BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DaveDave91
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 12:24 am

Hola! les traigo a la Dama Galadriel en sus dos formas.

INFO:
Esqueleto y animaciones: Wow Elune.
Rip: Modelo y texturas de Galadriel Poseida (LOTR BFME II).
Modif: Textura de Galadriel (normal) repintada de la original. Agregado brillo corporal a Galadriel Poseìda, Hero Glow, Particle Emmiters e Ìconos.
Peso: Normal->(842kb) Poseìda->(817kb).

descargar

Material oculto

Espero que guste y sea de utilidad, saludos! Very Happy

Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 265
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 833

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 5:54 am

no hay mucha diferencia entre ambas, tal vez se la podría hacer más espectral a la poseida, pero está genial el modelo.

Poseida es cuando ella le dice a Frodo no confíes ni en mi, y ella le muestra el futuro de cuando le da el anillo a ella, y ella aparece toda loca? jajajja
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 12:18 pm

@Loboproto escribió:
no hay mucha diferencia entre ambas, tal vez se la podría hacer más espectral a la poseida, pero está genial el modelo.

Poseida es cuando ella le dice a Frodo no confíes ni en mi, y ella le muestra el futuro de cuando le da el anillo a ella, y ella aparece toda loca? jajajja

Si lo descargas vas a notar las diferencias, y me refiero a poseida por su poder :p
Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 265
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 833

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 1:29 pm

JAjaja está genial, mirando las animaciones que son las mismas en ambos modelos me decía, "¿Por qué tiene tantas animaciones de karateka?" :]

Jajaj había sido que era porque son las animaciones de las elfas nopturnas del wow Razz

PD: [+Rep] infernal
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Miér Ago 26, 2015 2:09 pm

@Loboproto escribió:
JAjaja está genial, mirando las animaciones que son las mismas en ambos modelos me decía, "¿Por qué tiene tantas animaciones de karateka?" :]

Jajaj había sido que era porque son las animaciones de las elfas nopturnas del wow Razz

PD: [+Rep] infernal

Me parecio la mejor opción dejarle esas animaciones, quedo lo mas parecido a la original del BFMEII, a la mitad del video se ve bien como ataca :p

https://www.youtube.com/watch?v=swc2VTSAlv4
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 9:12 pm

Muy bien, otros ni siquiera leen la descripción y no saben que extraes tan buenos modelos del LOTR y te tomas el trabajo de armarlos para wc3 y montarle animaciones +rep +rep

Karnwield
Capitán

Mensajes Mensajes : 227
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 557

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 9:52 pm

YO pienso que deberias hacer como un Pack de todos tus modelos del Señor de los Anillos Very Happy porque de verdad estan re-buenos Basketball
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 10:31 pm

@Karnwield escribió:
YO pienso que deberias hacer como un Pack de todos tus modelos del Señor de los Anillos Very Happy porque de verdad estan re-buenos Basketball

Ea ea! gracias! Very Happy si, estaba pensando en eso ultimamente, porque ya voy publicando unos cuantos, tal vez cuando ya arme todos los modelos y no tenga mas para compartir haga un post compilado bounce
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Jue Ago 27, 2015 10:35 pm

@JhOtAm escribió:
Muy bien, otros ni siquiera leen la descripción y no saben que extraes tan buenos modelos del LOTR y te tomas el trabajo de armarlos para wc3 y montarle animaciones +rep +rep

Que gente distraida no? jaja pues ahi lo dice en cada post que comparto Smile y si no lo leen pueden leer tus comentarios repitiendolo Wink
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 6:28 pm

@DaveDave91 escribió:
@JhOtAm escribió:

Que gente distraida no? jaja pues ahi lo dice en cada post que comparto Smile y si no lo leen pueden leer tus comentarios repitiendolo Wink
jajaj sa gente Wink

Sigue así, con el buen arte +rep

R2GM
Capitán

Mensajes Mensajes : 181
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 8:29 pm

gracias a los dioses antiguos y nuevos q te das el trabajo d armar los modelos para q funcionen en el w3, me pregunto una vez q termines con lotr con qué seguiras
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 9:03 pm

@R2GM escribió:
gracias a los dioses antiguos y nuevos q te das el trabajo d armar los modelos para q funcionen en el w3, me pregunto una vez q termines con lotr con qué seguiras

Hay tantos buenos modelos que para cuando termine de ripear a todos los que me gustan (o me pidan) ya voy a estar haciendo modelos propios bounce ah y seguramente de Star Wars! o alguna otra historia épica Smile
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Ago 28, 2015 9:21 pm

Puedo pedirte algo...

Quiero que te conectes al chat!!, quería mostrarte algo sobre tus modelos de LOTR.

konvan5
Peón

Mensajes Mensajes : 31
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 31

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Vie Sep 11, 2015 10:34 am

Galadriel... cool ^_^
Hoar_guigui
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 16
Monedas de oro : 16

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Mar Oct 06, 2015 5:37 pm

gg model is good but the teture take too more size for multi
zuzunagamaita@gmail.com
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Lun Oct 12, 2015 10:43 pm

Esta bien chevere Very Happy Very Happy Sad
antonhy1
Peón

Mensajes Mensajes : 38
Monedas de oro : 38

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Dom Oct 25, 2015 12:42 pm

Te daré los créditos
Amazing90
Peón

Mensajes Mensajes : 45
Monedas de oro : 49

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Dom Ene 10, 2016 12:06 am

yes i love you man
pablowarcraft
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Dom Feb 07, 2016 2:13 am

like this, good job thnks
nicolator
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 13
Monedas de oro : 13

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR Mar Mar 15, 2016 1:29 pm

Buenisimo, se pasaron!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR

Galadriel (Normal y Poseìda) - LOTR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente