BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate Dom Oct 04, 2015 7:57 pm

Buenas, les mostraré las imágenes de portada que e usado hasta ahora para mi pagina de facebook, les recomiendo darle like para no perderse ninguna publicación.

Así empezó todo...

La primera imagen, fue sacada de internet, no tenia que poner en la portada de mi recientemente creada pagina de facebook, así que busque una de personajes de videojuegos, invertí la orientación de la imagen, le puse un marco y quedo.

La segunda:No, la segunda, luego de un largo tiempo, la hice yo con capturas de algunos rips y skins y unos personajes que modifique en su diseño, ya que todo tenia que tener un trabajo mio, esta es la imagen:

La tercera: que ya estamos en la tercera, así es , luego de unos meses diseñe esta imagen , todos con modelos diseñados por mi, nada que rips ni skins, parecen rips y ademas son mas livianos en kbs, estos modelos tengo la intención de algún día publicarlos.

La cuarta: La recientemente cuarta, la acabo de hacer, esta con modelos diseñados por mi,claro, no todos, se detallan así: Gromash: estas rediseñado de rexxar, lo hice ya hace mas de un año y no fue publicado, ChoGall: es rediseñado de los ogros de dos cabezas de wc3 y el arma si se la diseñe armando vértices, Tychus Findlay: fue armado de partes de vértices y modelandolo,  Mr increible: increiblemente si es un rip, encontré el rip en internet, le cambie el formato para wc3 y le puse animaciones, frandal: Frandal no es un rip, lo parece, Shaka, legolas, el arquero elfo, Aragorn y Gimli fueron diseñados por mi y no han sido publicados, luego de demasiada historia esta es la imagen:

Saludos , cuídense Wink

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 166
Monedas de oro : 4054
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate Lun Oct 05, 2015 5:16 pm

Buenas historias sobre tus portadas Jhoe Wink Aunque ¿Tù crees que seguiras haciendo más? o con la cuarta te conformas Rolling Eyes

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
R2GM
Capitán

Mensajes Mensajes : 181
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate Mar Oct 06, 2015 12:34 am

muy buenos wallpapers, lastima q no todos los modelos esten publicados, sería como coleccionar un album d pegatinas
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate Mar Oct 06, 2015 9:37 pm

@GhxBronie escribió:
Buenas historias sobre tus portadas Jhoe Wink Aunque ¿Tù crees que seguiras haciendo más? o con la cuarta te conformas Rolling Eyes

Saludos Cool

Gracias Wink iré haciendo mas, ya que tengo algunos modelos sin publicar y se verían bien en una portada.

@R2GM escribió:
muy buenos wallpapers, lastima q no todos los modelos esten publicados, sería como coleccionar un album d pegatinas

Gracias, que es un albúm de pegatinas? supongo que de stikers.

R2GM
Capitán

Mensajes Mensajes : 181
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate Mar Oct 06, 2015 11:07 pm

si eso mismo, pegatinas, cromos, stickers, figuritas. no sabia como decirlo d forma neutra
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate

Imágenes de Portada - Jhotam3dcoolcreate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.