BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Hola como creo unidades desde cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bhs642
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 13
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Hola como creo unidades desde cero Vie Jul 24, 2015 4:11 pm

me refiero a la apariencia fisica que ropa use ojos cabello, no se si se me entiende no hay un pograma que pueda hacerlo o que debo hacer?
Con hacer el modelo puedo meterlo al juego? o son una serie de pasos?
agradesco la respuesta u.u
paillan
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 144
Monedas de oro : 974

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Vie Jul 24, 2015 6:09 pm

Con un creador gráfico, también conocido como creador de modelos 3D.
Algunos de ellos son, Blender, Milkshape, Gmax, Maya, 3DS, por nombrar algunos. Se diferencian más que nada en la funcionalidad, las herramientas que poseen, y el hecho de ser gratis o no. Algunos son más fáciles de usar para crear modelos para warcraft 3, otros no.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

BraverCraft
Capitán

Mensajes Mensajes : 173
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Sáb Jul 25, 2015 10:24 am

el mas funcional para mi es el MilkShape ya que lo use muchas veces para hacer modelos y con la extencion MDX para WARCRAFT los exportas para usarlo en el WC3 convenientemente. lo que tendrias que aprender seria mas q hacer el modelo, seria saber usar el uv-map la herramienta para ponerle texturas al modelo y las animaciones q sin eso, no es nada el modelo. manejar los bones y otras cosillas, hay tutoriales de iLogy para hacer modelos con otros programas aqui en el foro usando: MDLvis, Model Editor, que son los propios del warcraft. si sos principiante, será confuso al principio pero si le metes ganas te saldrá bien. yo hice pero siempre los dejaba incompletos por vagancia. pero es genial hacer un modelito y que ande en el juego Wink solo sigue los pasos dellos tutoriales y te saldrá bien.

bhs642
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Sáb Jul 25, 2015 1:04 pm

Muchas gracias entonces pero eso significa que sin los bones el modelo en si no existiria?
BraverCraft
Capitán

Mensajes Mensajes : 173
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Sáb Jul 25, 2015 1:17 pm

no tendría animación, seria como una decoración estática. una roca, una estatua, un muro etc etc. si quieres un tutorial de milkshape con todo, y mucho detalle te lo envio por mp...

lo haré de todos modos asi lo revisas.

paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 144
Monedas de oro : 974

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Sáb Jul 25, 2015 3:07 pm

deecho todos los modelos sin bones son invisibles.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

bhs642
Iniciado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Sáb Jul 25, 2015 6:16 pm

uwu esto es cada vez mas complicado todo esto empezo porque soy escritor y queria ver si podia hacer como la historia pero pasarla a warcraft quiero crear un heroe pelirojo y descarge 2 programas que nombres no me acuerdo pero el modelo al final se borraba o no funcionaba life is strange uwu deprimido mode on
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero Dom Jul 26, 2015 11:57 am

Hola, en Internet encuentras muchas opciones y programas para hacer lo que deseas, así que si tienes interés ahí están toda la información y herramientas, también puedes ver vídeos de youtube donde te explican y ves el procedimiento.

Esas cosas ya están en en la web , no necesitas que alguien venga y quiera hacer un tutorial.
si te esfuerzas lo vas a conseguir.
te recomiendo que primero aprendas a skinear, cambiar texturas , luego aprenderás como aplicarlas a tu gusto, de esta forma las diseñaras, aprende a usar programas de edición de imágenes(para que tus texturas estén muy pro), te recomiendo Photoscape, es fácil de usar y no es pesado, luego aprende a usar mdlvis, para remodelar formas, cuando hayas dominado esto usa el milkshape, el conocimiento anterior te ayudara de mucho.

Así es como la perseverancia dará sus frutos, yo un usuario normal, desconocido para muchos pude hacer esto en milkshape, y usando todos estos recursos e imágenes lo logre. Wink, tu también puedes si pones empeño en aprender, a mi nadie me enseño, solo busque tutoriales de lo que necesitaba e investigue por mi cuenta.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Hola como creo unidades desde cero

Hola como creo unidades desde cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.