Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Alguien me dice que hago mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 117
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 240
Monedas de Platino : 0 Alguien me dice que hago mal. Empty

Inventario :
Espada de Fuego Hacha de la Horda Alguien me dice que hago mal. Empysl10
Alguien me dice que hago mal. Empysl10 Alguien me dice que hago mal. Empysl10 Alguien me dice que hago mal. Empysl10

Alguien me dice que hago mal. Empty
Mensaje(#) Tema: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Jue Sep 24, 2015 2:29 pm

Intento poner una imagen en el minimapa con la ruta war3mapMap.blp. Creo que es la correcta la cosa es que solo se ve asi:
Spoiler:

Así es como intento hacerlo, quisas esta mal.
_Paso la imagen en War3ModelEditor a .blp (Imagen/Textura) sin el .mdx (Modelo). Que si fuera un LoadingScreen iría con el modelo creo yo pero no es el caso
_El blp es 512x512
_Despues le marco la ruta al modelo ya importado al mapa de war3map imported (default) Por war3mapMap.blp y al probar la imagen no se ve como se tendria que ver. Necesito saber que hago mal o que paso me falta para que se vea como se debe.
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 970
Reputación Reputación : 185
Monedas de oro : 4233
Monedas de Platino : 5 Alguien me dice que hago mal. Empty

Inventario :
Alguien me dice que hago mal. Empysl10 Alguien me dice que hago mal. Empysl10 Alguien me dice que hago mal. Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Jue Sep 24, 2015 4:30 pm

Bueno, vamos por Pasos:

- El war3mapPreview.tga es para dar una Imagen de Portada a tu Mapa.

- El war3mapMap.tga es para reemplazar la Imagen del Mapa. Como esta:

Alguien me dice que hago mal. 236688

Por algo más "detalloso", obteniendo como resultado lo siguiente.

Alguien me dice que hago mal. 243697

Pero si no quieres eso, pues esa Imagen distrae a los Jugadores tendrás que colocar en la Imagen del Mapa el Terreno en sí, aunque debe tener el tamaño exacto para así pasarlo como si fuera el común, como por ejemplo:

[ Imagen del Mapa que se muestra en el WorldEdit ]

Si uno tiene una buena vista, sabra que la Imagen del Mapa no es la común que viene, sino es una Imagen "Tomada" de ella.

- El war3mapMap.blp es para ya colocar una Imagen al Mapa en presentaciones como en Epicwar y otras más, por ejemplo:

[ Click para ver el Ejemplo ]

Y eso es todo lo que me acuerdo Rolling Eyes

Saludos Cool

Alguien me dice que hago mal. Youtub10

Alguien me dice que hago mal. SteamAlguien me dice que hago mal. XK75Y5MDUPK51382125651816Alguien me dice que hago mal. Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Vie Sep 25, 2015 1:32 pm

Eh intentado poner la ruta war3mapMap.tga/war3mapMap.blp/ y sigue pasando, Intente ponerle casi todos los tamaños y tampoco Sad
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Sáb Sep 26, 2015 5:24 am

Tal vez el problema esté en que la imagen es 512x512 según entendi. Debe ser 128x128 o 256x256.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Alguien me dice que hago mal. SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Sáb Sep 26, 2015 8:02 am

@Sapphiron escribió:
Tal vez el problema esté en que la imagen es 512x512 según entendi. Debe ser 128x128 o 256x256.

Sigue pasando. Quisas el problema este en el War3ModelEditor ya que como solo permite imágenes 512x512 al pasarla a blp o tga vuelva la imagen de ese tamaño automáticamente porque yo cambio el formato con el LoadinCreen Creator.
Si conocen algún otro programa agradecería que me lo pasaran
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 970
Reputación Reputación : 185
Monedas de oro : 4233
Monedas de Platino : 5 Alguien me dice que hago mal. Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Sáb Sep 26, 2015 12:34 pm

Dude, si quieres convertir Imagenes TGA a BLP, mejor usa Warcraft3Viewer. Lo puedes ¡Descargar Aquí!

Saludos Cool

Alguien me dice que hago mal. Youtub10

Alguien me dice que hago mal. SteamAlguien me dice que hago mal. XK75Y5MDUPK51382125651816Alguien me dice que hago mal. Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
HikonoXVIII
Soldado
HikonoXVIII

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10Sáb Sep 26, 2015 3:35 pm

@GhxBronie escribió:
Dude, si quieres convertir Imagenes TGA a BLP, mejor usa Warcraft3Viewer. Lo puedes ¡Descargar Aquí!

Saludos Cool

Gracias si me funciona les aviso.

Edit: Ya me sirvió el problema estaba en que la imagen no era de tamaño 256x256 que es el tamaño adecuado. Gracias por la ayuda.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Alguien me dice que hago mal. Alguien me dice que hago mal. Clock10

Alguien me dice que hago mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.