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 Ganar exp o nivel al matar a un boss

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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Ganar exp o nivel al matar a un boss Lun Ago 17, 2015 5:37 pm

Como puedo hacer para que un grupo de heroes ... al matar a un boss ganen xx cantidad de exp o ganel 1 nivel.

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ganar exp o nivel al matar a un boss Lun Ago 17, 2015 7:35 pm

Sabes algo de usar el editor de detonadores?
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cholotito
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Mensaje(#) Tema: Re: Ganar exp o nivel al matar a un boss Lun Ago 17, 2015 8:16 pm

si.... mas o menos... estoy aprendiendo las variables ahora.!!!!
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HikonoXVIII
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Mensaje(#) Tema: Re: Ganar exp o nivel al matar a un boss Mar Ago 18, 2015 2:03 am

Al decir "un grupo de héroes"¿te refieres al grupo de héroes que mate al boss?

Si es asi hay veo si te ideo algún sistema.
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Sapphiron

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: Ganar exp o nivel al matar a un boss Mar Ago 18, 2015 10:51 am

@cholotito escribió:
si.... mas o menos... estoy aprendiendo las variables ahora.!!!!

Tenes 2 opciones básicas:

Una es que pongas al grupo de héroes en una variable asi cuando muera el boss el grupo reciba un nivel.

La otra es que las unidades ataquen y entren en un grupo donde recibirán un nivel.

---------------------------

Opción uno:

Necesaria: variable Variable de tipo: Grupo unidad

Para que la variable de grupo funcione es necesario añadir a los héroe, si los héroes son creados mediante a detonadores tenes que poner una linea que sea algo así: 33 Grupo de unidad - Add (Last created unit) to Variable_Grupo_de_unidad

Detonador de recompensa:

[gui]Boss Recompensa
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Dying unit) Igual a BOSS
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in Variable_Grupo_de_unidad and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Hero - Set (Picked unit) Hero-level to ((Hero level of (Picked unit)) + 1), Mostrar level-up graphics

[/gui]

Opción dos:

Necesaria: variable Variable de tipo: Grupo unidad Formación: SI
(La variable de formación es necesaria si se va a tratar de un mapa con varios jefes, la formación es un número y en este caso vas a añadir el número según el nro de boss que sea y que recompensa de nivel queres que de en el juego)

En este caso necesitarás añadirlos mediante a un detonador aparte por cada jefe, al grupo donde reciben exp:

Detonador de añadir

[gui]Recompensa Añadir
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       (Attacked unit) Igual a BOSS
   Acciones
       Grupo de unidad - Add (Attacking unit) to Variable_Grupo_Recompensa[NUMERO DEL JEFE]
[/gui]

Para ganar recompensa:

[gui]Boss Recompensa
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Dying unit) Igual a BOSS
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in Variable_Grupo_Recompensa[NUMERO DEL JEFE] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Hero - Set (Picked unit) Hero-level to ((Hero level of (Picked unit)) + 1), Mostrar level-up graphics

[/gui]


Si el jefe es el primero, entonces pone 1 en ambos detonadores, si es el 3ero, pone 3 en cada número. Básicamente hazlo así asi no te mareas. Obviamente tendrás que repetir los detonadores segun los jefes que quieras agregar.

Intenta a ver si puedes configurarlos por ti mismo, está más que claro. .3

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Ganar exp o nivel al matar a un boss

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Ganar exp o nivel al matar a un boss

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