Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Opiate
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0 DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empty

Inventario :
DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empysl10 DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empysl10 DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empysl10
DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empysl10 DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empysl10 DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empysl10

DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empty
Mensaje(#) Tema: DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Clock10Dom Nov 01, 2015 5:48 am

Saludos a todos.

Ésta es mi primera publicación. Soy un aficionado editor de mapas de WC3TFT y me descargué un modelo de Alamuerte. Lo importé y hasta ahora todo bien, pero quiero hacer que este dragón pueda desplazarse volando y a pie (o gara en este caso Very Happy). He estado intentando descifrar cómo hacer esto en el editor de WC3, pero al parecer, no he visto en el editor de objetos-unidades alguna alternativa que me de esa opción.  En donde dice "movimiento-tipo" solo me permite escoger una opción.
Llevo horas revisando en internet y no he encontrado información tan específica como esto. A esta altura ya no sé si esto pueda modificarse quizás usando algún detonador u otra vía.

Les agradezco si alguien puede ayudarme. please
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190
Monedas de Platino : 0 DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empty

Inventario :

DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra? Clock10Dom Nov 01, 2015 7:21 pm

Puedes transformarlo mediante Metamorfosis o similar

Crea 2 unidades
Una basada en la original
Otra basada en la forma alterna

Y coloca tu modelo de deathwing en ambas, si el modelo está hecho como yo creo que debe estar hecho, esto funcionará (Consejo, utiliza la habilidad cuervo de tormenta)

Esto es por unos cuantos parametros en "Gráfico" que no recuerdo cuales son, que hacen que la unidad utilice las animaciones "alternate"

DUDA: ¿Como puedo editar una unidad para que se desplaze, tanto por aire como también por tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.