Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Venta de unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Numei
Iniciado
Numei

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 30
Monedas de Platino : 0 Venta de unidades Empty

Inventario :
Venta de unidades Empysl10 Venta de unidades Empysl10 Venta de unidades Empysl10
Venta de unidades Empysl10 Venta de unidades Empysl10 Venta de unidades Empysl10

Venta de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Venta de unidades Venta de unidades Clock10Mar Ago 04, 2015 4:20 pm

Este tema es para una consulta, he creado un nuevo mapa el cual tiene 4 guaridas de Dragon Negro, pero lo que no puedo hacer es: Que solo venda una unidad de Dragon Negro, luego de vender solo una unidad ya no pueda vender ninguna unidad más.
Lo que quiero en esencia es poner un limite de unidades vendidas, que sea a solo una unidad, una vez vendido (o entrenamiento) la unidad esta se retire de la lista de unidades vendidas (o entrenamiento).
Al igual que la taberna, solo puedes escoger un Héroe y luego ya no puedes escoger el mismo.
neruvian
Capitán
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 183
Reputación Reputación : 36
Monedas de oro : 730

Inventario :

Venta de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Venta de unidades Venta de unidades Clock10Sáb Ago 15, 2015 1:35 pm

pos para eso entra en el editor de objetos y modifica las uninades que se venden jeje, luego eso se debe ocupar con detonadores unit- limit training. algo asi o similar tiene que decir o tambien puedes hacer los eventos como unidad termina entrenamiento, unidad terminada igual a dragon negro, y como accion deshabilita el dragon negro, cuando muera haz lo opuesto al anterior.

pd: me disculpo por mi larga ausensia, desde que se jodio mas o menos el teclado de mi netbook tuve que dejar de usar el world editor y me habia olvidado de entrar.
Numei
Iniciado
Numei

Inventario :

Venta de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Venta de unidades Venta de unidades Clock10Sáb Ago 15, 2015 2:30 pm

@neruvian escribió:
pos para eso entra en el editor de objetos y modifica las uninades que se venden jeje, luego eso se debe ocupar con detonadores unit- limit training. algo asi o similar tiene que decir o tambien puedes hacer los eventos como unidad termina entrenamiento, unidad terminada igual a dragon negro, y como accion deshabilita el dragon negro, cuando muera haz lo opuesto al anterior.

pd: me disculpo por mi larga ausensia, desde que se jodio mas o menos el teclado de mi netbook tuve que dejar de usar el world editor y me habia olvidado de entrar.

Gracias por la respuesta, pero lamento pedir mas ayuda, ya que soy una papa con los detonadores, si pudieras darme unas indicaciones, estaria mas que agradecido, aunque ya intente con los detonadores me fue muy mal.
Gracias por la ayuda Very Happy
neruvian
Capitán
neruvian

Mensajes Mensajes : 183
Reputación Reputación : 36
Monedas de oro : 730

Inventario :

Venta de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Venta de unidades Venta de unidades Clock10Dom Ago 16, 2015 1:51 pm

he probado y no se si con la venta es usando el jass, pero se puede limitar el entrenamiento de unidad como se ve aqui http://www.epicwar.com/maps/256187/ la cuestion marca una pequeña falla que al principio no parece funcionar y que empieza en el segundo despues de que la unidad muere
Numei
Iniciado
Numei

Inventario :

Venta de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Venta de unidades Venta de unidades Clock10Mar Ago 18, 2015 9:56 am

@neruvian escribió:
he probado y no se si con la venta es usando el jass, pero se puede limitar el entrenamiento de unidad como se ve aqui http://www.epicwar.com/maps/256187/ la cuestion marca una pequeña falla que al principio no parece funcionar y que empieza en el segundo despues de que la unidad muere
Gracias por el mapa, ahora ya tengo idea de como usar los detonadores. Smile
Comenzare ya mismo a probarlo! Wink
Contenido patrocinado

Venta de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Venta de unidades Venta de unidades Clock10

Venta de unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.