BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Puerta Dimensional de Teletransporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShockBIG
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Puerta Dimensional de Teletransporte Jue Jun 04, 2015 9:10 pm

Buenas, necesito un favor, quiero hacer una puerta dimensional como la que utiliza illidan para ir a las tierras devastadas o kael para escapar de lord garithos, el problema es que cuando busco la informacion al respecto solo me salen dos opciones, 1 transformar una puerta por defecto en la apariencia de una dimensional y que vaya a la region que se le asigne desde el world edit, y la otra es un detonador que cuando una unidad toque un punto especifico aparezca en otro punto especifico.

Necesito hacer un poder de este modo:

Utilizar el poder de portal oscuro de archimonde para invocar una puerta dimensional y que ya invocada mis guerreros al tocarla se teletransporten a una region que yo especifique como a la ciudad de los enemigos al centro del mapa a mis cuarteles y asi...

Porfavor si saben como comuniquense a mi correo junior_mckr@hotmail.com
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Puerta Dimensional de Teletransporte Vie Jun 05, 2015 11:42 am

Sabes crear spells personalizados ?
Si la respuesta es no, revisa algún tutorial de creación de spells y luego que comprendas su funcionamiento (que no es otra cosa que asignar valores a una instancia y desactivar la instancia luego de t segundos) podrás realizar tu puerta dimensional

PD: no puedo darte un detonador

Puerta Dimensional de Teletransporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.