Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

¿Cambiar las constantes con GUI?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HikonoXVIII
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 117
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 240
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Espada de Fuego Hacha de la Horda

Mensaje(#) Tema: ¿Cambiar las constantes con GUI? Jue Sep 10, 2015 10:19 pm

Primero que nada hola
Quería saber si hay alguna forma de cambiar las constantes del juego y la interfax del juego con detonadores GUI. Por lo que se las constantes y la interfax son los que definen por ejemplo los niveles máximos de los héroes en un mapa o el mensaje que aparece al morir.

Spoiler:

Sin nada mas que decir me despido, espero prontas respuestas. Cool
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 2:48 am

El Mensaje que aparece al morir el Héroe es mediante el Editor de Unidades. Con respecto a tu duda de cambiar las constantes e interfaz con GUI, no creo que se pueda Rolling Eyes

Ni con JASS se puede cambiar, ya que eso es también como un "Editor" o algo parecido tongue

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
HikonoXVIII
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 3:28 am

@GhxBronie escribió:
El Mensaje que aparece al morir el Héroe es mediante el Editor de Unidades. Con respecto a tu duda de cambiar las constantes e interfaz con GUI, no creo que se pueda Rolling Eyes

Ni con JASS se puede cambiar, ya que eso es también como un "Editor" o algo parecido tongue

Saludos Cool

Es una lastima que no se pueda, pero bueno que se le va hacer.
Y respecto a lo del mensaje al morir si es en el editor de interfax del juego xD
Spoiler:

paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1009

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 11:46 am

Las constantes del juego se pueden modificar en si mismas en el editor de constantes. Para que quieres editarlas con GUI?

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 11:58 am

@HikonoXVIII, con lo de "aparece al morir el Héroe" me refiero a Ocultar o Mostrar el Mensaje, así como en el Dota u otros Mapas AoS Rolling Eyes

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
HikonoXVIII
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 12:17 pm

@paillan escribió:
Las constantes del juego se pueden modificar en si mismas en el editor de constantes. Para que quieres editarlas con GUI?

En mi mapa donde va la madera puse que al llegar a 50 se pierde, le cambie el icono para que parezca que son muertes, pero esto solo se aplica al HeroArena. Ahora agregue CTF y no tiene nada que ver este modo con los 50 puntos para perder, si no lo cambio y es elegido el modo CTF el mensaje donde se supone que va la madera seguirá apareciendo lo que quería es cambiarlo en el caso que se elija CTF y dejarlo como esta si se elige HeroArena pero tal cosa no se puede hacer Sad
Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1433
Reputación Reputación : 220
Monedas de oro : 12071

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 2:50 pm

@HikonoXVIII escribió:
@GhxBronie escribió:

Saludos Cool

Y respecto a lo del mensaje al morir si es en el editor de interfax del juego xD
Spoiler:

En interfaz del juego podes cambiar todo lo que es textos(Predefinidos), mensajes, etc.

Las constantes del juego es como una hoja de código(con una estructura amigable) en donde se especifican ciertos valores máximos de partida, tal vez importando una nueva hoja personalizada se pueda editar, pero es muy difícil conseguir una hoja similar.

@HikonoXVIII escribió:
@paillan escribió:

En mi mapa donde va la madera puse que al llegar a 50 se pierde, le cambie el icono para que parezca que son muertes, pero esto solo se aplica al HeroArena. Ahora agregue CTF y no tiene nada que ver este modo con los 50 puntos para perder, si no lo cambio y es elegido el modo CTF el mensaje donde se supone que va la madera seguirá apareciendo lo que quería es cambiarlo en el caso que se elija CTF y dejarlo como esta si se elige HeroArena pero tal cosa no se puede hacer Sad

Eso se cambia en Interfaz del juego.

Aunque no del todo entendi que buscas hacer. @.@

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
Like a Star @ heavenReglas del foroLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenListado de TutorialesLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenConsultas del editor de mundosLike a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y SpellsLike a Star @ heaven
http://www.worldofeditors.net
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1009

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI? Vie Sep 11, 2015 3:30 pm

@Sapphiron escribió:
@HikonoXVIII escribió:
@GhxBronie escribió:

Saludos Cool

Spoiler:

En interfaz del juego podes cambiar todo lo que es textos(Predefinidos), mensajes, etc.

Las constantes del juego es como una hoja de código(con una estructura amigable) en donde se especifican ciertos valores máximos de partida, tal vez importando una nueva hoja personalizada se pueda editar, pero es muy difícil conseguir una hoja similar.

@HikonoXVIII escribió:
@paillan escribió:

Eso se cambia en Interfaz del juego.

Aunque no del todo entendi que buscas hacer. @.@

Busca básicamente, usar un recurso para contar kills en un caso y puntos en el otro caso. Que tal si haces un icono combinado y una descripción combinada? Así el jugador sabrá que es en cada caso.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cambiar las constantes con GUI?

¿Cambiar las constantes con GUI?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.