BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

error de noob -modelo importado-ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BraverCraft
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 173
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: error de noob -modelo importado-ayuda!! Vie Ago 07, 2015 5:14 pm

error al importar y colocar un modelo editado
edite un modelo, le puse skin nueva y lo importé a un mapa.
ahora voy al editor de objetos, creo uno personalizado, importo el editado y lo asigno pero no me aparece el modelo en el mapa, como si no tubiera textura.
dice
imposible cargar archivo.mdl
imposible cargar archivo.mdl

hice lo que decia en la publicacion como hacer una skin
Citación :
Se requiere el programa "war3modeleditor", una vez abierto el programa,
Para sacar el modelo del MPQ:
busca en la sección "Window";
Luego Click en MPQ Bowser, luego click en "File"  luego click en " War3.mpq" , y click en la carpeta: "units" luego en la subcarpeta "critters" y ah esta el villagerman.de ahi 2click y aparece en el war3modeleditor, luego en la sección "file- pones save as y lo guaardas en la carpeta que desees.
Para modificarle la textura(skin):
File--> open---> buscas tu modelo:
Window:----> texture manager
buscas la textura a modificar:
Click derecho ---> export.
guardas---- modificas la extención "blp" por bmp: luego abres la imagen con un editor de imagenes: le modificas lo que gustes:
luego guradas, modificas la extencion "bmp2 por blp, ya en el wr3model editor, abierto tu modelo, -->window; texture manager: click derecho--->impor, buscas tu textura,y click, luego en el cuerpo del modelo haces clic en la parte donde esta la textura que lo conforma :clk derecho + la tecla cntrl,
luego click en Window; --->material manager y abrir el que esta seleccionado,
click 2 hasta que salga la ventana "material layer" en el primer campo, seleccionar tu textura modificada,luego --->ok, y ya esta., file --->save as, y guardas tu modelo.

pero no me da el resultado esperado
en la parte de click derecho+ tecla cntrl no pasa nada, asique di click izquierdo y el skin del modelo parpadeó luego si encontre el material seleccionado, pero aunq en el ModelEditor se vio cambiado, en el mapa no se ve nada.
quien me ayuda??

paillan
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 143
Monedas de oro : 973

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Vie Ago 07, 2015 5:52 pm

LE pusiste el nombre de la textura normal del modelo a la textura nueva al importarla?

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Dom Ago 09, 2015 1:36 am

si pero igual no lo toma.
guardé la skin en .blp y .tga pero ninguna las toma, es raro porque anteriormente ya he importado y, todo bien, pero ahora no me sale y hago lo mismo.... o eso creo
la skin original en el WE                         la skin editada y aplicada en ME 

lo que es raro esque hago todos los cambios pero en WE no aparece el modelo, ni el visualizador ni en el mapa: aparece el cubo.

DaveDave91
Caballero

Mensajes Mensajes : 257
Reputación Reputación : 93
Monedas de oro : 1621

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Dom Ago 09, 2015 2:05 pm

A mi me pasa lo mismo en reiteradas ocasiones, tengo que recargar el WolrdEditor 3 o 4 veces para que aparezca mi modelo

TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Dom Ago 09, 2015 5:38 pm

a mi no me aparece en ninguna de las reiniciadas, ni reiniciando la pc... por eso creo q estoy haciendo algo mal... hace años no tocaba el worldedit por eso ya no me acuerdo como le hacia.

spirit1302
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Dom Ago 09, 2015 7:47 pm

hola EL modelo que tu quieres importar ¿Te has fijado si viene dentro de una carpeta especifica o solo lo importas de frente?
A veces el modelo tiene como predeterminado la ubicacion de los blp

Te recomiendo usar el war 3 mdlx converter ( busca en hiverworkshop): Convierte el .mdx en .mdl y viceversa; el formato .mdl lo puedes abrir con un bloc de notas y  fijarte la ubicacion predeterminada de texturas.
Ahora en esto:

Citacion: escribió:
Para modificarle la textura(skin):
guardas---- modificas la extención "blp" por bmp: luego abres la imagen con un editor de imagenes: le modificas lo que gustes:
"blp" por bmp Shocked Shocked Shocked
Te recomiendo que a la hora de exportar blp lo pases a tga puesto que algunas texturas tienen trasparencia para el team color y te dire por experiencia propia que el tga sirve su cometido perfectamente en estos casos.
eso si blp -->tga con el mismo model editor
tga--->blp con el war3viewer (o con cualquier otro editor) a 50-54% de calidad sino no sirve para el warcraft.
Espero haberte ayudado. Salu2!

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Lun Ago 10, 2015 2:38 am

Hola, tu skin no tiene nada nuevo, mas que un mínimo detalle quizá, recuerda que el wc3 solo reconoce texturas en formato "blp" para los modelos y procura que el mdx editado y la textura tengan un nombre distinto a los originales.

Y esto es de un comentario mio de hace tiempo:

"Para modificarle la textura(skin):
guardas---- modificas la extensión "blp" por bmp: luego abres la imagen con un editor de imágenes: le modificas lo que gustes:"

Es porque yo no uso el war3viewer porque no lo necesito para convertir las texturas, ademas los formatos BMP y PNG son los que mantienen la calidad y no dañan las capas invisibles.

BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Lun Ago 10, 2015 2:55 pm

Lo tampoco uso el war3 viewer o loq sea, hago de la forma tradicional, pero sigue sin funcionarme :c
Lo que haré es subir el modelo editado para que lo revisen. Y si hay algo que cambiar, me pueden decir.

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Lun Ago 10, 2015 11:11 pm

Lo hubieras subido desde el principio del post, segura hay algo que estas obviando hacer Wink

BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Mar Ago 25, 2015 8:24 pm

gracias x la ayuda

zarbon
Soldado

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 738

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Mar Ago 25, 2015 8:42 pm

Man dime cual modelo es para ver si te puedo ayudar
BraverCraft
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!! Mar Ago 25, 2015 10:32 pm

hola, es el modelo Darkdoor2 o puerta dimencsional, primero, lo quise poner q mire de frente porque mira en diagonal, y se pudo, luego le quise modificar el skin y hacer como si estuviera con manchas, sucio o como en la imagen q subí, y ahi el error, no me lo toma el editor, ni importando el modelo ni importando la blp.. si me ayudas seria genial gracias

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: error de noob -modelo importado-ayuda!!

error de noob -modelo importado-ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.