Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wernel
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 37
Monedas de Platino : 0 Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empty

Inventario :
Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empysl10 Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empysl10 Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empysl10
Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empysl10 Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empysl10 Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empysl10

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Clock10Dom Dic 06, 2015 11:34 pm

Wink Buenas, quiero saber mas que todo como hacer para que al momento de que mi campesino al momento de recoger madera , los arboles no se caigan sino duren mas tiempo y que se caiga despues de haberlo talada ya muchas veces Smile Smile Smile
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501
Monedas de Platino : 0 Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Clock10Lun Dic 07, 2015 10:57 pm

Hola, es así:

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  2j1qslw

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Wernel
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 37

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Clock10Mar Dic 08, 2015 1:32 am

@JhOtAm escribió:
Hola, es así:

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  2j1qslw

GRACIAS Very Happy soy un poco novato en esto ;3
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas  Clock10

Ayuda quiero que al momento de Talar un Arbol este dure mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.