Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Heroe para muchos mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thoors
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 77
Monedas de Platino : 0 Heroe para muchos mapas Empty

Inventario :
Heroe para muchos mapas Empysl10 Heroe para muchos mapas Empysl10 Heroe para muchos mapas Empysl10
Heroe para muchos mapas Empysl10 Heroe para muchos mapas Empysl10 Heroe para muchos mapas Empysl10

Heroe para muchos mapas Empty
Mensaje(#) Tema: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Vie Jul 03, 2015 8:54 pm

Mi objetivo es crear 3 heroes, cada uno con sus propias habilidadas todas modificadas por mi.
Mi pregunta es, como hacer para poder usar todos estos heroes en muchos mapas? Ya se que se pueden copiar y pegar, pero necesitaria copiar y pegar todas las habilidades por cada mapa. Hay una opcion para guardar a los 3 heroes y sus habilidades, y poder utilizarlos en varios mapas?
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Vie Jul 03, 2015 9:18 pm

Hola, hay una opción cuando abres el editor de unidades de wc3, esta opción se llama; "copiar unidad" se hace con un clic izquierdo sobre la unidad-héroe en su respectiva ubicación en el editor de las unidades en su respectivo icono , así haces clic izquierdo en el icono del héroe y lo copias, ahora abres otro mapa y lo pegas en la sección de editor de unidades , este héroe-unidad aparecerá como unidad personalizada y puede copiarse de mapa en mapa, solo tenlo guardado en un mapa el cual te servirá para copiarlo al mapa de tu elección.

Heroe para muchos mapas Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Heroe para muchos mapas Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Thoors
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Vie Jul 03, 2015 9:50 pm

Gracias por responder, pero creo que no me entendiste xD . Yo ya se copiar unidades, el problema es que cuando las copio y pego en otro mapa, estas pierden todas las habilidades personalizadas. Mi duda es si hay una forma de copiar y pegar la unidad en cuestion junto con todas sus habilidades, para no tener que estar copiando y pegando 1x1 todas las habilidades de todas las unidades en cuestion.
hernancastillo
Peón

Mensajes Mensajes : 32
Monedas de oro : 55

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Vie Jul 03, 2015 10:25 pm

JhOtAm sape
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041

Inventario :
Espada de la Oscuridad Heroe para muchos mapas Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Sáb Jul 04, 2015 11:35 am

@Thoors escribió:
Gracias por responder, pero creo que no me entendiste  xD . Yo ya se copiar unidades, el problema es que cuando las copio y pego en otro mapa, estas pierden todas las habilidades personalizadas. Mi duda es si hay una forma de copiar y pegar la unidad en cuestion junto con todas sus habilidades, para no tener que estar copiando y pegando 1x1 todas las habilidades de todas las unidades en cuestion.

No es posible copiar y pegar más de un aspecto a la vez así que no.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Heroe para muchos mapas 2w70l91Heroe para muchos mapas Avatar201891_17
Heroe para muchos mapas 2u8dn5jHeroe para muchos mapas 5xuamwHeroe para muchos mapas 28cizq8
Beyond X
Peón
Beyond X

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 487

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Sáb Jul 04, 2015 1:03 pm

Abre el mapa donde estan tus heroes.
F6 (Editor de objetos)>File>Export All Object Data(Hasta abajo)>Asignale un nombre al archivo .w3o

Ahora abre el mapa al que quieres pegar tus heroes.
F6 (Editor de objetos)>File>Import All Object Data(Hasta abajo)>Selecciona el archivo que creaste.

Esto importara toda la data de tu anterior mapa, habilidades, heroes, items, e incluso las unidades por defecto que esten modificadas, asi que si tienes algo nuevo en tu mapa al que vaz a importar, asegurate de hacerle backup.

Y si tus habilidades usan triggers, tienes que importarlos aparte tambien.

En el mapa donde estan tus heroes:
F4(Trigger Editor)>File>Export Triggers>Asignale un nombre a tu archivo.

En el mapa al que quieres copiarlos:
F4(Trigger Editor)>File>Import Triggers>Selecciona el archivo que guardaste.

Heroe para muchos mapas Untitled-1_zpsf6a03eff
Thoors
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Dom Jul 05, 2015 3:47 pm

Genial, muchisimas gracias, me salvaste la vida Smile
abadon456
Caballero
abadon456

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10Lun Jul 06, 2015 10:44 pm

Puedes guardar los valores personalizados, de forms total, o por cada object editor.

[img]Heroe para muchos mapas 205fj34[/img]
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Heroe para muchos mapas Heroe para muchos mapas Clock10

Heroe para muchos mapas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.