BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Tamaño de mdx, como lo aumento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaveDave91
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 12:18 pm

Hola de nuevo! quisiera saber como aumentar el tamaño de un mdx para que no pase esto xD

He probado aumentando la escala de todo el modelo en el ModelViewer pero el resultado queda mal, es como si todas las partes quedaran separadas de los bones y las animaciones se ven terribles
spirit1302
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 7:33 pm

@DaveDave91 escribió:
Hola de nuevo! quisiera saber como aumentar el tamaño de un mdx para que no pase esto xD

He probado aumentando la escala de todo el modelo en el ModelViewer pero el resultado queda mal, es como si todas las partes quedaran separadas de los bones y las animaciones se ven terribles
hola Mmm... Te refieres a escalar tu zeratul o tu habilidad? los veo bien en la imagen o.O
En todo caso lo que quieres es escalar verdad?
En un mdx los bones y animaciones se desalinean al escalarlo
Te recomendaria crear una copia del modelo y dentro de este:
Eliminar bones y animaciones, escalar el modelo "limpio" y crearle de nuevo sus respectivos bones.(Lo se, es bien molesto, pero a mi se me soluciono de esa forma los modelos)
Ahora en el World Editor cuando importas el modelo creo q hay una opcion para escalarlo solo en el juego, mas desconosco su manejo.Suerte y espero que puedas solucionar tu problema. Salu2

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 7:49 pm

Gracias por responder spirit1302! Si, me refiero a escalar todo el modelo, pero ahora entiendo que todo se desalinea. Lo malo es que no se como volver a hacer los bones, ese modelo fue una cortesìa de JhOtAm y que yo modifique http://www.worldofeditors.net/t2284-zeratul#18444

Y lo que pasa que al ser un modelo muy pequeño, las habilidades ingame y otros efectos (como las auras) se ven demasiado grande, en este caso este modelo es 3 veces mas pequeño que el tamaño standar de casi todas las unidades, por lo tanto todo efecto que se le aplique se ve 3 veces mas grande xD

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
spirit1302
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 8:00 pm

Jejeje y si pruebas escalando las habilidades? claro que serian habilidades editadas que vendrian con tu zeratul y no jalando de algun mpq Wink haz la prueba a ver que tal queda y lo publicas. Suerte.

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 144
Monedas de oro : 974

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 8:39 pm

Que acaso warcraft 3 no tiene un sistema para permitir el escalado de modelos incorporado?

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 8:47 pm

@paillan escribió:
Que acaso warcraft 3 no tiene un sistema para permitir el escalado de modelos incorporado?

Si, pero no leiste bien, aunque escale mi modelo con el ObjectEditor, los efectos que se le apliquen tambien escalan junto con el tamaño de modelo (y obviamente queda mal porque todo se le ve grande) por eso tengo que escalarlo fuera del WorldEditor.
BraverCraft
Capitán

Mensajes Mensajes : 173
Monedas de oro : 506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 9:49 pm

abres el modelo con el MdlVis y seleccionas todo el geoset paso 1 a la derecha abajo ahi esta para darle con la palomita, cuando veas todos los puntos: vertices en la pantalla, selecciona todo con la herramienta selecting (Acceso rápido Letra:A)  paso 2 mas arriba de los geosets. y cuando todos los vertices esten de azul a rojo usas la herramienta resize (Acceso rápido letra: Z) paso 3 y lo agrandas/achicas paso 4 a tu gusto, se escala por completo, bones incluido etc etc
guardas paso 5 y ya:

EJEMPLO: como achicar.

como achicar:

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 10:43 pm

Hola BraverCraft! gracias por responder, pensè que me iba a servir eso pero pasa lo mismo que con el ModelEditor u_u

Los bones quedan del mismo tamaño

BraverCraft
Capitán

Mensajes Mensajes : 173
Monedas de oro : 506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Dom Ago 09, 2015 11:14 pm

si me di cuenta, traté de modificar los bones de forma grupal pero no pude... sería muy util que iLogy esté en linea pero hace mucho no lo veo, el si sabría como hacerlo bien..
[Edito]
recuerdo que en un mapa que cree con mi heroe personalizado le di nivel 30 y su área de efect de conjuros y habilidades eran exageradamente grande, modifique muchos datos de ese héroe y revisé los cambios en la prueba, por lo que creo que si se puede ampliar, también se puede achicar... las habilidades no son parte del modelo en si, son aparte... si quieres podría tratar si me lo envías a tu héroe, lo reviso a ver que le encuentro..

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Lun Ago 10, 2015 2:23 am

Hola, bueno yo creo que se podría modificar la escala de los efectos no? desde el world edit.
pero si deseas modificar el tamaño de un modelo esta es la forma en yo lo hago.

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Lun Ago 10, 2015 12:13 pm

Hola de nuevo JhOtAm! sere cabeza dura pero sigue sin salirme, no hay un bone principal que seleccione todos, solo hay uno (root) pero quedan afuera las piernas del DarkTemplar u_u.

Si te paso el modelo no me haces el favor de arreglarlo? solo le falta eso y unos retoques que quiero hacerle antes de publicarlo.

JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Lun Ago 10, 2015 10:45 pm

Mira como yo lo encontré, lee bien y fíjate en las imágenes en donde se encuentra este bone, es sencillo:

DaveDave91
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Mar Ago 11, 2015 4:45 pm

Como dije, si serè cabeza dura  :bash:   pero bueno, ahora lo soluciono. De todas formas hay algo que me preocupa mas ahora y que me tiene loco:

Que esta pasando aca? Hice todos los pasos correctamente y se que lo hice porque aprendi a importar geosets, hacer materiales, texturas, etc y ya lo he practicado bastante y hasta ahora me habia funcionado.

Tengo modelos de todas las partes de la armadura original de Zeratul, con sus texturas y como veras funciona bien, se abre con el w3modeledit y otros programas sin problemas, pero cuando importo el geoset al modelo de Zeratul (con la textura agregada y el material previamente hecho) y al aplicar el material al geoset.... SE VE NEGRO XD

Y probe con todas las partes y pasa lo mismo u_u

(EDITO)

Ya lo solucionè (optimizando en mdlvis)
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento? Mar Ago 11, 2015 9:36 pm

Que bueno que no te limites al error y sigas intentando viendo otras posibilidades, yo aun sigo aprendiendo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Tamaño de mdx, como lo aumento?

Tamaño de mdx, como lo aumento?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.