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 [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio

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HikonoXVIII
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Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Jue Ago 20, 2015 2:08 pm

Hola, lo que quiero es esto:

Spoiler:
 

Como ven en la imagen de arriba hay héroes con un circulo de selección , lo que quiero es que haya por ejemplo un signo de interrogación como si fuera un héroe mas pero que al entrar a su circulo te seleccione un héroe de los que ya están para elegir aleatoriamente. Espero me haya explicado bien.
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Jue Ago 20, 2015 2:35 pm

¿Se refiere a esto?

[gui]Region Random
   Events
       Unit - A unit enters Random Pick
   Conditions
       (Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wisp
   Actions
       Set SelectorUnits = (Random integer number between 1 and 3)
       If (SelectorUnits Equal to 1) then do (Trigger - Run A1 (ignoring conditions)) else do (Do nothing)
       If (SelectorUnits Equal to 2) then do (Trigger - Run B1 (ignoring conditions)) else do (Do nothing)
       If (SelectorUnits Equal to 3) then do (Trigger - Run C1 (ignoring conditions)) else do (Do nothing)
[/gui]

[gui]Wisp que entro en Random
   Events
       Unit - A unit enters Random Pick
   Conditions
       (Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Wisp
   Actions
       Unit - Remove (Triggering unit) from the game
[/gui]

[gui]A1
   Events
   Conditions
   Actions
       Unit - Move (Entering unit) instantly to (Center of Heroe 1 )
[/gui]

[gui]A2
   Events
   Conditions
   Actions
       Unit - Move (Entering unit) instantly to (Center of Heroe 2 )
[/gui]

[gui]A3
   Events
   Conditions
   Actions
       Unit - Move (Entering unit) instantly to (Center of Heroe 3 )
[/gui]

Punto 1: Puedes agregar más Valores incrementando el Random integer number between 1 and "X" y aumentar los detonadores como lo son A1, A2, A3

OjO "X" puede ser cualquier número.

Punto 2: El Variable SelectorUnits es de tipo Integer

Punto 3: El Valor se puede REPETIR!

Saludos Cool




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HikonoXVIII
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Jue Ago 20, 2015 3:10 pm

Si no es molestia me gustaría que pusieras el link del mapa donde esta el sistema que hiciste +rep

Edit: ya esta no importa lo del mapa, era porque no lo entendía bien pero ya esta. Gracias. Solo no entiendo que tipo de acción es esta: 22 If (SelectorUnits Equal to 1) then do (Trigger - Run A1 (ignoring conditions)) else do (Do nothing)


Última edición por HikonoXVIII el Jue Ago 20, 2015 3:24 pm, editado 1 vez
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Jue Ago 20, 2015 3:24 pm

@HikonoXVIII escribió:
Si no es molestia me gustaría que pusieras el link del mapa donde esta el sistema que hiciste +rep

Edit: ya esta no importa lo del mapa, era porque no lo entendia bien pero ya esta. Gracias

If / Then / Else




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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Jue Ago 20, 2015 8:33 pm

Yo use un sistema diferente Razz, en una variable puse heroes del 1 al 24, y cada numero representaba un héroe (Claro que hay que programar 1 por 1 cada héroe), y luego creaba con un detonador un héroe aleatorio del 1 al 24 según la variable.
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Jue Ago 20, 2015 9:33 pm

@Loboproto escribió:
Yo use un sistema diferente Razz, en una variable puse heroes del 1 al 24, y cada numero representaba un héroe (Claro que hay que programar 1 por 1 cada héroe), y luego creaba con un detonador un héroe aleatorio del 1 al 24 según la variable.

Es lo mismo (eso creo) solo que acá uso solo 3 Héroes como un Ejemplo.

Saludos Cool




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HikonoXVIII
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio Vie Ago 21, 2015 1:22 pm

Aparte ese sistema no es solo para héroes aleatorios, sirve también para que una unidad vaya a una región aleatoria o para que cada X minutos salgan un mensaje diferente cerviria para hacer TIPS. Tiene muchas utilidades.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio

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[Resuelto] Sistema de Héroe Aleatorio

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