BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Tutorial]Cambiar de color a los geosets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Jue Jun 04, 2015 10:03 pm

Hola, en esta ocasión verán como se cambia y/o se asigna un color determinado a un geoset, para ello tomaremos un modelo de Wisp de wc3.

Nota: para visualizar los cambios solo basta realizar todos los pasos y reproducir las animaciones del modelo una vez terminadas las configuraciones.

_STRONG_
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 697

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Vie Jun 05, 2015 10:31 am

Buen tutorial algo muy util espero mucha gente lo use Very Happy +rep
spirit1302
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Sáb Jun 06, 2015 11:27 am

Buen tuto JhOtAm.. pero tengo una duda...
Cuando quiero que en una textura (no todo el geoset) salgan solo partes del team color como seria?
He visto en ME que la parte del team color es algo gris y el el war3viewer sale invisible..
como edito mi textura en photoshop? las partes donde quiero que haya team color lo dejo en blanco o en gris o como seria? gracias de antemano

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Sáb Jun 06, 2015 12:20 pm

@spirit1302 escribió:
Buen tuto JhOtAm.. pero tengo una duda...
Cuando quiero que en una textura (no todo el geoset) salgan solo partes del team color como seria?
He visto en ME que la parte del team color es algo gris y el el war3viewer sale invisible..
como edito mi textura en photoshop? las partes donde quiero que haya team color lo dejo en blanco o en gris o como seria? gracias de antemano
buen punto, eso ya abarca lo que son el team color/ semi-transparencia de texturas, eso se puede explicar en otro tutorial muy distinto a este, ya que para ello se trabaja directamente la textura con algún editor de imágenes. Wink

spirit1302
Soldado

Mensajes Mensajes : 98
Monedas de oro : 353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Sáb Jun 06, 2015 12:36 pm

Si es verdad... probando probando me salio el team color bounce bounce bounce bounce
vere si hago el tutorial xD

Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Vie Abr 29, 2016 6:25 pm

@spirit1302 escribió:
Si es verdad... probando probando me salio el team color bounce bounce bounce bounce
vere si hago el tutorial xD

Si, un Tutorial así falta en la comunidad +rep, y este Tutorial aun no a sido aprobado, seria bueno que apareciera en la sección: Tutoriales de Arte (2D)

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 977
Reputación Reputación : 106
Monedas de oro : 1239

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Lun Mayo 02, 2016 5:11 pm

+rep y apruebo .3

samuel567
Soldado

Mensajes Mensajes : 86
Reputación Reputación : 15
Monedas de oro : 408

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Lun Mayo 02, 2016 5:21 pm

Que buen Tutorial +rep !Gracias¡

SAMUEL567

Mapa de La Ciudadela de Corona de Hielo  

Samuel567
Cronos
Caballero

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets Vie Mayo 06, 2016 2:35 pm

que lindo Smile

{[+CRONOS+]}
http://descargas-moviles.wapka.mobi
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial]Cambiar de color a los geosets

[Tutorial]Cambiar de color a los geosets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.