregandole arte y arreglando uno que otro detalles, para que no se ponga pesado despues de que el personaje tiene nivel 120 y me ha pasado mucho ese error que comentas, aunque yo guardo varias copias, porque el guardar como, a veces igual te daña el mapa, si es tedioso pero es mejor que perder todo Wink

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo 105ac1l
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041

Inventario :
Espada de la Oscuridad [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Problema - Tip] Imposible guardar archivo [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Clock10Miér Ene 27, 2016 12:05 pm

Una solución es guardar el mapa en otra carpeta, una que no requiera permisos de administrador, o usar un nombre completamente distinto. En cualquier caso, buen tema.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
[Problema - Tip] Imposible guardar archivo 2w70l91[Problema - Tip] Imposible guardar archivo Avatar201891_17
[Problema - Tip] Imposible guardar archivo 2u8dn5j[Problema - Tip] Imposible guardar archivo 5xuamw[Problema - Tip] Imposible guardar archivo 28cizq8
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Problema - Tip] Imposible guardar archivo [Problema - Tip] Imposible guardar archivo Clock10

[Problema - Tip] Imposible guardar archivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.