Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Spell Custom para mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VictorAlvarado
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 40
Monedas de Platino : 0 Spell Custom para mi mapa Empty

Inventario :
Spell Custom para mi mapa Empysl10 Spell Custom para mi mapa Empysl10 Spell Custom para mi mapa Empysl10
Spell Custom para mi mapa Empysl10 Spell Custom para mi mapa Empysl10 Spell Custom para mi mapa Empysl10

Spell Custom para mi mapa Empty
Mensaje(#) Tema: Spell Custom para mi mapa Spell Custom para mi mapa Clock10Vie Sep 18, 2015 11:51 pm

Hola que tal gente?, hago este tema para pedir ayuda en la creación de detonadores para unos spells.

Los spells serian estos:

1er Spells

Que hara:

*Teletrasportara al heroe a una determinada posicion usando como base blink de los elfos

*cuando lo haga aparecera un efecto especial de humo donde estaba el heroe ademas de crear una unidad con 100 puntos de vida 0 de armadura y que quedara en la posicion inicial del heroe que uso el spell, esta unidad tendra la habildiad de "provocar" que hara que todas las unidades y los heroes la ataque.

*El heroe recibira un aumento de la velocidad de movimiento del 50 % por 3 segundos, al igual que la vida de la unidad creada que durara 3 segundos
2da Spell:

El heroe tendra la habilidad de golpe critico como base, de un 15 % en todos los niveles de la habilidad, por cada golpe critico dado este ganara un buff (DOTA: parecido al Legion comander por duelo, o el ursa por fury swipes)

cuando este tenga acumulado 4 cargas es decir acerto 4 criticos, automaticamente entrara en un estado de "Fuerza de Combate" que le dara la capacidad de robar vida por 15 segundos , un total de 15 % de su ataque dado, durara los 15 segundos, y luego perdera el robo de vida y las cargas se pondran en cero.

3ra spell:
el heroe lanzara una espada giratoria (modelo misil ataque normal de Rokhan cazador de sombras) que golpeara a todas las unidades a su paso, ademas de esto le aparacera al heroe una habilidad llamada traslocacion que le permite teletrasportarse a donde este la espada que gira, podria ser que se le remueva la habilidad al heroe, le aparezca esta y al usarla se le borre y recupere la base, la espada giratoria durara x segundos, si se acaban los segundos que el heroe pierda la habildiad de teletrasportarse

https://www.youtube.com/watch?v=iCwKkwc-HDA

Vease este video , segundo 0:26

4ta spell:
el heroe dara un espadazo tipo samurai atravezando el heroe y quedando mas atras de este algo asi:

TU                              ENEMIGO

lanzas poder

---------------ENEMIGO--------------->>>>>> Tu

creando ademas un efecto de onda de la espada parecido a este

*
 *
    *
  *
*

claro mejor xD, que hara el spell quitar daño en base a su agilidad , luego dejara al heroe objetivo del spell perdiendo vida por 15 segundos estado de "sangrado" y 15 segundos mana por el estado de "Fuga de Ki", el heroe que lanzo el spell perdera 50 puntos de ataque duran 30 segundos tambien por el estado "cansancio".

ademas quisiera que dejara al heroe paralizado por 1 segundo en la posicion donde queda luego del espadazo

Muchas Gracias por su respuesta y sugerencias!

Spell Custom para mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.