Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Mega Pack de Modelos Escenográficos de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 2433
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Mega Pack de Modelos Escenográficos de Naruto Dom Jun 28, 2015 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MEGA PACK DE MODELOS ESCENOGRÁFICOS  PARA CREAR UN MUNDO DE NARUTO En
N WAR3

Bueno gente ya que hace rato no aporto nada y que no creo finalizar el ambicioso proyecto que me plantee, empezare a subir los recursos que había logrado hasta ahora; (para los que no saben o no lo recuerdan, el proyecto era sobre un RPG de naruto el cual creo que ya se fue al carajo xD) por ahora les traigo todos los modelos adquiridos de varias fuentes (por favor no me pidan que ponga créditos pues ya no me acuerdo de donde saque la mayoria Rolling Eyes , por otro lado, tengan en cuanta que el 85% de los modelos son hechos y/o modificados por mi lo que la deuda de crédito queda de muy pocos, sin embargo quien sepa sobre los autores originales les agradecería mucho los mencionaran por mi Wink ) como lo dije en el paréntesis algunos son 100% míos los otros fueron modificados casi en su totalidad y otros cuantos simplemente cambie algunos detalles. Sin mas aquí los modelos:

Complementos: aquí vienen arboles, cercas, rejas, rocas y otros detalles de escenario.
Spoiler:

Edificios: bueno aquí vienen edificios de 4 aldeas, konoha, kiriga, kumoga y sunaga, adicional viene la puerta de la guarida de los akatsuki, creo que ya la había subido pero va con el pack también.
Spoiler:

La ruta de las texturas de cada modelo andan un poco extensas pues hacían parte del orden que tenia para el proyecto, si desean simplificarla deberán usar el MDXPATHER; simplemente abren cada modelo y simplifican o borran la ruta dejando solo en nombre de la textura, si quieren omitir esto, cada que importen uno de los  modelos deberán colocar la "Extensa" ruta que tiene cada modelo para cada textura; yo les aconsejo que la simplifiquen Very Happy , para esto les dejo el programita Wink
Spoiler:

Por ultimo adjunto el mapeo que había realizado de naruto, advierto que no soy nada bueno para lo que es mapear, pero tal vez les de una idea de como usar cada complemento y elemento que les comparto, pesa bastante y creo que no daba siquiera para usarlo en mi RPG, pero como dicen " es mejor que sobre y no que falte" y a este mapa le sobran sitios que se puedan usar para otro mapa sin tanto detalle. Si no quieren perder tiempo en ver el mapa vean las imagenes en este post: http://www.worldofeditors.net/t1304-mapeo-proyecto-naruto?highlight=mapeo

Aquí el mapa:
Spoiler:

Imagenes de un mapeo que muestra los modelos (también estan en otro post)

Aldea de la Hoja:

Aldea de la Arena:

Aldea de la Niebla:

Aldea de la Nube:

Guarida atkasuki:

Material oculto

Espero les sirva de algo, estoy casi seguro que a los fanáticos de Naruto les entrarán ganas de hacer algo grande de éste anime, quizás luego suba algunos spells  que hice para motivarlos mas xD saludos...

Última edición por ILoGy el Lun Nov 28, 2016 10:17 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
techema
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 60
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 125
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mega Pack de Modelos Escenográficos de Naruto Mar Jun 12, 2018 4:19 pm

veamos a ver que podemos extraer de eso gracias mano
irkam
Iniciado

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 6
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Mega Pack de Modelos Escenográficos de Naruto Miér Jun 20, 2018 7:05 am

Excelente gracias...
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Mega Pack de Modelos Escenográficos de Naruto

Mega Pack de Modelos Escenográficos de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2