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 Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo?

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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo? Vie Jul 31, 2015 7:36 pm

Hola, quisiera saber como agregar brillo verde a un arma, o como ponerle llamas a una espada por ejemplo, ese tipo de efectos aplicados directamente en el mdx, tengo varias herramientas de modelaje pero no se usar ninguna xD aunque si soy bueno siguiendo instrucciones...

Gracias
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo? Vie Jul 31, 2015 7:55 pm

Hola, bueno lo mejor es que experimentes con un modelo que ya cuenta con dichas partículas, para ello debes abrir el modelo con wc3modeledit, y ver en su node manager, veras que hay opciones para cambiarles de color, hacer que la emisión sea corta o larga, la forma en que se expanden o la velocidad en que se emiten.

Para la utilización de estas partículas se requiere de una textura especial, es así que estas generalmente la obtendrás al abrir el mpq de wc3 con el mismo wc3modeleditor en la opción de una de sus herramientas, es así que usaras una textura propia para las partículas, y harás un clic derecho y seleccionaras la opción "use as texture" y esta quedara en tu modelo previamente abierto con el wc3modeledit , así tomas el ejemplo de los modelos que abrirás para aprender de ellos y veras como es que se aplica, tanto como en su dimensión y emisión.

Aquí un video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yIKh0ENGyvI

Diviértete!




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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo? Sáb Ago 01, 2015 3:03 pm

Gracias JhOtAm! me estoy rompiendo la cabeza para hacerlo pero no me sale, me pierdo en la parte en la que importo el geoset al mdx que quiero modificar, en este caso es el rip del Dark Templar, pero cuando me pregunta a que Node lo quiero agregar no se cual elegir, probe con todos pero ninguno se mueve con el arma ( a la que le quiero poner el brillo )


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo? Dom Ago 02, 2015 5:16 pm

@DaveDave91 escribió:
Gracias JhOtAm! me estoy rompiendo la cabeza para hacerlo pero no me sale, me pierdo en la parte en la que importo el geoset al mdx que quiero modificar, en este caso es el rip del Dark Templar, pero cuando me pregunta a que Node lo quiero agregar no se cual elegir, probe con todos pero ninguno se mueve con el arma ( a la que le quiero poner el brillo )

Abre el modelo con mdlvis y en la sección de node manager ubicaras el nombre del bone al que tienes que ad herirlo.

Aquí en uno de los pasos se muestran como reconocer bones:


http://www.worldofeditors.net/t1651-reconocer-bones-y-pegar-partes-_-by-jhotam?highlight=partes




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DaveDave91
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Mensaje(#) Tema: Re: Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo? Dom Ago 02, 2015 10:12 pm

Graaacias! por fin pude hacerlo, solo tenia que saber reconocer bones, gracias de nuevo JhOtAm Smile


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Mensaje(#) Tema: Re: Como agregar BRILLO o GLOW a un modelo?

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