BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Tutorial] Estrategia Humanos 1 - Conseguír Ejército

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chirrungaso
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 19
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 132
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Tutorial] Estrategia Humanos 1 - Conseguír Ejército Mar Oct 13, 2015 2:09 pm

Hola a todos :'D, soy Chirrungaso y este es mi quinto tema y quiero dejarles una mini estrategia que tal vez les vaya a servir a los nuevos o a los que no son muy buenos jugando (como yo xD).

Bueno, esto sirve para tener un ejército con el que poder matar Creeps (o si lo decides, ir directamente hacía tu enemigo)

Créditos: Esto lo aprendí viendo jugar a una persona, pero también yo le modifique algunas cosas. (Así que también es algo mezclado)

Está estrategia es para los Humanos

Bueno, empezamos con 5 Peones

A 3 Peones los ponemos en la Mina, luego con los otros dos, a uno lo ponemos a construir un Altar y al último 3 Granjas

Entrenamos a otros 3 Peones y los ponemos a recoger madera

Cuando el Peón termine de construir el Altar lo ponemos a construir un Cuartel
Y con el Altar finalizado, escogemos un Héroe (Recomiendo el Archimago con su habilidad de invocar Elementales de Agua)

Cuando el otro Peón termine de construir las 3 Granjas, lo ponemos para que ayude a construir el Cuartel

Y, con el Cuartel construido, ponemos a entrenar 3 Soldados Rasos y ponemos para que su punto de salida sea nuestro Héroe
(cuando consigas más oro pon un par más)

Con los dos Peones que construyeron el Cuartel los pasamos a Milicia (Osea con el "Llamamiento a las Armas")
Y con el grupo del Héroe, 2 Milicias y el Soldado Raso vamos a matar Crepps (si elegiste al Archimago invoca un Elemental de Agua
y preferiblemente que este sea el que reciba el daño)
(Aviso algo que me olvide de hacer, cuando vayas a matar crepps, invoca un elemental de agua, y cuando puedas invoca otro, así atacas con dos y estos reciben el daño :'D)
Y mientras vas atacando se van creando los otros soldados

Y para cuando termines de matar al grupo de Crepps, deberías tener un ejército compuesto por:
1 Héroe, y 4 Soldados Rasos. (Los 2 Campesinos mandalos a recoger madera o a construir otros edificios, o si quieres, que sigan atacando con tu héroe)

PD: Puedes construir otro cuartel para conseguir soldados aún más rápido :'D

AVISO: Esta estrategia la hice en el Warcraft III: The Frozen Throne, en el mapa de E.P "Forest Walk" (Camino del Bosque, en español)

Espero que les haya servido Wink, el próximo tema será sobre como expandirse de forma rápida con los Muertos Vivientes Wink.
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Estrategia Humanos 1 - Conseguír Ejército Mar Oct 13, 2015 8:29 pm

Que bueno que aun se compartan estrategias, ayuda a complementar el foro, gracias +rep +rep

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1432
Reputación Reputación : 214
Monedas de oro : 12065

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Estrategia Humanos 1 - Conseguír Ejército Sáb Oct 17, 2015 7:24 pm

Yo personalmente no estoy deacuerdo en usar milicias como tropas ofensivas ya que no tienen buena resistencia y es una transformación temporal, es bueno para creeps u ataques cercanos solamente.

Con el tiempo del ataque esos campesinos podrían juntar una buena cantidad de recursos y de ahí sacar un buen ejercito. :33

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola Invitado!
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
Like a Star @ heavenReglas del foroLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenListado de TutorialesLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenConsultas del editor de mundosLike a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y SpellsLike a Star @ heaven
http://www.worldofeditors.net
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Estrategia Humanos 1 - Conseguír Ejército

[Tutorial] Estrategia Humanos 1 - Conseguír Ejército

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.