BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Resuelto] Ayuda urgente con SKIN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaveDave91
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Lun Ago 17, 2015 6:39 pm

Tengo este problema, que seguro es una pavada, pero no recuerdo como hacerlo, nisiquiera como buscarlo en google, quiero que las partes blancas queden transparentes en la textura

Ya probe con editandolo como TGA en Photoshop, pero sigue igual, si no aprendo esto no voy a poder terminar mi fellbeast u_u

Última edición por DaveDave91 el Mar Ago 18, 2015 9:57 pm, editado 1 vez
paillan
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 144
Monedas de oro : 974

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Lun Ago 17, 2015 8:12 pm

en material, tienes que setear la textura a transparente. Las partes blancas o negras de la textura se volveran transparentes. Si esto no funciona, usa solo negro, ahi funcionara si o si (las auras de héroe hacen esto)

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Lun Ago 17, 2015 8:31 pm

Bueno, ya me desanime igual, me habia quedado re bien y no funciona en el editor, al asignarle el modelo a una unidad instantaneamente creashea el programa Sad

Los voy a dejar con las ganas de este modelo u_u

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 266
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 834

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Lun Ago 17, 2015 9:22 pm

Abrí el modelo en el editor, luego anda a "Material manager". Ahora mantene apretado "Ctrl" y hace "Click" en esa parte de las alas que queres transparentar, esto hará que en la lista de materiales aparezca marcado justamente el material que quieres editar.

Abrí el material marcado, haces click en la el material que te sale en la lista de la nueva ventana emergente.
Te va a salír una ventana que dira el nombre de la textura, y una sección que dice: "Filter Mode", bueno, en filter mode seguramente está en "transparent", cambialo a "Add Alpha", eso hará que el geoset tenga la textura transparente.

Sí el modelo tiene alguna otra textura como por ejemplo un color de equipo en la misma geoset, cuando lo hagas transparente se va a ver la textura del color de equipo. Pero por lo que veo no tiene color de equipo así que no creo que tengas problemas con eso.

Tenes 3 opciones para dejar transparente la textura "Add alpha" (Te lo recomiendo), "Blend" (Te lo va a dejar oscura la textura, pero transparente), y "aditive" (Parecido a Add Alpha pero con menos luz).

Saludos espero te sirva.
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Mar Ago 18, 2015 9:44 pm

Hola, esto trata del canal alfa, esto se hace borrando el fondo con el photoshop, y guardando la imagen, una vez importada la textura y convertida en blp, solo tienes que asignarle en su material la opción; "transparent" , nada mas. ;

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Mar Ago 18, 2015 9:54 pm

Gracias a todos por su ayuda, pero no se por què este modelo sigue siendo imposible de utilizar en WorldEditor u_u

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
Loboproto
Caballero

Mensajes Mensajes : 266
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 834

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN! Mar Ago 18, 2015 11:21 pm

@DaveDave91 escribió:
Gracias a todos por su ayuda, pero no se por què este modelo sigue siendo imposible de utilizar en WorldEditor u_u

Sí tienes al original, pasamelo, y vere que puedo hacer, quizas modificaste algo en el modelo, y lo hiciste inutilizable.

Lo del color alpha en photoshop, le daría color de equipo, o haría que que sea transparente, o hasta invisible, deacuerdo a la luminosidad que le agregues.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Resuelto] Ayuda urgente con SKIN!

[Resuelto] Ayuda urgente con SKIN!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.