BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Resuelto] Ayuda con unos detonadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
St0neSoul
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 8
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Ayuda con unos detonadores Sáb Ene 09, 2016 5:58 pm

Buenas gente, soy nuevo con el WE, busque en foros, la mayoría en ingles pero no debo estar buscando como corresponde, puesto que no consigo sacarme las dudas y creando un mapa me surgió un problema con unos detonadores, tratare de separar las dudas para que quede mas armado.

1. Cree un reloj, pero no puedo hacer que solo inicie cuando todos los jugadores activos hayan elegido un heroe.

2. Quiero hacer que al terminar la cuenta atrás del reloj, transporte a todos los heroes controlados por un jugador, a una region en una arena.

3. Este tengo la idea pero como no puedo hacer los puntos anteriores no se si sera asi, que al entrar las unidades (los heroes) en dicha region de la arena, active un detonador, el cual se encarga de mandar las oleadas de mobs contra los heroes.

4. Las oleadas, tratare de expresarme bien en lo posible, la idea es, por ejemplo, que salga una oleada de arañas (supongamos 20), cuando todas mueran, los heroes son transportados al mercado (para curarse y comprar items), aparece un reloj, al terminar la cuenta, inicia la oleada 2, que seran ogros, y asi. Tambien que al final de cada oleada, si sobrevive al menos 1 heroe, los otros reviven en el mercado.

Creo que esas son todas de momento, gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer, y ayudarme xD.
Saludos

Última edición por St0neSoul el Lun Ene 11, 2016 12:32 pm, editado 1 vez (Razón : Resuelto)
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda con unos detonadores Dom Ene 10, 2016 2:16 pm

Aquí hice un pequeño map de prueba
http://www.epicwar.com/maps/259125/

Quieres que te explique que hace cada detonador?
St0neSoul
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda con unos detonadores Lun Ene 11, 2016 12:27 pm

Gracias, entendí cada detonador después de fijarme en las variables, me sacaste las dudas, ahora veré de aplicarlo en el mapa, pero no creo tener muchos problemas después de ver unos ejemplos.
Muchas gracias Very Happy
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda con unos detonadores

[Resuelto] Ayuda con unos detonadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.