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 Ganar experiencia cada segundo

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cholotito
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Ganar experiencia cada segundo Vie Ago 21, 2015 12:17 pm

Hola
asi como en dota que cada segundo se adquiere +1 de oro, como hago para que ganen +1 de exp cada segundo sin hacer nada.

ademas que esto cambie a +2 experienca cada segundo cuando 1 grupo de heroes maten a cierta unidad.

son 2 grupos.
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paillan
Héroe
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Mensaje(#) Tema: Re: Ganar experiencia cada segundo Vie Ago 21, 2015 1:26 pm


  • Crea una copia de la habilidad objeto ganar experiencia y setea la habilidad a que de 1 de experiencia.
  • luego necesitas los siguientes detonadores
    [gui]
    second
       Acontecimientos
           Tiempo - Every 1.00 seconds of game time
       Condiciones
       Acciones
           Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching (((Matching unit) is Un héroe) Igual a True)) and do (Actions)
               Bucle: Acciones
                   Héroe - Create Libro de Experiencia 1 and give it to (Picked unit)
    [/gui]
    [gui]
    saia dies
       Acontecimientos
           Unidad - A unit Muere
       Condiciones
           (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a your unit
       Acciones
           Set asesino = (Killing unit)
           Detonador - Turn on expe 2

    [/gui]
    [gui]
    expe 2
       Acontecimientos
           Tiempo - Every 1.00 seconds of game time
       Condiciones
       Acciones
           If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
               Si: Condiciones
                   ((Owner of asesino) is an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
               Entonces: Acciones
                   Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching (((Owner of (Matching unit)) is an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True)) and do (Actions)
                       Bucle: Acciones
                           Héroe - Create Libro de Experiencia 1 and give it to (Picked unit)
               Otros: Acciones
                   Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching (((Owner of (Matching unit)) is an enemy of Jugador 1 (rojo)) Igual a True)) and do (Actions)
                       Bucle: Acciones
                           Héroe - Create Libro de Experiencia 1 and give it to (Picked unit)
    [/gui]
  • además, necesitas una copia del objeto y una variable para el asesino de tu unidad.
  • Este sistema no funcionara con bots.


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