BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonblader
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades? Mar Jun 30, 2015 4:24 am

Ya he probado con el detonador que enciende la recompensa de oro y madera a los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral, pero al matar a una de sus unidades que se supone deberían dar oro por configuraciones que les hice en sus estadísticas, simplemente no lo dan como lo darían los jugadores Neutral Pasivo y Hostil Neutral.
Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1432
Reputación Reputación : 214
Monedas de oro : 12065

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades? Mar Jun 30, 2015 9:50 am

Creo que es porque son una raza utilizada para los objetos y los complementos. e.e

Ehm.. en todo caso tienes que hacer las recompensas una por una, haciendo un detonador de "unidad muere" e ir cambiando el tipo y la recompensa que desees. Lo único que deberías intentar especificar es que la unidad muerta esté controlada por ese jugador.

Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola Invitado!
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
Like a Star @ heavenReglas del foroLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenListado de TutorialesLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenConsultas del editor de mundosLike a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y SpellsLike a Star @ heaven
http://www.worldofeditors.net
Tonblader
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades? Mar Jun 30, 2015 6:11 pm

@Sapphiron escribió:
Creo que es porque son una raza utilizada para los objetos y los complementos. e.e

Ehm.. en todo caso tienes que hacer las recompensas una por una, haciendo un detonador de "unidad muere" e ir cambiando el tipo y la recompensa que desees. Lo único que deberías intentar especificar es que la unidad muerta esté controlada por ese jugador.

Saludos.

Hay algun sistema por ahi que sea parecido a cuando te matas a una unidad y te dan oro en un "texto flotante" ?
Y si es posible que salgan en "diferentes posiciones" cuando el "texto flotante" salga ?
Ejemplo: (salen estos textos en color amarillo diciendo que es oro)

+250
+100
+25
Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1432
Reputación Reputación : 214
Monedas de oro : 12065

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades? Miér Jul 01, 2015 8:28 pm

@Tonblader escribió:
@Sapphiron escribió:

Saludos.

Hay algun sistema por ahi que sea parecido a cuando te matas a una unidad y te dan oro en un "texto flotante" ?
Y si es posible que salgan en "diferentes posiciones" cuando el "texto flotante" salga ?
Ejemplo: (salen estos textos en color amarillo diciendo que es oro)

+250
+100
+25

Se puede hacer, tengo que ver como solamente.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola Invitado!
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
Like a Star @ heavenReglas del foroLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenListado de TutorialesLike a Star @ heaven
Like a Star @ heavenConsultas del editor de mundosLike a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y SpellsLike a Star @ heaven
http://www.worldofeditors.net
Tonblader
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades? Mar Jul 07, 2015 2:46 am

@Sapphiron escribió:
Se puede hacer, tengo que ver como solamente.

Porfavor... Neutral
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades?

Como puedo activar para que los Jugadores Victima Neutral y Extra Neutral puedan dar oro al matar a sus unidades?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.