BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tonblader
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 82
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral" Miér Jun 10, 2015 4:16 pm

Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral".

He intentado ponerle las actualizaciones activadas desde el inicio mediante detonadores y funciona para los jugadores controlables, pero me esta dando problemas con los "Neutrales y Hostiles" (no se muestra la actualizacion), por eso quisiera saber si hay alguna otra manera de hacer que estas torres inicien con la actualizacion de "Defensas Reforzadas" para lograr que se vean graficamente con su respectiva actualizacion.
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 918
Reputación Reputación : 164
Monedas de oro : 4051
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral" Miér Jun 10, 2015 10:03 pm

A esto te refieres?

[gui]Melee Initialization
Events
Map initialization
Conditions
Actions
Player - Set the current research level of Reinforced Defenses to 1 for Neutral Hostile
[/gui]

PD: Que enorme título has creado xD

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
Tonblader
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral" Jue Jun 11, 2015 1:01 am

GhxBronie escribió:
A esto te refieres?

[gui]Melee Initialization
   Events
       Map initialization
   Conditions
   Actions
       Player - Set the current research level of Reinforced Defenses to 1 for Neutral Hostile
[/gui]

PD: Que enorme título has creado xD

Saludos Cool

Eso no funciona y lo he mencionado en el tema... No
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral" Jue Jun 11, 2015 9:44 am

Si map initialization no funciona, utiliza Time Elapsed 0.0
Recuerda colocar el player correcto(Bronie puso neutral hostil)
Si Blizz hizo que los neutrales no admitan actualizaciones, simula la actualización, defensas reforzadas debe ser o un efecto especial o una animación especial de los edificios, le aumentas vida y armor y listo
Tonblader
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral" Dom Jun 14, 2015 12:15 am

Marcos_M escribió:
Si map initialization no funciona, utiliza Time Elapsed 0.0
Recuerda colocar el player correcto(Bronie puso neutral hostil)
Si Blizz hizo que los neutrales no admitan actualizaciones, simula la actualización, defensas reforzadas debe ser o un efecto especial o una animación especial de los edificios, le aumentas vida y armor y listo

No era cuestion de Map Initialization, porque no admiten actualizaciones, entonces lo que hize fue ponerle a la unidad la habilidad "Aura de devocion (Objeto)" para que el muestre graficamente su actualizacion...

Elegi esa habilidad, porque otra habilidad de objeto como aumentar daño o armadura se queda el attachment hasta muerto y no desaparece hasta que el cadaver del edificio en este caso se desaparesca, en cambio el aura de devocion de objeto, solo muestra el attachment cuando esta vivo y ademas elegi el de objeto porque la habilidad se oculta en las ordenes de la unidad (eso creo).

En todo caso, solucionado.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral"

[RESUELTO]Como puedo hacer que la "Torre de vigilancia" de los orcos pueda comenzar con la actualizacion "Defensas Reforzadas" siendo el controlador "Victima Neutral"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.