BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Sistema LeaderBoard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HikonoXVIII
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 117
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 240
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Espada de Fuego Hacha de la Horda

Mensaje(#) Tema: Sistema LeaderBoard Lun Ago 17, 2015 12:12 am

Alguien me dice como hago un LeaderBoard que me muestre las kills muertes y los kills para ganar, o si se tomara la molesta de hacerlo en un mapa y pasarme el link se lo agradecería mucho.
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 249
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 795

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Lun Ago 17, 2015 4:33 am

Te recomiendo que te bajes un mapa de epicwar con la tabla de lideres, es más te recomiendo un multiboard o en español "tabla multiple".

Deberías entender de variables y eso.

Yo para mi mapa utilize la de un DOTA, copie los detonadores del dota, y los pegue en mi mapa 1 por 1, y luego edite las variables, según las propiedades que tiene en el mapa, ya que sí tu copias las variables de un mapa al otro, la configuración de las variables no siempre se copial tall cual.

Yo utilice exactamente esté mapa:

http://www.epicwar.com/maps/171601/

HikonoXVIII
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Lun Ago 17, 2015 8:54 am

Pero vos lo copiaste según las propiedades del mapa, ese mapa es un AoS el mio es un HeroArena no servirá creo. ¿O da igual el modo de juego?. Aparte yo quería un mapa donde solo estén las variables necesarias para el LeaderBoard ya que en el mapa que me pasaste también hay variables que no tiene nada que ver y yo quiero pasar las variables ya que no entiendo muy bien de eso.
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Lun Ago 17, 2015 3:14 pm

HikonoXVIII escribió:
Pero vos lo copiaste según las propiedades del mapa, ese mapa es un AoS el mio es un HeroArena no servirá creo. ¿O da igual el modo de juego?. Aparte yo quería un mapa donde solo estén las variables necesarias para el LeaderBoard ya que en el mapa que me pasaste también hay variables que no tiene nada que ver y yo quiero pasar las variables ya que no entiendo muy bien de eso.

Hola denuevo!, con respecto a sí sirve o no, eso lo determinas vos, ya que es tú mapa, y sí a ti te gusta, pues lo pones!, con respecto a las variables, tenes razón!, hay algunas que sobran o no te sirven, pero sí más o menos sabes de ingles, y tenees conocimiento de variables, podes usar lo que te sirve.

A mi me copa mucho esa tabla múltiple, pero sí lo que vos queres es una tabla de lider simple, esatica, que muestre valores limitados, creería que hasta es más facíl.

Sí puedo ayudarte lo haré, ando en estudios pero tratare de apoyarte. :hand: Creo que hay muchos mapas con tablas, de cuando matas a una unidad o algo así, van restando los números. Supongo que buscas una tabla así no? que cada tantas muestres se valla restando los puntos, hasta llegar a 0.
HikonoXVIII
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Lun Ago 17, 2015 11:58 pm

Si esa es la idea, pero que en ves de restarte puntos, empiecen de 0 y el juego termine por ejemplo en 20.
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Mar Ago 18, 2015 6:04 am

HikonoXVIII escribió:
Si esa es la idea, pero que en ves de restarte puntos, empiecen de 0 y el juego termine por ejemplo en 20.

En ese caso es muchisimo más facíl. Así que en cuanto termine de leer hoy me dedico a ver como ayudarte Very Happy
HikonoXVIII
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Mar Ago 18, 2015 7:14 am

Ok, gracias, si es posible que lo hagas en un mapa solo con los detonadores del leaderboard y las variables te agradecería mucho ya que se mucho de detonadores GUI pero todavía no aprendo nada sobre las variables.
Loboproto
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Mar Ago 25, 2015 12:18 am

Lo eh estado intentando, y la leader board no me funciona lo siento Sad
HikonoXVIII
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard Mar Ago 25, 2015 11:52 am

No importa, gracias igual, ya veré como le encuentro la vuelta.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Sistema LeaderBoard

Sistema LeaderBoard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.