Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles)
Autor
Mensaje
Galeròn
Peón
Barra de Salud :
Mensajes : 44 Reputación : 3 Monedas de oro : 108 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles) Vie Ene 01, 2016 6:34 pm
La habilidad encantamiento como sabrán al lanzar hacia un objetivo esta se añade a tus unidades permanentemente. Pero envés de que sea permanente tuve la idea de que seria mejor (según yo) que sea por tiempo.
Lo que hice:
Detonador:
Encatamiento A unit comienza a lanzar una habilidad (Ability being cast) igual a Encantamiento Aunidad - Add a 20.00 seconds Genérico expiration timer to (Target unit of ability being cast)
Bien ya esta pero que paso al acabar el tiempo, la unidad muere. Busco un detonador que al robar una unidad esta este al control del que la robo pero por tiempo y al terminar esta no muera y que solo regrese a su correspondiente dueño.
Tengo la certeza de que las acciones no están bien, agradecería al que me dijera la manera de hacerlo.
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 2903 Reputación : 465 Monedas de oro : 8910 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles) Sáb Ene 02, 2016 8:42 pm
Aunidad - Add a 20.00 seconds Genérico expiration timer to (Target unit of ability being cast)
Esta acción provoca que la unidad muera luego de 20 segundos, te confundiste
Para hacer este spell necesitas saber crear spells MUI, que son nada más que un pequeño "truco" para que todas las unidades puedan usar la habilidad al mismo tiempo.
Inventario :
(#) Tema: Re: Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles) Jue Ene 07, 2016 5:29 pm
Vaya buscar esa acción me llevara un rato pero de todas formas veré el tutorial, gracias por responder.
aun sigo siendo principiante
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 2903 Reputación : 465 Monedas de oro : 8910 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles) Vie Ene 08, 2016 2:31 pm
Las acciones tienen buscador amigo
Mirá, así se vería los detonadores terminados
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a (==) Encantamiento Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enchant_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Otros: Acciones Set Enchant_Enteros[1] = (Enchant_Enteros[1] + 1) Set Enchant_Enteros[2] = (Enchant_Enteros[2] + 1) Set Enchant_Unidad[Enchant_Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast) Set Enchant_Owner[Enchant_Enteros[2]] = (Owner of (Target unit of ability being cast)) Set Enchant_Duracion[Enchant_Enteros[2]] = 20.00 [/gui]
[gui]Detonador sin nombre 002 Acontecimientos Tiempo - Every 0.10 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer Enchant_Enteros[3]) from 1 to Enchant_Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enchant_Unidad[Enchant_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad Entonces: Acciones Set Enchant_Duracion[Enchant_Enteros[3]] = (Enchant_Duracion[Enchant_Enteros[3]] - 0.10) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enchant_Duracion[Enchant_Enteros[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00 Entonces: Acciones Unidad - Change ownership of Enchant_Unidad[Enchant_Enteros[3]] to Enchant_Owner[Enchant_Enteros[3]] and Cambiar color Set Enchant_Unidad[Enchant_Enteros[3]] = Ninguna unidad Set Enchant_Enteros[1] = (Enchant_Enteros[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enchant_Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set Enchant_Enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
Inventario :
(#) Tema: Re: Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles) Lun Ene 11, 2016 9:37 pm
Guay parece más largo (segùn yo) jeje no me esperaba que fuera así el detonador para que funcione dicha habilidad. Te agradezco por escribir en el tema que abri y por por describir la manera de hacerlo, es seguro que no lo hubiera hecho así es más me pase un rato buscando el set - owner jeje. .
Contenido patrocinado
(#) Tema: Re: Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles)
Robar unidad ''Encantamiento'' (Enchanting en ingles)