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 Portraits!!!

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spirit1302
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Mensaje(#) Tema: Portraits!!! Sáb Ago 01, 2015 8:40 pm

hola  a todos los miembros de esta honolable comunidad.... y a ti tambien jum 
Bueno despues de un tiempo de inactividad regreso con mas ganar de seguir aprendiendo aun mas.
Y bueno para ir al grano... mi pregunta va para los modelers o a cualquiera que tenga un conocimiento del tema:
¿Como les va haciendo portraits?
Es decir... quisiera tambien poder animar los portrait (con los diversos programas de animacion que se utiliza)
¿Alguien de buen corazon seria tan amable de decirme unos tips ?puesto q lo veo muy trabajoso (animar los ojos, la boca, el cabello etc etc)
Si pudieran mostrar un video seria mostro. Les agradezco de antemano. bounce bounce


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Portraits!!! Dom Ago 02, 2015 5:30 pm

Hola, pare eso tienes que "animar" como lo dices.Usa el mdlvis y para animar las diversas partes pues crea bones en la localización de la mandíbula y unelos a los vértices de la mandíbula, trata que los vértices no estén pegados, para esto copia y pega la mandíbula al lado de la copiaste y la que acabas de copiar unela al bone de la mandíbula y luego borras la que estaba originalmente y juntas los vértices de la mandíbula a la ubicación de la anterior pero trata de que los vértices cercanos a la cara estén pegados al bone de la cabeza de esta forma para que al hablar se vea mas natural y no como la boca de un robot,ten en cuenta que este bone tiene que estar adherido al bone de la cabeza para que siga el movimiento de la cabeza pues el que animaras sera el bone de la mandíbula, si lo deseas para los ojos coloca bones a esa altura, y creas una nueva animación y la llamas portrait que sera como la animación stand, luego creas una animación llamada portrait talk, que sea la se reproduzca cuando el modelo hable.
Aquí un tutorial de pegar partes y crear bones; http://www.worldofeditors.net/t1651-reconocer-bones-y-pegar-partes-_-by-jhotam?highlight=partes




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spirit1302
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Mensaje(#) Tema: Re: Portraits!!! Dom Ago 02, 2015 6:23 pm

@JhOtAm escribió:
Hola, pare eso tienes que "animar" como lo dices.Usa el mdlvis y para animar las diversas partes pues crea bones en la localización de la mandíbula y unelos a los vértices de la mandíbula, trata que los vértices no estén pegados, para esto copia y pega la mandíbula al lado de la copiaste y la que acabas de copiar unela al bone de la mandíbula y luego borras la que estaba originalmente y juntas los vértices de la mandíbula a la ubicación de la anterior pero trata de que los vértices cercanos a la cara estén pegados al bone de la cabeza de esta forma para que al hablar se vea mas natural y no como la boca de un robot,ten en cuenta que este bone tiene que estar adherido al bone de la cabeza para que siga el movimiento de la cabeza pues el que animaras sera el bone de la mandíbula, si lo deseas para los ojos coloca bones a esa altura, y creas una nueva animación y la llamas portrait que sera como la animación stand, luego creas una animación llamada portrait talk, que sea la se reproduzca cuando el modelo hable.
Aquí un tutorial de pegar partes y crear bones; http://www.worldofeditors.net/t1651-reconocer-bones-y-pegar-partes-_-by-jhotam?highlight=partes
Gracias JhOtAm por tu siempre respuesta a mis dudas pero al ponerle bones tengo entendido que el juego solo admite formato de nombres de los bones como por ejemplo: Arm_L, chest, head foot etc etc.
Que nombre le pondria a los ojos, el parpado la boca el cabello etc sin tener problemas. GDA (gracias de antemano).


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Portraits!!! Lun Ago 03, 2015 9:10 am

Hola, yo les pongo cualquier nombre, igual me funciona en el juego, solo trato de conservar los nombres de los atachment.





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spirit1302
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Mensaje(#) Tema: Re: Portraits!!! Lun Ago 03, 2015 10:17 am

@JhOtAm escribió:
Hola, yo les pongo cualquier nombre, igual me funciona en el juego, solo trato de conservar los nombres de los atachment.

a vale!  probare pero en mdlvis no sera muy pesado todos esos bones en el rostro y se colgara; tienes bones de sobra asi que eso quiere decir que si da bounce


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Portraits!!! Lun Ago 17, 2015 12:46 am

@spirit1302 escribió:

a vale!  probare pero en mdlvis no sera muy pesado todos esos bones en el rostro y se colgara; tienes bones de sobra asi que eso quiere decir que si da bounce

Simón que da Wink




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