BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Origen de disparo de un modelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaveDave91
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Origen de disparo de un modelo? Vie Ago 14, 2015 8:52 pm

Hola gente! quisiera saber como cambiar de lugar el origen de disparo de un modelo, por ej: tengo una unidad que dispone de un cañon y dispara rayos... pero el rayo sale de sus patas xD
Bueno creo que con eso me hice entender, no se si esto se soluciona desde el mdx o en el editor.

Ah! tambien quisiera saber si se pueden poner 2 origenes de disparo, para unidades con 2 armas.

Saludos!

EDIT: El modelo es importado, para ser mas preciso es un rip de starcraft II y queda horrible que al disparar solo salga un solo misil desde sus patas y no desde sus 2 cañones u_u
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 10:15 am

Hola, asegúrate de crearle un atachmetn llamado "Weapon Right Ref" para la mano derecha y "Weapon Left Ref" para la otra mano, pero en este caso los ubicarías en los hombros y los unirías al bone del tórax, creo que ya te pase ese tutorial Wink, ahora el punto sería que modelo escoger para reemplazar , podría ser el hojalatero, .... también creo que hay una opción en el world editor, es sobre los misiles y su origen de salida. Wink

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 11:22 am

Muy bien! pude hacerlo, pero sigue saliendo un solo efecto de misil, osea, solo sale desde "Weapon Left Ref" hay manera de solucionarlo? o siempre va a salir un solo efecto?

Otra cosa, quiero ponerle un efecto a cada uno de esos puntos (a Left y Right) para crear un efecto brillante en cada cañon... lo hice con detonadores y aplique un efecto en cada attachment, asi:

No se si esta mal hecho el detonador o ese nombre de attachment no funciona en el editor porque el efecto no se aplica ingame. Alguna idea?

EDIT: Ya lo solucionè, el detonador solo funciona con Right Hand y Left Hand
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 11:50 am

De todas formas, hay attachments que con algunos modelos no funcionan y otros si, me pregunto si los nombres de los attachments tienen que ser esos predeterminados si o si para que se apliquen efectos (como right hand, left, head, origin, etc) porque por ejemplo en el modelo del que hablo no le funciona el "head", pero si le funciona las manos y origin... me estoy mareando :bash:

EDIT: Y otra vez lo solucionè.... no se si de la manera correcta pero a mi me funciono. Me di cuenta que si al modelo no le funcionan los attachments predeterminados es porque ni los tiene, lo que hice fue crear los que queria con el el mdlvis con los nombres head y overhead, etc. y ahi si funcionaron todos los detonadores de efectos.

Gracias igual Jhotam, me diste el conocimiento inicial para comprender todo el tema jaja, saludos!
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Sáb Ago 15, 2015 7:39 pm

Hola, veo que no te limitas a tus errores y logras solucionarlos, tienes madera para esto Wink, si alguna vez haz imaginado tener un modelo y si te gusta esto, entonces espero que lo puedas realizar mas adelante. Wink

Aquí estaba unos de los 3 tutoriales que hice. 

http://www.worldofeditors.net/t1749-bones-y-puntos-de-attachment-_-by-jhotam?highlight=attachment

paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 143
Monedas de oro : 973

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Dom Ago 16, 2015 10:29 am

Para disparar dos misiles el modelo de misil tiene que tener dos misiles (como este)

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo? Dom Ago 16, 2015 2:33 pm

paillan tenes razon, por alguna razon pense que era algo mas complicado de lograr :bash: gracias por compartirlo, ahora si voy a poder terminar lo que estaba haciendo Smile

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Origen de disparo de un modelo?

Origen de disparo de un modelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.