BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaveDave91
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Vie Ago 21, 2015 10:23 pm

Hola! a pedido de uno de los usuarios les comparto esta figura malèfica, el vocero de Sauron Cool

INFO:
Modelo Base: Wow LichKing (A pie) y WC3 DeathKnight (A caballo)
Peso: A pie MDX->(188KB) BLP`s->(196kb) A caballo MDX->(163KB) BLP`s->(420kb) Completo->(965kb)

descargar

Material oculto

Eso es todo, espero que guste y sea de utilidad, crèditos si se usa porfavor! Saludos! Smile

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 166
Monedas de oro : 4054
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Vie Ago 21, 2015 10:47 pm

Como te lo mencione en el ChatBox, me gusto su animación Death, es la más larga que he visto (8.352) Rolling Eyes

+rep

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Vie Ago 21, 2015 11:14 pm

@GhxBronie escribió:
Como te lo mencione en el ChatBox, me gusto su animación Death, es la más larga que he visto (8.352) Rolling Eyes

+rep

Saludos Cool
Hola, Es la animación de LichKing.
Dave te recomiendo que sigas los pasos de zarbon, e intentes hacer un cambio de cuerpos que consiste en ensamblar cuerpo en esqueletos animados, así ya no tendrías que cortarle partes a tus rips de LOTR, trata de perfeccionar esa técnica.

Aplica este tutorial a partir del paso "5" : http://www.worldofeditors.net/t1651-reconocer-bones-y-pegar-partes-_-by-jhotam?highlight=pegar+partes

Ya lo que trata de materiales y texturas ya lo sabes hacer, solo pasa todas las texturas al modelo base para obtener sus animaciones y una sus partes a los bones de dicho modelo, colócalo al lado y empieza a unir sus vértices a los bones, una vez terminado, borras el modelo base y sobrepones tu modelo y todo queda OKey.

Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 266
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 834

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Vie Ago 21, 2015 11:19 pm

Genial, de donde sacas estas cosas? lo hacés tan rapido que me parece que debés estar usando modelos de otro juego xD
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Vie Ago 21, 2015 11:47 pm

@Loboproto escribió:
Genial, de donde sacas estas cosas? lo hacés tan rapido que me parece que debés estar usando modelos de otro juego xD

Las partes de modelos que uso las saco de un juego Battle For Middle Earth II, es un juegazo! es un RTS, te lo recomiendo, pero que lo haga rapido no creo xD me lleva una hora masomenos entre que lo busco lo ripeo, saco las texturas, etc y convierto todo para ser usado y hasta que los armo me paso 3 o 4 horas jaja pero bueno, me gusta armarlos.
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Vie Ago 21, 2015 11:53 pm

@JhOtAm escribió:
@GhxBronie escribió:

+rep

Saludos Cool
Hola, Es la animación de LichKing.
Dave te recomiendo que sigas los pasos de zarbon, e intentes hacer un cambio de cuerpos que consiste en ensamblar cuerpo en esqueletos animados, así ya no tendrías que cortarle partes a tus rips de LOTR, trata de perfeccionar esa técnica.

Aplica este tutorial a partir del paso "5" : http://www.worldofeditors.net/t1651-reconocer-bones-y-pegar-partes-_-by-jhotam?highlight=pegar+partes

Ya lo que trata de materiales y texturas ya lo sabes hacer, solo pasa todas las texturas al modelo base para obtener sus animaciones y una sus partes a los bones de dicho modelo, colócalo al lado y empieza a unir sus vértices a los bones, una vez terminado, borras el modelo base y sobrepones tu modelo y todo queda OKey.

Desde el principio pense hacerlos asi, pero me resultaba muy complicado, ahora que ya aprendi mas cosas podria volver a probar, tengo ganas de hacer muchos soldaditos de los distintos ejercitos, pero me tomaria una eternidad de la manera que los hago
R2GM
Capitán

Mensajes Mensajes : 181
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Sáb Ago 22, 2015 12:09 am

genial, gracias por considerar la propuesta, ya era hora q le dieran espacio al pobre mouth of sauron al cual no se le puede ver a menos q tengas la version coleccionista del LotR

espero q luego t animes a ir por el silmarillion, allí hay harto material sin explorar
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Sáb Ago 22, 2015 12:14 am

@DaveDave91 escribió:
@Loboproto escribió:

Las partes de modelos que uso las saco de un juego Battle For Middle Earth II, es un juegazo! es un RTS, te lo recomiendo, pero que lo haga rapido no creo xD me lleva una hora masomenos entre que lo busco lo ripeo, saco las texturas, etc y convierto todo para ser usado y hasta que los armo me paso 3 o 4 horas jaja pero bueno, me gusta armarlos.

jjaja 1 hora es relativamente rapido Razz. sos un genio loco, sí lo tengo y jugue los 3 juegos de lotr, me facina ese juego, los elfos con armaduras mejoradas a nivel 3 creo que eran los de armaduras doradas, son geniales.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Dom Ago 23, 2015 10:21 am

@Loboproto escribió:
@DaveDave91 escribió:
@Loboproto escribió:

jjaja 1 hora es relativamente rapido Razz. sos un genio loco, sí lo tengo y jugue los 3 juegos de lotr, me facina ese juego, los elfos con armaduras mejoradas a nivel 3 creo que eran los de armaduras doradas, son geniales.

Proximamente los Noldor
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Lun Ago 24, 2015 2:19 am

Ah esos son los mejores Very Happy
konvan5
Peón

Mensajes Mensajes : 31
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 31

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Sáb Sep 12, 2015 9:12 am

Cool model)
Hoar_guigui
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 16
Monedas de oro : 16

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Mar Oct 06, 2015 4:59 pm

This model is awsome, good work
antonhy1
Peón

Mensajes Mensajes : 38
Monedas de oro : 38

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Dom Oct 25, 2015 12:37 pm

Te daré los créditos
ahasu
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Monedas de oro : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Dom Dic 13, 2015 6:30 pm

es muy bueno gracias por el aporte
Amazing90
Peón

Mensajes Mensajes : 45
Monedas de oro : 49

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Dom Ene 10, 2016 12:02 am

yes yes lotr always...thank you
Nephrath
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 13
Monedas de oro : 13

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Dom Mar 06, 2016 9:55 am

Really good job
ilu
Peón

Mensajes Mensajes : 34
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 37

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Jue Ago 03, 2017 2:22 am

ultimentos
hero1234
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 29
Monedas de oro : 29

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR Sáb Ago 19, 2017 4:05 pm

nice.......
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR

Mouth Of Sauron (El Vocero de Sauron) - LOTR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.