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 | (#) Tema: Arena Grom 2.9Fn+AI Sáb Ago 15, 2015 11:18 pm | |
| El mapa es bastante amplio abajo pondré todas las especificaciones del mismo.-El mapa cuenta con un total de 12 héroes para escoger. - Spoiler:
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-El mapa aun que no tiene muchos objetos también agregue un sistema de recipes muy simple.- Spoiler:
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El sistema usado para los recipes, por si les interesa, es bastante simple pero cumple su función.- Spoiler:
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Y ahora vamos con las imágenes del mapa: - Spoiler:
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- Spoiler:
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- Spoiler:
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- Spoiler:
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Como pueden ver arriba el mapa esta muy bien ambientado, cosa que no me fue fácil hacer. También cuenta son un LoadingScreen personalizado.
Las formas de ganar son 2: Matar a Grom del enemigo O matar 50 veces al enemigo.También cuenta con el modo CTF (CapturetheFlag) Donde para ganar tendras que capturar la bandera enemiga y llevarla a tu zona de spawn 5 veces. Y en destruye el nexo tendrás que destruir el nexo enemigo Imagen InGame: - Spoiler:
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Aquí dejo el link de descarga: - Spoiler:
-
https://www.epicwar.com/maps/259071/
Sin nada mas que agregar me despido. Edit: Cualquier error seria bueno que me lo hagan saber. Mapa Actualizado.
Última edición por HikonoXVIII el Jue Ene 07, 2016 3:14 pm, editado 26 veces |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 17, 2015 2:07 am | |
| Gracias, pero como dije el juego es solo hecho por mi por lo que tiene varios errores y no esta tan equilibrado pero lo voy mejorando de a poco. Cambiare el link de descarga con cada actualización. |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 17, 2015 2:28 pm | |
| en tus recetas, debes hacer esto para evitar errores y leaks de memoria. Ese "Wait" eliminalo, si dos héroes activan el detonador en esa ventana de 0,15 a 0,35 segundos(por inexactitud de esta acción) se bugueará y solo uno conseguira el item. y reemplaza la creación del efecto especial por: [gui] Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using TuEfecto Efecto especial - Destroy (Last created special effect) [/gui] Esto te ahorra leaks de memoria. Qué es un leak? http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-oDisculpa no poder testear el map :c |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 17, 2015 2:31 pm | |
| dat terrain... dat áboles... DAT CLIFFS!!
Debería haber una regla que prohibiera las blizz cliffs :/  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 17, 2015 5:06 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- en tus recetas, debes hacer esto para evitar errores y leaks de memoria.
Ese "Wait" eliminalo, si dos héroes activan el detonador en esa ventana de 0,15 a 0,35 segundos(por inexactitud de esta acción) se bugueará y solo uno conseguira el item.
y reemplaza la creación del efecto especial por: [gui] Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using TuEfecto Efecto especial - Destroy (Last created special effect) [/gui]
Esto te ahorra leaks de memoria.
Qué es un leak? http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
Disculpa no poder testear el map :c
Gracias por el consejo de lo del efecto especial lo cambiare, pero lo del wait no creo que sea molestia porque es un tiempo de 0.01 que seria 100 veces mas lento que un segundo y no creo que sea probable que 2 personas hagan la misma combinación en ese preciso momento igual lo sacare. |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 17, 2015 7:38 pm | |
| La acción "Wait" es inexacta, en promedio, el tiempo que le colocas le agregas 0,22 segundos y eso es lo que realmente dura(encontré que varía de 0,125 a 0,350 de delay al tiempo que colocas) Así que la ventana se agranda 22 veces  |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Mar Ago 18, 2015 1:57 am | |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Mar Ago 18, 2015 2:31 pm | |
| Me entretuvo mucho, entre varias cosas lo que más me parecio que debía arreglarse eran las habilidades, no sé sí sera solo a mi, pero no tenian descripcción  y no sabía bien el efecto que tenian. Y moria a cada rato  bastante dificíl era  , podías traicionar a tu aliado matandolo jajajaj, con un detonador podes arreglar eso. PD: Espero futuras versiones! Lo vuelvo a bajar en un par de semanas 
Última edición por Loboproto el Mar Ago 18, 2015 2:34 pm, editado 1 vez (Razón : Post Data.) |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Mar Ago 18, 2015 2:35 pm | |
| Ya se pero son 44 habilidades que tendría que ponerle descripción, mucha flojera, imaginatelo y lo de traicionar a tu team veré como lo arreglo |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Mar Ago 18, 2015 6:25 pm | |
| Era necesario crear otro Tema y no editar el primero que escribió? Bueno, lo probaré 
Lo probé en Garena con los siguientes Usuarios: @Paillan, @KoleshyEngine y un desconocido. En si, al final de la Partida solo quedamos Paillan y mi persona. Y bueno he aquí mi Opinión del Mapa: 1) Originalidad - 5: Como usted mismo lo mencionó en la Descripción del Mapa estaba basado o inspirado en el Mapa Fight of Characters (FOCS) así que yo lo considero una "Parodia" la cual no encaja en este punto. Y también es otro Mapa Arena con las mismas características que TODOS los mapas poseen... 2) Jugabilidad - 8: Bueno, al jugarlo Online en Garena como te lo mencione en el principio, Koleshy se desconecto porque era el mismo sistema de FOCS y le aburrió. Yo escogi al BladeMaster y Paillan a un Hechicero que tiene Hielo y Fuego en su Modelo. Al inicio aparecemos frente a muchos Neutrales la cual el mapa te dice que tienes que "farmear" al inicio pero te mueres como unas 5 veces y te da menos probabilidades de ganar (debido a que si mueres 50 veces pierdes) Después queríamos terminar el mapa, así que intentamos matarnos entre nosotros pero demoraba una eternidad debido a la absurda cantidad de armadura y vida que teníamos, a la vez que matar al Grom Hellscream era Imposible, la única opción que teníamos era que yo dejara herido a mi Grom y que Paillan lo mate. En pocas palabras, es un Mapa entretenido al inicio pero al avanzar el tiempo se vuelve un Mapa de "Farmeo". 3) Editor de Terreno - 9.5: Bueno, al leer por primera vez el título crei que el Conjunto Gráfico iba a ser Barrens debido al personaje de Grom Hellscream pero fue Dalaran. Desde mi perspectiva, me pareció bien de que no se copiara el mismo Campo que el de FOCS, están por ahí pero de que sean lo mismo, no lo es. Las Bases están "muertas" por asi decirlo, solo esta la fuente, las 6 tiendas, los 2 círculos y la Torre. El campo de batalla faltaba un poco más de decoración en el sentido de poder combinar Complementos tanto Importado como del propio WC3 y crear Decoraciones Únicas. Como por ejemplo: 4) Gestor de Objetos - 4: Bueno, es bien pero bien POBRE las descripciones. En los Spells de mi personaje (BladeMaster) no había nada aunque bueno las Habilidades son básicas y conocidas pero en sí no sabia cuanto duraba en Andar el Viento o las Ilusiones, etc. Con respecto a los Items, muestran los datos básicos pero las Recipes o Items "Poderosos" estaban desordenados y vacíos. 5) Otros - 11: La LoadingScreen (aunque algo de Baja Calidad) encaja con el Título del Mapa. Por otra parte, el título es llamativo ya que Grom Hellscream es un personaje del universo de Warcraft. Saludos   [ Mis Otras Cuentas ] |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Dom Ago 23, 2015 3:40 pm | |
| Gracias por evaluar el mapa y poner de alguna forma que tengo que cambiar ya que es la única forma que tengo de poder mejorar el mapa. y por favor sin piedad con las criticas  |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Dom Ago 23, 2015 4:09 pm | |
| Hola, al mejorar la jugabilidad se mejoraria también el escenario  |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Dom Ago 23, 2015 5:51 pm | |
| - @GhxBronie escribió:
- Era necesario crear otro Tema y no editar el primero que escribió? Bueno, lo probaré

Lo probé en Garena con los siguientes Usuarios: @Paillan, @KoleshyEngine y un desconocido.
En si, al final de la Partida solo quedamos Paillan y mi persona. Y bueno he aquí mi Opinión del Mapa:
1) Originalidad - 5: Como usted mismo lo mencionó en la Descripción del Mapa estaba basado o inspirado en el Mapa Fight of Characters (FOCS) así que yo lo considero una "Parodia" la cual no encaja en este punto. Y también es otro Mapa Arena con las mismas características que TODOS los mapas poseen...
2) Jugabilidad - 8: Bueno, al jugarlo Online en Garena como te lo mencione en el principio, Koleshy se desconecto porque era el mismo sistema de FOCS y le aburrió.
Yo escogi al BladeMaster y Paillan a un Hechicero que tiene Hielo y Fuego en su Modelo.
Al inicio aparecemos frente a muchos Neutrales la cual el mapa te dice que tienes que "farmear" al inicio pero te mueres como unas 5 veces y te da menos probabilidades de ganar (debido a que si mueres 50 veces pierdes)
Después queríamos terminar el mapa, así que intentamos matarnos entre nosotros pero demoraba una eternidad debido a la absurda cantidad de armadura y vida que teníamos, a la vez que matar al Grom Hellscream era Imposible, la única opción que teníamos era que yo dejara herido a mi Grom y que Paillan lo mate.
En pocas palabras, es un Mapa entretenido al inicio pero al avanzar el tiempo se vuelve un Mapa de "Farmeo".
3) Editor de Terreno - 9.5: Bueno, al leer por primera vez el título crei que el Conjunto Gráfico iba a ser Barrens debido al personaje de Grom Hellscream pero fue Dalaran.
Desde mi perspectiva, me pareció bien de que no se copiara el mismo Campo que el de FOCS, están por ahí pero de que sean lo mismo, no lo es.
Las Bases están "muertas" por asi decirlo, solo esta la fuente, las 6 tiendas, los 2 círculos y la Torre. El campo de batalla faltaba un poco más de decoración en el sentido de poder combinar Complementos tanto Importado como del propio WC3 y crear Decoraciones Únicas. Como por ejemplo:
4) Gestor de Objetos - 4: Bueno, es bien pero bien POBRE las descripciones. En los Spells de mi personaje (BladeMaster) no había nada aunque bueno las Habilidades son básicas y conocidas pero en sí no sabia cuanto duraba en Andar el Viento o las Ilusiones, etc.
Con respecto a los Items, muestran los datos básicos pero las Recipes o Items "Poderosos" estaban desordenados y vacíos.
5) Otros - 11: La LoadingScreen (aunque algo de Baja Calidad) encaja con el Título del Mapa. Por otra parte, el título es llamativo ya que Grom Hellscream es un personaje del universo de Warcraft.
Saludos 
Frase del día: **** Hikono xd Pues el mapa deja muchooooo que desear, espero que lo mejores (blademaster op, grom op) algunos objetos no se pueden vender, te pueden robar los objetos, puedes atacar a tu grom, daños ridiculos, vidas ridiculas, todo ridiculo xd  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Dom Ago 23, 2015 7:32 pm | |
| Bueno ya sabes ayer lo probamos entre 4, y el mayor defecto del mapa que encontré fue el tiempo de re utilización de "Dormir" y el tiempo que dura, ya que el señor le pondremos el nombre en clave "pony" abuso descaradamente de el  jajajja... Hubo un momento en que quise hacer un " ragequit", salirme porque me parecía totalmente injusto no dejar jugar a los demás.  , pero claro esto motivado por el map maker que dejo la habilidad así. Otro punto insisto de nuevo con la descripción, sí hubiese sabido que mi héroe (Rey Lich), la única habilidad más o menos útil era la que crea un espiral de muerte, ni me hubiese molestado en aprender las otras habilidades jaja, que por cierto, hubiese estado genial que duren más a medida que vas aumentando de nivel. Sí podrías mejorar el escenario un poquito, está bien, pero unas cuantas decoraciones más, un mejor pensado escenario para los héroes hostiles estaría genial, se me ocurre hacer el mapa un poco más grande, así entran más enemigos hostiles. Agradecimientos [gui]Inicio del mapa Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Mision - Create a Obligatorio quest titled Agradecimientos with description Agradecimientos a..., uning icon path ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNDireWolf.blp [/gui] Así de fácil lo de los agradecimientos, para que no aparezcan en medio de la pantalla. También con esto podes poner otras cosas como los objetivos secundarios o eso. Estaría genial que sigan apareciendo monstruos infinitamente después de matarlos en la zona donde estaba La Boca de Sauron jajaja, yo iba con mi rey exánime, y los mataba a todos, y en un momento dejaron de aparecer. Por ultimo fijate todas las habilidades que tengan un tiempo muerto justo (Cooldown), y que duren lo que tengan que durar :/ para no dar ventajas o que no halla abusos jajja. PD: Olvide de poner que algunos iconos estaban mal, cuando los aprendías eran uno, y cuando ya estaban aprendidas las habilidades aparecían otros. Y claro como dijiste algunas localizaciones estaban mal los "DISBTN" al parecer no estaban en la misma dirección que los "BTN" |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 24, 2015 1:54 pm | |
| Lo de la habilidad dormir ya lo arregle le puse 3 segundos de duración y un tiempo muerto de 15, y lo de la habilidad del ReyLich no la voy a mejorar haciendo que dure mas como me dices de hecho creo que esta muy OP asi que veré como hago para equilibrarla con las demas. |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 24, 2015 3:51 pm | |
| No me refería a esa habilidad del espiral eh jaja está OP de verdad, esa ni la toques jaja Me refería a las otras 2, la que te aumenta la velocidad de ataque 3 segundos, en nivel 30 cuando ya pegaba rapidisimo, esa habilidad al activarla al durar 3 segundos, ní se notaba la diferencia. Y la del avatar bueno, creo que dura lo mismo, aunque unos 10 o 20 segundos en nivel 30 estaria bien, aunque le pongas un tiempo muerto de 60 segundos. solo digo que al comienzo les dejes como están, pero que el tiempo valla aumentando de 0,5 al menos jaja |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 24, 2015 6:40 pm | |
| Ya casi termino de actualizar el mapa, ahora cambio eso  PD:Y al fin puse los agradecimientos en las misiones, es mejor y por sierto estas incluido  |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 24, 2015 6:48 pm | |
| - @paillan escribió:
- @GhxBronie escribió:
- Era necesario crear otro Tema y no editar el primero que escribió? Bueno, lo probaré

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En si, al final de la Partida solo quedamos Paillan y mi persona. Y bueno he aquí mi Opinión del Mapa:
1) Originalidad - 5: Como usted mismo lo mencionó en la Descripción del Mapa estaba basado o inspirado en el Mapa Fight of Characters (FOCS) así que yo lo considero una "Parodia" la cual no encaja en este punto. Y también es otro Mapa Arena con las mismas características que TODOS los mapas poseen...
2) Jugabilidad - 8: Bueno, al jugarlo Online en Garena como te lo mencione en el principio, Koleshy se desconecto porque era el mismo sistema de FOCS y le aburrió.
Yo escogi al BladeMaster y Paillan a un Hechicero que tiene Hielo y Fuego en su Modelo.
Al inicio aparecemos frente a muchos Neutrales la cual el mapa te dice que tienes que "farmear" al inicio pero te mueres como unas 5 veces y te da menos probabilidades de ganar (debido a que si mueres 50 veces pierdes)
Después queríamos terminar el mapa, así que intentamos matarnos entre nosotros pero demoraba una eternidad debido a la absurda cantidad de armadura y vida que teníamos, a la vez que matar al Grom Hellscream era Imposible, la única opción que teníamos era que yo dejara herido a mi Grom y que Paillan lo mate.
En pocas palabras, es un Mapa entretenido al inicio pero al avanzar el tiempo se vuelve un Mapa de "Farmeo".
3) Editor de Terreno - 9.5: Bueno, al leer por primera vez el título crei que el Conjunto Gráfico iba a ser Barrens debido al personaje de Grom Hellscream pero fue Dalaran.
Desde mi perspectiva, me pareció bien de que no se copiara el mismo Campo que el de FOCS, están por ahí pero de que sean lo mismo, no lo es.
Las Bases están "muertas" por asi decirlo, solo esta la fuente, las 6 tiendas, los 2 círculos y la Torre. El campo de batalla faltaba un poco más de decoración en el sentido de poder combinar Complementos tanto Importado como del propio WC3 y crear Decoraciones Únicas. Como por ejemplo:
4) Gestor de Objetos - 4: Bueno, es bien pero bien POBRE las descripciones. En los Spells de mi personaje (BladeMaster) no había nada aunque bueno las Habilidades son básicas y conocidas pero en sí no sabia cuanto duraba en Andar el Viento o las Ilusiones, etc.
Con respecto a los Items, muestran los datos básicos pero las Recipes o Items "Poderosos" estaban desordenados y vacíos.
5) Otros - 11: La LoadingScreen (aunque algo de Baja Calidad) encaja con el Título del Mapa. Por otra parte, el título es llamativo ya que Grom Hellscream es un personaje del universo de Warcraft.
Saludos 
Frase del día: **** Hikono xd Pues el mapa deja muchooooo que desear, espero que lo mejores (blademaster op, grom op) algunos objetos no se pueden vender, te pueden robar los objetos, puedes atacar a tu grom, daños ridiculos, vidas ridiculas, todo ridiculo xd
Justamente lo que nombraste es lo que trato de solucionar  veré como hago, lo que pasa es que cuando hice el mapa no sabia nada pero nada del world editor, y el mapa estaba muy desequilibrado, y era casi injugable, pero creo que ya arregle lo de la vida lo del grom OP y lo del blademaster ahora lo arreglo. Saludos |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI Lun Ago 24, 2015 7:19 pm | |
| Genial  cada vez está más pulido el mapita  |
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 | (#) Tema: Re: Arena Grom 2.9Fn+AI  | |
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